Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mírame lo de hacerme socio de Vietnam o de algún país así de esos con disminuidos físicos que juegan al furbol.Madeira el Subnormal rebuznó:¿Ya se acabo la mentira de España?
Mehehehe.
Moporday rebuznó:Venga hombre, por Dios. Entre lo de comerse a Reina por un resbalón que no es culpa suya y ahora exagerar con España por un amistoso, lo flipáis cosa mala.

Bela_Lugosi rebuznó:Mírame lo de hacerme socio de Vietnam o de algún país así de esos con disminuidos físicos que juegan al furbol.
WWWW3333 rebuznó:Ya le podia presionar la federacion argentina al entrenador para que se pegara un corte de pelo, parece un gitanaco de mercadillo.

Madeira el Subnormal rebuznó:Es que lo de Reina es un no parar de cantadas, esta es mas o menos la primera importante que tiene con Espanya, pero mas que nada porque no juega casi nunca![]()
Sex Fábregas rebuznó:La de hoy es una lección para todos los culés: disfrutad lo que veis cada fin de semana, que esto no va a durar siempre.
Sex Fábregas rebuznó:La de hoy es una lección para todos los culés: disfrutad lo que veis cada fin de semana, que esto no va a durar siempre.
Moporday rebuznó:Venga hombre, por Dios. Entre lo de comerse a Reina por un resbalón que no es culpa suya y ahora exagerar con España por un amistoso, lo flipáis cosa mala.
daktadrei rebuznó:Yo no me como a Reina por un resbalon, relee mi mensaje y dime si tiene sentido o no seguir llevando al Camarero.
Moporday rebuznó:Hoy sale España con su 11 titular y en serio y vemos otro partido completamente distinto.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Ya se acabo la mentira de España?
Mehehehe.
Kokillo rebuznó:Portugal 4 - Chipre 4
Noruega 1 - Portugal 0
tralará
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues yo no estaria tan seguro, claro que son solo suposiciones.
Argentina hoy ha jugado de puta madre.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pero Brasil tiene 5 mundiales, y son todos medio portugueses.
I Win.
Argentina es española entera. Gñe.Madeira el Subnormal rebuznó:Pero Brasil tiene 5 mundiales, y son todos medio portugueses.
I Win.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.