Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Cómo un paquete como Arbeloa puede ser internacional? Vaya partidito lleva. Ha cantado en los dos goles.
Len Bias rebuznó:Azpilicueta>>>>Arbeloa.
death_Adder rebuznó:Menudo ridi.
Y Reina que siga siendo el segundo, claro que sí.
Estas pachangas no tienen ningún sentido, tan solo sirven para provocar cansancio y exponer a los jugadores a lesiones.
death_Adder rebuznó:Estas pachangas no tienen ningún sentido, tan solo sirven para provocar cansancio y exponer a los jugadores a lesiones.
Moporday rebuznó:A Reina no podemos machacarle por un resbalón, joder. Que le puede pasar a cualquiera.

Eclipse rebuznó:Con Tontolonso de capitán no sé dónde coño vamos.
nannysex rebuznó:Del forest habra visto a guardiola poniendo a messi de 9 y se ha dicho, tan dificil no sera, me saco uno de la manga y tan panchos, que tengo la base y gano con la chorra.

nannysex rebuznó:Por cierto, si el año pasado los laterales del madrid me producian penilla, este año es simple hilaridad.
Tienen a ramos para un lado (master and commander en cagadas)
A marcelo en el otro (otro que tal)
Y arbeloa (para ver quien es se lleva el premio a peor lateral)
Sex Fábregas rebuznó:Es que este hombre no debería ser ni titular, es una puta invención de la prensa; un tronco que mantiene bien la posición y desplaza bien en largo. Ya me dirás de qué sirve en un equipo cuya enseña es el futbol asociativo en corto que se podría dar entre Iniesta y Xavi, por ejemplo. Lo único que hace es molestar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.