CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
El otro día vi en GolTV los resumenes de la selección y dijeron que Veloso jugó de lateral izquierdo, really?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El otro día vi en GolTV los resumenes de la selección y dijeron que Veloso jugó de lateral izquierdo, really?
Eclipse rebuznó:La Sub21 jugará el play-off para el Europeo contra Croacia.
Pero eso no tiene nada que ver con fútbol.CaRlWiNsLoW rebuznó:No te preocupes que el año que viene nos traemos a Silva para que haga el tiki taka.
Que despues de fracasar en Manchester nos lo dejarán a buen precio.
Denny Crane rebuznó:Pues el verano pasado me pasé 9 días recorriendo Croacia con una mochila a la espalda y me trataron de puta madre, gente mogollón de maja y tal.
barriKada rebuznó:Y los maderos tambien?? Lo pregunto porque hace dos años pararon a unos de mi cuadrilla con la fragoneta (alquilada alli) y les exigian mil eurillos de multa por exceso de velocidad (mentira). Dijeron que no tenian mas que cien euros y el poli dijo que vale, que con eso bastaba. Les dio un papelico, que ni tan siquiera era una multa y les dijo que lo enseñaran si les paraba otra patrulla, y efectivamente, a los pocos kilometros otros maderos les exigian otros mil euros, esta vez por saltarse un stop que no existia.
Eso es un puto atraco en toda regla que riete tu de moros o gitanos tio.
barriKada rebuznó:Han dicho que Busquets volvia tambien con la Sub21 o me estoy quedando tonto??
No entiendo que una vez debuten con los grandes puedan volver a jugar con los pequeños.
Spawner rebuznó:¿Qué le pasa a Xavi? Ayer jugó sin problemas, ¿no?
Naranjuto rebuznó:y este domingo jugará, Krustytato al canto

Eclipse rebuznó:Menos mal que le dan un respiro a Xavi, que a este paso no va a poder ni con las botas.
Bien hecho.
Moporday rebuznó:Es tan sencillo como que Krusty ha decidido darle un descanso de selección a Xavi para dos partidos de mierda que ahora no significan nada pero a final de temporada son un puñal para el motor de la selección.
Eso y que arrastra molestias en el tendón desde hace tiempo, puede que no juegue en Mallorca. Pero si juega es indiferente, que para algo le paga el Barça.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.