El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que no aparecen Cawendios ni Ciruelomorado (el original) hay 2 vacantes que espero que no se rellenen. Koto va camino, supongo que sabrá darse la vuelta.
 
Koto trolea de coña, no es como Escocés que es así de retrasado. Aunque últimamente es cierto que trolea mucho y opina poco. :lol:
 
angel%20maria%20villar.jpg


-JAJAJAJAJAJAAJa PRINGUIS
 
Kingston rebuznó:
Y experiencia en lo de no presentarse

habrá que preguntarle al Atlético como hicieron para que a ellos SI LE APLAZARAN UN PARTIDO por tener un número elevado de bajas.
 
Yo pondría a jugar al Juvenil, no merece otra cosa esta mierda de federación.
 
se estan cargando la supercopa ni mas ni menos

aunque para ver la mierda que estan haciendo, hacerla un partido unico en terreno neutral copa del rey style y a quitarse una cita del campeonato


la charity shield , q creo q es la supercopa en inglaterra no estoy seguro, no es a partido unico?
 
el_serdo rebuznó:
la charity shield , q creo q es la supercopa en inglaterra no estoy seguro, no es a partido unico?

Si, en Wembley, ahora se llama Community Shield.

Lo de los jugadores del Barcelona es una verguenza porque se van a llevar unos tios a jugar sin haber hecho un puto entrenamiento con el equipo, fuera de forma, que van a tener que jugar por cojones un buen rato y que si por un casual se lesionan "mala suerte". Me parece eso mucho mas grave que el jugar la Supercopa en inferioridad.

Para este bolo (que habra alguna clausula que exija titulares o cobras poco), Krusty debia haber elegido gente nueva con opciones de ir entrando y que lleve un tiempo minimo de trabajo.
 
Se le ha pirado la pinza a Krusty, es un desproposito y mas aun habiendo ganado el mundial. El momento perfecto para seleccionar a otra gente muy valida, como a Raúl García y Antonio Lopez
 
Artest rebuznó:
Se le ha pirado la pinza a Krusty, es un desproposito y mas aun habiendo ganado el mundial. El momento perfecto para seleccionar a otra gente muy valida, como a Raúl García y Antonio Lopez

O Negredo, Soldado, Senna...jugadores había para hacer dos listas más.
 
La puta risa...

Alves no jugara el amistoso del Domingo porque mañana viaja a nueva york para jugar con su seleccion

Otro viaje de la hostia y no puede ni jugar los amistosos de pretemporada. Es que es la hostia.
 
Guardiola se toma un batido y sale a jugar. Y Rosell si hace falta.
 
Spawner rebuznó:
Guardiola se toma un batido y sale a jugar. Y Rosell si hace falta.

¿A que no sabéis lo mejor? Si faltase otro jugador más del primer equipo nos multarían por alineación indebida.


LA RISA!
 
Hombre, la verdá es que es para plantarse y llevar a jugar a los juveniles o los jubilaos del Barça.

Lo razonable sería que la Federación aplazase el partido.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, la verdá es que es para plantarse y llevar a jugar a los juveniles o los jubilaos del Barça.


Y entonces dirían barbaridades sobre que el Barça adultera la competición como en aquella copa del rey en la que no había ni 10 jugadores del primer equipo.
 
Hombre lo que es adulterar la competición es presentarse cuando casi no tienes jugadores del primer equipo disponibles por compromisos internacionales. Y ahí está claro que la culpa no es del Club.
 
Y lo más gracioso de todo, más aún, es que los mexicanos no convocan a nadie del Chicas porque juegan un partido de Libertadores o un torneo de esos.... :lol:
 
¿Alguna duda de que se ganó el Mundial a pesar de Del Forest?

¿Alguna duda de que se morirá como murió la Francia de Zidane por no renovar?


Estos de la federacion son unos inutiles al llamar a tios que:

No han pasado revision medica.

No tienen entrenamiento.

Con varios kilos más, cebados como cerditos.


Y me refiero a todos, no solo a los del Barcelona.


Pues bien, al llamarlos y tener que ir a ¡Mexico! (si fuese almeria hasta se aceptaria) da igual la decisión que tome:

La mala; los lleva de turismo. Quedará un tufillo de " yo tengo más cojones que tú y el gato me lo follo aunque no sea mio, eres puta y pones la cama". Y también de que se habrá perjudicado al Barcelona porque les salió de la punta la polla.

La peor; hacerles jugar. Pon a un tio recien llegado de vacaciones, sin puta idea de como esta realmente, sin entrenamientos, en mexico (que vete a saber si no es con altura), a que se pegue un par de carreras. Lo matas.


Con suerte, los suplentes de Mexico (porque han convocado a 12 de 23), les meten 5 y a Del Forest Gump se le ve como lo que es, un muñequito de trapo de sus chuloputas.


Lo dicho, deberíamos fijarnos lo que le pasó a Francia, que se murieron de éxito.
 
Atrás
Arriba Pie