El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día vi en GolTV los resumenes de la selección y dijeron que Veloso jugó de lateral izquierdo, really?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día vi en GolTV los resumenes de la selección y dijeron que Veloso jugó de lateral izquierdo, really?

El partido de noruega no lo vi, el anterior el lateral fue Coentrao.

La Sub21 jugará el play-off para el Europeo contra Croacia.

Pues el verano pasado me pasé 9 días recorriendo Croacia con una mochila a la espalda y me trataron de puta madre, gente mogollón de maja y tal. La única una vieja en Dubrovnik que nos llamó chicken people porque le dijimos que el único problema que teníamos con su casa era el precio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No te preocupes que el año que viene nos traemos a Silva para que haga el tiki taka.

Que despues de fracasar en Manchester nos lo dejarán a buen precio.

El nuevo Reyes? Tiene toda la pinta.

Reyes almenys va jugar be alguns partits amb l'Arsenal i va fer alguns golets. Silva ni aixo.

Denny Crane rebuznó:
Pues el verano pasado me pasé 9 días recorriendo Croacia con una mochila a la espalda y me trataron de puta madre, gente mogollón de maja y tal.

Y los maderos tambien?? Lo pregunto porque hace dos años pararon a unos de mi cuadrilla con la fragoneta (alquilada alli) y les exigian mil eurillos de multa por exceso de velocidad (mentira). Dijeron que no tenian mas que cien euros y el poli dijo que vale, que con eso bastaba. Les dio un papelico, que ni tan siquiera era una multa y les dijo que lo enseñaran si les paraba otra patrulla, y efectivamente, a los pocos kilometros otros maderos les exigian otros mil euros, esta vez por saltarse un stop que no existia.

Eso es un puto atraco en toda regla que riete tu de moros o gitanos tio.

barriKada rebuznó:
Y los maderos tambien?? Lo pregunto porque hace dos años pararon a unos de mi cuadrilla con la fragoneta (alquilada alli) y les exigian mil eurillos de multa por exceso de velocidad (mentira). Dijeron que no tenian mas que cien euros y el poli dijo que vale, que con eso bastaba. Les dio un papelico, que ni tan siquiera era una multa y les dijo que lo enseñaran si les paraba otra patrulla, y efectivamente, a los pocos kilometros otros maderos les exigian otros mil euros, esta vez por saltarse un stop que no existia.

Eso es un puto atraco en toda regla que riete tu de moros o gitanos tio.

No tuvimos ningún problema con los policias. Recordando, creo que no ví a ninguno aunque tampoco me extraña que exista en ese país corrupción policial e intenten aprovecharse más con los extranjeros, piensa que hasta hace dos días ese país estaba muy jodido y, quitando la zona de la costa, al resto el está costando bastante regenerarse. Lo que sí me fijé es que tenían sobre un 25 de IVA, ríete tú del 17 de España. Mi experiencia es 100% recomendable, zona bonita, tías buenas, gente amable, muy barato todo...

Ya hay convocatoria para Lituania (8 de octubre en Salmanca) y Escocia (el 12 en Glasgow)

Xavi y Cesc se quedan fuera por lesión (villarato con lo de Xavi y tal). Mata y Javi Mtnez. siguen con la sub-21

PORTEROS: Casillas, Valdés, Reina
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Marchena, Capdevila, Monreal
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Cazorla, Iniesta
DELANTEROS: Pedro, Jesús Navas, Villa, Silva, Llorente, Fernando Torres

Han dicho que Busquets volvia tambien con la Sub21 o me estoy quedando tonto??

No entiendo que una vez debuten con los grandes puedan volver a jugar con los pequeños.

barriKada rebuznó:
Han dicho que Busquets volvia tambien con la Sub21 o me estoy quedando tonto??

No entiendo que una vez debuten con los grandes puedan volver a jugar con los pequeños.

Mata y Javi Martinez se ofrecieron para ayudar a la Sub 21 a llegar a los Juegos Lolímpicos. Busi también se ofreció, pero creo que Krusty lo prefiere en la absoluta.

Joder, esto es un cachondeo. La selección es como el coño de Josefina, la gente va cuando quiere y cuando quiere, se va. Manda huevos.

Menos mal que le dan un respiro a Xavi, que a este paso no va a poder ni con las botas.

Bien hecho.

Eclipse rebuznó:
Menos mal que le dan un respiro a Xavi, que a este paso no va a poder ni con las botas.

Bien hecho.

Me parece bien pero no tendría mucho sentido si luego juega contra Mallorca y Valencia.

¿Mañana va convocado? Mañana o el domingo, que no sé cuándo juega el Barça.

Es tan sencillo como que Krusty ha decidido darle un descanso de selección a Xavi para dos partidos de mierda que ahora no significan nada pero a final de temporada son un puñal para el motor de la selección.

Eso y que arrastra molestias en el tendón desde hace tiempo, puede que no juegue en Mallorca. Pero si juega es indiferente, que para algo le paga el Barça.

Pues en teoría son los dos partidos más importantes del grupo (dando por hecho que somos favoritos y ganamos con la gorra, blao)

Cómo tampoco está Cesc

Casillas
Ramos Puyol Piqué Capdevila
Alonso Busquets
Navas ________________ Iniesta
Silva
Villa

Pocas variantes veo, aunque Cazorla está en muy buena forma y pueda jugar por Navas, quizá contra los lituanos juegue con Torres en vez de Silva

¿Entonces jugará Xavi en Mallorca o no? Que lo tengo en la lolens

Moporday rebuznó:
Es tan sencillo como que Krusty ha decidido darle un descanso de selección a Xavi para dos partidos de mierda que ahora no significan nada pero a final de temporada son un puñal para el motor de la selección.

Eso y que arrastra molestias en el tendón desde hace tiempo, puede que no juegue en Mallorca. Pero si juega es indiferente, que para algo le paga el Barça.

Pues ayer Krusty bien que decía que eran dos partidos chunguísimos. A mí no me parecería bien que jugase con el Barça esta jornada, si está lesionao, está lesionao.

Atrás
Arriba Pie