El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los lituanos son hamos...

Lithuania%20bienvenue.jpg

Así se les toca los huevos a los gabachos.

Comentan en ESPN que la federacion planea una gira asiatica para la seleccion en cuanto acabe la temporada. Van a descansar bien este verano.

Del Bosque tiene pendiente la asignatura de rejuvenecer a esta plantilla.
El detalle de Puyol de volver despues de haberse retirado es muy bonito pero fue un error. Hay que buscar nuevos defensas mas jovenes. ¿Marchena en el banquillo? ¿todavia?
¿Capdevilla?

El grupo clasificatorio es muy muy pobre, se puede arriesgar y probar gente joven AHORA. En 2012 esta gente sera todavia mas vieja y no habra sustitutos con los que se haya experimentado con anterioridad.

Ha metido a un joven, Aduriz (29) :lol: en recambio de aquel Torres que en el mundial, saliendo en el minuto 70 no ganaba una carrera a un defensa que llevaba todo el partido. Lo triste es que Torres volvera, apoyado por la prensa como baul en su dia. Y la historia se repite.

Lo que no entiendo es porqué Del Bosque y Hierro le insistieron a Puyol para que continuase.

Lo de Marchena ya suena a broma de las malas.

A mi lo que me da miedo es que este hombre no sepa hacer cambios como es debido. En el mundial ya daba miedo, pero ahora continua con la historia.

WWWW3333 rebuznó:
Del Bosque tiene pendiente la asignatura de rejuvenecer a esta plantilla.
El detalle de Puyol de volver despues de haberse retirado es muy bonito pero fue un error. Hay que buscar nuevos defensas mas jovenes. ¿Marchena en el banquillo? ¿todavia?
¿Capdevilla?

El grupo clasificatorio es muy muy pobre, se puede arriesgar y probar gente joven AHORA. En 2012 esta gente sera todavia mas vieja y no habra sustitutos con los que se haya experimentado con anterioridad.

Totalmente de acuerdo

Este es el momento de ir probando las nuevas piezas que nos servirán para entonces y no entiendo lo de convocar a Aduriz ,Borjas Valeros, Pablos yonkis y Bojans de la vida cuando hay gente como Pedro León en la lista de convocables...

Lo triste es que volverán Navas, Marchena,Arbeloca,Capdevilla y un largo etcétera de paquetes sobrestimados mientras gente como Pedro León, Azpilicueta y Soldado no tienen ni una oportunidad.

naxo rebuznó:
A mi lo que me da miedo es que este hombre no sepa hacer cambios como es debido. En el mundial ya Dana miedo, pero ahora continua con la historia.

A este le queda cuerda hasta la Eurocopa, siempre ha sido el entrenador quedabien que no se crea enemigos y hasta que no se vea lo inutil que es en forma de derrota haciendo el ridículo no le echarán.

Pedro León primero que juegue en el Madric y luego hablamos :lol:

Morzhilla rebuznó:
Comentan en ESPN que la federacion planea una gira asiatica para la seleccion en cuanto acabe la temporada. Van a descansar bien este verano.

Todas estas giras son para conseguir organizar el Mundial dentro de unos años, asi funciona la Fifa.

ahora veremos que dicen los clubes, por aquello de la pretemporada y tal

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Todas estas giras son para conseguir organizar el Mundial dentro de unos años, asi funciona la Fifa.
¿Y eso no se puede hacer por soborno directo como toda la puta vida? Cada vez lo complican más, coño.

Esta noche España-Croacia sub21. Playoff ida.

21.30h. Teledeporte. Ahí nos jugamos la clasificacion para el europeo y los JJ.OO.

Y juega Canales, así que perder, incluso empatar, debe ser toda una quimera.

Empieza la pachanga sub21 en Teledeporte

Menudos tanques los croatas estos, tranquilamente nos pueden mojar la oreja pero hasta ahora la mejor ocasión del partido la ha tenido España.

Sín Canales esto no vale una mierda...

Channels ha jugado solo 2 partidos con la seleccion.

ED: con la sub21, quiero decir

Lolazo de paquete Adrián

y lol de los Croatas al segundo...

Canales sal ya!

Atrás
Arriba Pie