El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Pues ayer Krusty bien que decía que eran dos partidos chunguísimos. A mí no me parecería bien que jugase con el Barça esta jornada, si está lesionao, está lesionao.

¿Qué coño va a decir Krusty? Pero estamos hablando de mierdas como Lituania y de que Xavi lleva 3 años sin parar con la selección y que al Barça ya le putearon con el partido de México con un título en medio.

Sino va es para que descanse de la selección y tenga 1 semanita buena libre después de tanto tiempo seguido.

Lesionado NO está, no es esa la razón por la que no va, porque en esos casos se le hace una revisión al jugador como hicieron con Puyol. Tiene molestias, lo que es distinto. Molestias que arrastra desde el año pasado, no son nuevas.

De ahí a que no juegue con el club que le paga una millonada, que os den por culo.

Moporday rebuznó:
Es tan sencillo como que Krusty ha decidido darle un descanso de selección a Xavi para dos partidos de mierda que ahora no significan nada pero a final de temporada son un puñal para el motor de la selección.

Eso y que arrastra molestias en el tendón desde hace tiempo, puede que no juegue en Mallorca. Pero si juega es indiferente, que para algo le paga el Barça.

Según ponía en el articulo (en Marca, papel de fuma) era una decisión tomada entre Del Bosque y el Barça para que asi Xavi descansará de sus molestias.

Estupendo me parece, salvo que solo descanse en la selección y juegue luego los dos partidos del Barça.

Porque, aunque paga el Barça, no es el seleccionador el que tiene que estar pendiente de las rotaciones de la temporada.

Pero si en Mallorca no juega por mi guay.

Básicamente lo que ha dicho Carl. Si no va para que descanse, no debe jugar. Sino, ya me dirás tú qué descanso.

Spawner rebuznó:
Si no va para que descanse, no debe jugar. Sino, ya me dirás tú qué descanso.

Jodo macho, el descanso es la semana y pico de parón que va a estar tranquilito en casa. El descanso es de la selección, no del Barça que es quien paga.

Moporday rebuznó:
Jodo macho, el descanso es la semana y pico de parón que va a estar tranquilito en casa. El descanso es de la selección, no del Barça que es quien paga.

Eso no funciona así, el seleccionador debe llevar a los que crea convenientes, no tiene que estar pendiente de los descansos o rotaciones varios.

Si le llaman del Barça para pedirselo porque ven a Xavi cansado me parece bien que no viaje, pero que no juegue contra el Mallorca, que descanse.

No tiene porque descansar más que los demás.

¿Seleccionato? Discuss.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso no funciona así, el seleccionador debe llevar a los que crea convenientes, no tiene que estar pendiente de los descansos o rotaciones varios.

Y Krusty ha creído conveniente que no le sirve forzar a Xavi y que prefiere darle descanso porque es un jugador clave en el futuro de esta selección. Lo mismo te crees que ha ido Zubi con una pistola y le ha dicho que no le convoque..

Como le funcionó tan bien con lo de México.......

Además no se porqué lloráis tanto, si Xavi no va a jugar contra el Mallorca.

Moporday rebuznó:
Además no se porqué lloráis tanto, si Xavi no va a jugar contra el Mallorca.

Siempre que sacamos un tema acabais diciendo que lloramos y tal, y eso que no están por aqui Harry o Rastrero.

Ademas que he dicho que si no juega contra el Mallorca me parece bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre que sacamos un tema acabais diciendo que lloramos

Es que dectecto un "lloro", detecto que os sentís perjudicados y no entiendo realmente porqué. El Barça aporta el grueso de la selección y siempre es el más perjudicado, tiene a un jugador tocado desde hace tiempo y el seleccionar decide no forzarle y que pueda tocarse los webs esa semana y pico que no hay liga.

No hay más, no veo problema.

Si está para jugar, jugará con el equipo que le paga y luego se tomará esa semana de descanso que le ha dado el seleccionador. Si no está, pues tampoco jugará con el Barça.

Y conociendo a Del Bosque, haría exactamente lo mismo con un jugador del Madrid o del Valencia. En ese tipo de cosas ya ha demostrado que tiene mentalidad propia.

Es que a mi me da igual que se Xavi o Casillas o cualquier otro. Si un jugador fundamental para la selección no viaja porque necesita descansar, que no juegue el próximo partido con su equipo. Y ya te digo que si fuera cualquier otro jugador trascendental diría exactamente lo mismo. Aquí no hablo de Madrid ni Barça, hablo del cachondeo que viene siendo las selección Española en los últimos años (hablo de fútbol, basquet, tenis...) que la gente va y deja de ir cuando ellos deciden y no cuando el seleccionador lo cree conveniente.

