El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco guarretes los amigos croatas

Ed: Noooo, Jeffren no. Mete a N'sue

Quién es el que comenta en Teledeporte junto al narrador?

Eclipse rebuznó:
Quién es el que comenta en Teledeporte junto al narrador?

No sé, pero cumple los requisitos para estar ahí, ser un soso de cojones.

Entra Canales.

Auron rebuznó:
No sé, pero cumple los requisitos para estar ahí, ser un soso de cojones.

Entra Canales.
Soso es poco, este lo que es es un sin sangre de los gordos. Además de soltar obviedades sin la más mínima contención

Valefor rebuznó:
Soso es poco, este lo que es es un sin sangre de los gordos. Además de soltar obviedades sin la más mínima contención

Eso cuando habla. Dice que el próximo partido no estará él, sino Iñaki Sáez.
Por cierto, es Alejandro Blanco.
Y vaya pase el del primer gol de España, madre mía.

Resultado de mierda, Croacia con lo que demostrado hoy pasa seguro.

Jeffren y Bojan nunca mais.

Ed: Habiendo dicho esto hay que destacar la mejora de la sub21 en el tiempo que lleva Milla.

Pues me acabo de enterar de que Canales ya está recuperado de su lesión, buenas noticias.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues me acabo de enterar de que Canales ya está recuperado de su lesión, buenas noticias.

Mira así llega en perfecto estado al Racing :lol:

Hey tios, ahora la Sub21 se llama 'la Rojita', así que ya sabeis.

Thiago jugó de puta madre, este chaval está a punto de caramelo para empezar a despedirse del Mini Estadi a corto plazo.

Bojan y Jeffren para matarlos, y al que inventó lo de la Rojita también.

Morzhilla rebuznó:
Comentan en ESPN que la federacion planea una gira asiatica para la seleccion en cuanto acabe la temporada. Van a descansar bien este verano.

Como Rosell siga en la misma línea de hermetismo ante los vacileos de la federación vamos a empezar a echar seriamente de menos a Laporta.

Con la lista de del Bosque para el último partido queda claro que hay alternativas como el vasco y otras del tipo Pedrito que tienen futuro. Que los jugadores se jodan a medio camino empieza a no pasar ya en España, síntoma de salud deportiva y con lo que hay alrededor se prevé un buen futuro. Algún joven que despunte en la sub-21? Que esa no la sigo

¿¿¿No hay un gif de lo de villa el otro dia???? Si llega a hacer eso Raul ya habria ordas de cules pidiendolo hace dias.

Harry the 卍 rebuznó:
¿¿¿No hay un gif de lo de villa el otro dia???? Si llega a hacer eso Raul ya habria ordas de cules pidiendolo hace dias.

Los gifs de Raúl siempre los subía el mismo, Pablis, creo que era un boixo noi, no te jode.

Y horda es con h, analfa.

Aprovecho este post para afirmar el tronco que se ha llevado el Barça por 40 y pico millones, ahora que se lo coman con patatas ¡Muahhahahaha! :lol:

Aquí el Gif del "fallo"

59df9b5fa01da26e44baba042ae5ea55o.gif

y aquí el fallo a "camara lenta" para que se vea lo que realmente pasó.

3375a17a73c88f7c9163b8465f42adb9o.gif

castorremo rebuznó:
Aprovecho este post para afirmar el tronco que se ha llevado el Barça por 40 y pico millones, ahora que se lo coman con patatas ¡Muahhahahaha! :lol:

Aquí el Gif del "fallo"

y aquí el fallo a "camara lenta" para que se vea lo que realmente pasó.

3375a17a73c88f7c9163b8465f42adb9o.gif

:137 que cabrón.

P.D. Yo veo un gesto técnico de indudable calidad que pegue desde ahí en el exterior del palo. Es muuuuy dificil hacer eso.

Atrás
Arriba Pie