El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reina está en México ?

Y si ésta que coño Pinta Valdés de Travel Tour ?

Y sino está porque no lo ha llamado ?

Respuestas quiero.

Por más que lo miro no tiene sentido. Les llevas a México, les expones a una lesión y nisiquiera van a jugar más de 20 minutos por cabeza en una pachanga absurda.

Pero es que encima México si ha dado descanso a los jugadores que tenían partido esta semana.

Pues que gracia, de todas las bajas la que más me preocupa es la portería por el espantapájaros de Pinto, que está en una condición lamentable y ha hecho una pretemporada para sujetarse los bajos.

Edit ; Ok Spawner

esta noche juega la sub21 contra finlandia como partido clasificatorio para la proxima euro. El proceso de clasificacion no va especialmente bien y es necesario ganar este partido.
La plantilla es esta:
https://en.wikipedia.org/wiki/Spain_national_under-21_football_team#Current_squad

Centro del campo amazord pero poca cosa arriba. Segun marca el once inicial es este:

De Gea; Azpilicueta, San José, Botia, Canella; Capel, Javi Martínez, Parejo, Ander Herrera, Jeffren y Bojan.

Que no es un 11 muy convincente tampoco.

Lo echan hoy a las 19:00 en teledeporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaría bien recuperar a Botía en un par de años con la opción de recompra.

El partido España-Mexico ni lo voy a ver, me voy de mojitos, con eso lo digo todo. Ojala no se lesione nadie, por los clubs y por Del Bosque que no tiene culpa de nada.....

Lo de Amorebieta con Venezuela esta confirmado ¿?¿?
Pregunto desde la inocencia, no es trolleo... ¿ Es por no rechazar jugar con España o algo asi ? Jordi Cruyff escogió a Holanda por su estilo de juego, algo que no es posible en este caso.

No me parece mal, insisto, es una decisión personal que no merece crítica alguna, solo que me extraña después de jugar con selecciones inferiores y porque el vinculo con Venezuela me parece débil en el caso del chaval este, por lo que he leído....

Algun vasco con "fuentes" de esas que os gusta alardear por aqui ;).... ¿ Sabeis algo ?

El partido España-Mexico ni lo voy a ver, me voy de mojitos, con eso lo digo todo. Ojala no se lesione nadie, por los clubs y por Del Bosque que no tiene culpa de nada.....

Lo de Amorebieta con Venezuela esta confirmado ¿?¿?
Pregunto desde la inocencia, no es trolleo... ¿ Es por no rechazar jugar con España o algo asi ? Jordi Cruyff escogió a Holanda por su estilo de juego, algo que no es posible en este caso.

No me parece mal, insisto, es una decisión personal que no merece crítica alguna, solo que me extraña después de jugar con selecciones inferiores y porque el vinculo con Venezuela me parece débil en el caso del chaval este, por lo que he leído....

Algun vasco con "fuentes" de esas que os gusta alardear por aqui ;).... ¿ Sabeis algo ?

Aun no esta nada claro si va a ir con Venezuela, el Athletic le ha pedido que tenga calma y que espere la llamada de V. del Bosque.
Lo que pasa es que el chaval cree que tiene más oportunidades de ser internacional y de llegar a jugar alguna vez un mundial con Venezuela que con España.
Y además es también una cuestión de dineros, si llega a internacional se lleva unos 200.000 € más al año.

Lamentable la sub21 contra finlandia 1-1 al final. Es necesario tener un 9 potente delante y no Bojan. Dos extremos como Jefren y Capel jugando a la vez? Faltos de ritmo y muy atontados.
Necesitaran suerte para clasificarse.

Era el primer partido de Milla con la herencia del nefasto López Caro, coges el orden que impera en la sub-19 y esta sub-21 es de risa.

Que poco me gusta Jeffren.

Tampoco saquéis demasiadas conclusiones que estos llevan 4 días de temporada, como quien dice.

Llamad a Madeiramus, que han marcado Pato e Ibrahimovic en los otros amistosos.

No se si es psicológico por haber ganado el Mundial o que en México lo tocan mejor, pero el himno suena como con más fuerza, más respetable.

Kokillo rebuznó:
Aquí estoy madikita. El vendetoallas sigue por aquí? :lol:

Qué pasa Koki? Te quedas finalmente?

Que tengo la predicción para mañana :1

anacristina240000.jpg

anacristina110000.jpg

NoSabeNoContest rebuznó:
Soy yo o se ve como el fucking culo?

Parece el Mundial del 86. Estos mexicanos que siguen viendo pelis en blanco y negro en Televisa y toda la mierda no tienen ni medios. :lol:

Joder, confiaba en que lo echasen por TVE-HD.

A ver si hay suerte con la supercopa

Gol de chichamierda.

Qué vergüenza de selección. Del Bosque dimisión.

Atrás
Arriba Pie