Javi no es un jugador de poca monta, ni un muerto de hambre, ni un mingafria cualquiera. Javi merece un status y una consideración especial. Y si Del Bosque, en nombre de la Federación, se la ha otorgado, los demás a callar y a dar el callo que hay que ganar los partidos. No debe dar pie a ningún debate cuando se cuenta con el respaldo federativo.

Repito, bien hecho. Cuando Javi esté al 100% desplegará sus dotes organizativas en la selección también.

Spawner rebuznó:
Es que a mi me da igual que se Xavi o Casillas o cualquier otro. Si un jugador fundamental para la selección no viaja porque necesita descansar, que no juegue el próximo partido con su equipo. Y ya te digo que si fuera cualquier otro jugador trascendental diría exactamente lo mismo. Aquí no hablo de Madrid ni Barça, hablo del cachondeo que viene siendo las selección Española en los últimos años (hablo de fútbol, basquet, tenis...) que la gente va y deja de ir cuando ellos deciden y no cuando el seleccionador lo cree conveniente.

Y dale, pero que el descanso se lo ha dado Krusty, no Pep.

Yo estoy intentado captar lo que quieren decir Spawner o Carl.

Por lo que parece, si los partidos de selección fuesen los dias 12 y 15 de Diciembre, en vez del 8 de Octubre, desde el mismo momento en el que se dio la convocatoria (ayer), hasta los partidos de la selección (12/12/10), Xavi no debería jugar ningún partido con el Barça hasta ese día, de la misma manera que no lo haría con la selección.

Lo que no he comprendido todavía es el por qué, pero todo llegará, tengo fe.

nannysex rebuznó:
Yo estoy intentado captar lo que quieren decir Spawner o Carl.

Por lo que parece, si los partidos de selección fuesen los dias 12 y 15 de Diciembre, en vez del 8 de Octubre, desde el mismo momento en el que se dio la convocatoria (ayer), hasta los partidos de la selección (12/12/10), Xavi no debería jugar ningún partido con el Barça hasta ese día, de la misma manera que no lo haría con la selección.

Lo que no he comprendido todavía es el por qué, pero todo llegará, tengo fe.

Te lo voy a explicar, he esperado un poco por si estabas medio dormido.

Xavi le ha pedido descanso a Del Bosque para recuperarse de su tendón y el se lo ha dado, hasta aquí todo bien.

Pero se comentaba que a lo mejor podía jugar contra Mallorca y Valencia (justo los partidos antes y después de lo de la selección).

Y el problema era, si necesita descanso ¿es solo con la selección?

De ahí el debate sobre que cobra del Barça y que eso daba igual y tal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo voy a explicar, he esperado un poco por si estabas medio dormido.

Xavi le ha pedido descanso a Del Bosque para recuperarse de su tendón y el se lo ha dado, hasta aquí todo bien.

Pero se comentaba que a lo mejor podía jugar contra Mallorca y Valencia (justo los partidos antes y después de lo de la selección).

Y el problema era, si necesita descanso ¿es solo con la selección?

De ahí el debate sobre que cobra del Barça y que eso daba igual y tal.

Por fortuna para Xavi, desde que se lesiono de la rodilla lleva jugandolo casi todo, tanto con el Barça, como con España, llegando a semifinales de Champions, semifinales de Copa, algunas finales, torneos menores, la eurocopa, partidos de clasificación, partidos amistosos, dos mundiales, etc.

Dicho esto, lleva cuatro temporadas jugando una media de 50 partidos sólo con el Barça.

Bien, es absurdo el supuesto que comentais, por eso lo exagero para que se vea la diferencia.

Ha dado la casualidad que tiene molestias, y quizas no juegue, pero si hubiese jugado contra el mallorca, nadie puede rasgarse las vestiduras (a mexico no se llevo a Reina, pero bien que jugo a los dos dias, para cantar dicho sea de paso, y no con el micro, sino en el campo).

Es irrelevante desde qué momento se tiene que tomar un descanso. Se lo tiene que tomar y punto. Con el Barça tambien descansa en Liga (Hercules). O partidos de Copa (Ceuta, casi seguro). Tambien de Champions. Lo que no puede ser, es que tenga que descansar con el Barça, para que otros lo pillen fresco. En este caso, cada uno tiene que tirar con su parte proporcional (incluso debería ser más, dado que no pagan). Y quizás, dado que no atendieron a razones con Mexico o Argentina, este sea el mejor caso para "pagar" la deuda.

Si descansa con el Barça, también debe hacerlo con la selección. La ley del embudo, mejor la dejamos en casa.

A parte, de que Del Bosque es inteligente, y no se lo lleva para dejarlo en el banquillo, porque sabe que se arriesga a que desde la meseta se le llame chulo y prepotente por no ponerlo.

No te preocupes, que no va a usar esta semana para coger carrerilla y jugarse todos los partidos hasta el final de temporada, tendrá que hacer otros descansos.

nannysex rebuznó:
Lo que no puede ser, es que tenga que descansar con el Barça, para que otros lo pillen fresco.

Hombre, tampoco es eso. La inversa tampoco tiene lógica, que descanse con la selección para que este fresco contra el Valencia, mientras que al Valencia no le perdonen ninguna convocatoria...imagino que Mata irá.....

De todas maneras hay que verlo con un pelin de sentido común, el Barca no esta pidiendo que les salten una convocatoria a todos sus jugadores, lo están pidiendo con el caso concreto de Xavi que sí es cierto que lleva años jugándoselo todo en un calendario infernal. El Barca ya le ha ido descanso esta temporada cuando ha podido, y pide un pequeño esfuerzo a la selección.

De Xavi disfruta por igual el Barca y la Selección, es lógico que ambos equipos hagan un esfuerzo conjunto por no quemarle. Da igual quien le pague o no, aun cuando disfrutes de manera gratuita de algo, lo lógico es poner buena fe en su cuidado. Para mi no hay polémica.

Moporday rebuznó:
Y dale, pero que el descanso se lo ha dado Krusty, no Pep.

Y dale, y si atiende a su petición de descansar es razonable que su técnico haga lo mismo, porque sino parece que sólo necesita descansar de lo que parezca oportuno a él. Y, cuando uno tiene molestias y pide descanso, será para todo.

Pero vamos, que, como no va a jugar, me parece todo bien. Y la misma crítica hago a Nadal en su momento y a Gasol, por ejemplo.

Spawner rebuznó:
Y dale, y si atiende a su petición de descansar es razonable que su técnico haga lo mismo, porque sino parece que sólo necesita descansar de lo que parezca oportuno a él. Y, cuando uno tiene molestias y pide descanso, será para todo.

Pero vamos, que, como no va a jugar, me parece todo bien. Y la misma crítica hago a Nadal en su momento y a Gasol, por ejemplo.
Cuando ví este anuncio ya pensaba...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver qué anuncio haces cuando renuncies a jugar el europeo 2009.
Me equivoqué, renunció al Mundial 2010

Spawner rebuznó:
Y dale, y si atiende a su petición de descansar es razonable que su técnico haga lo mismo, porque sino parece que sólo necesita descansar de lo que parezca oportuno a él..

Primero, das por hecho que hay una petición y no es una elección de Krusty, cuando también se pide que no vayan a México y Krusty suda de todo.

Segundo, Krusty puede decidir misa que no tiene nada que ver con Pep. Uno entrena a la selección y otro al Barça.

Tercero, el Barça le paga un contrato, a la selección va por otras razones.

A partir de ahí, sí, es lícito pedir un descanso sólo en la selección para aprovechar el parón de liga y descansar, ya que no hay parón sin partido de seleccion.

Y, a pesar de todo, Xavi no va a jugar con el Barça. Pero si el Barça le hiciera jugar a pesar de las molestias, como hasta ahora, está en su derecho.

Y si el jugador dijera, mire no puedo dejar de jugar con mi equipo por razones obvias ¿Es posible que si descanse en la selección para terminar de recuperarme de mis pequeñas molestias y estar al 100% de una vez? también estaría en su derecho y sería completamente lógico cuando, encima, se juega españa partidos contra equipillos de mierda como Lituania y ya le han forzado para pachangas de mierda en México o Argentina para que la federación no dejara de cobrar su dinerito por contrato.

No, no quiero que vayan a esta convocatoria. Nuestro próximo partido es contra el Barça y debemos aprovechar que ellos están fundidos físicamente para intentar hacer algo positivo. Estarían mejor en Valencia.

Pero por Aduriz me alegro un huevo, es un puto crack en todos los sentidos.

Atrás
Arriba Pie