El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que remata de cabeza es Llorente?

Supongo que si, pedazo remate.

Que raro se ve en teledeporte ¿Porqué ponen ese recuadro?

¿Lo echan en algún otro canal?

No se entiende que con el plantillón que tiene la rojita jueguen tan horriblemente mal.

Parejo acaba de matar a un croata, mola.

La imagen seguramente se vea asi porque la señal llegara de croacia asi, en plan 3 : 4 y que si pusieran utilizando la pantalla entera se veria estirado.

Moporday rebuznó:
No se entiende que con el plantillón que tiene la rojita jueguen tan horriblemente mal.

uffff

castorremo rebuznó:
Aprovecho este post para afirmar el tronco que se ha llevado el Barça por 40 y pico millones, ahora que se lo coman con patatas ¡Muahhahahaha! :lol:

Aquí el Gif del "fallo"

59df9b5fa01da26e44baba042ae5ea55o.gif

y aquí el fallo a "camara lenta" para que se vea lo que realmente pasó.

3375a17a73c88f7c9163b8465f42adb9o.gif

He visto ese gift como 15 veces y hasta que os he leido no me había dado cuenta de que fallaba el tiro.

Pensaba que se lamentaba porque le pitaron fuera de juego.:lol:

P.D: A Higuain contra el Lyon le crucuficaron por menos que eso.

Siendo Bojan de origen Serbio le tienen que estar diciendo unas cosas majísimas los Croatas de las gradas, lástima que no nos enteremos.

Que buena asistencia de Bojan y que mal ha estado Adrian. Por cierto, que alguien me explique que pinta un paquete como Parejo en la selección.

Coño, pues reventar a la estrella del equipo rival :lol:

O eso parece que yo no piloto absolutamente nada de los croatas

Valefor rebuznó:
Coño, pues reventar a la estrella del equipo rival :lol:

O eso parece que yo no piloto absolutamente nada de los croatas

Sris, es el compi de Garrúl en el Schalke. Pero vamos, lo de Parejo lleva cantando hace tiempo, no se acaba de entender.

No lo estoy viendo por televisión pero parece que a Croacia se le está acabando la gasolina, ¿no? Lamida de ojal a Thiago y a su gestión del balón en los comentarios de marca del partido, por cierto.

Tras parar el tiro de Mata, el portero se ha dado un pico con un compi.
Viva el amor.

Valefor rebuznó:
No lo estoy viendo por televisión pero parece que a Croacia se le está acabando la gasolina, ¿no? Lamida de ojal a Thiago y a su gestión del balón en los comentarios de marca del partido, por cierto.

El problema es que Thiago está tocando poco balón. Rubén Perez es normalito, pero es que encima el cesped está horroroso y el balón se frena, así que ha perdido balones tontos (Sin olvidar el intento de pase de De Gea que casi acaba en gol) y Parejo es que es un paquete, sin más. Total, que en el centro la pelota circula lento y mal.

Lo único las salidas en largo de los centrales y alguna suelta de Thiago.

Pues si, precisamente ahora estan diciendo que el cesped no está tan bien como parecía. Yo lo que espero es que luego no lamenten las ocasiones perdidas, que están jugando con fuego

Dios, es que Parejo apesta, en serio. Todo lo hace despaaaaaaaaaaaaaaacio.

0-0 al descanso.

Joder, qué rica está la Carbonero croata a pie de campo.

Auron rebuznó:
Joder, qué rica está la Carbonero croata a pie de campo.

Sabía yo que le habiais echado el ojo :lol:

Bastante superior a la Carbo en mi opinión. Una morenita muy guapa.

Eclipse rebuznó:
Sabía yo que le habiais echado el ojo :lol:

Bastante superior a la Carbo en mi opinión. Una morenita muy guapa.

Es que a la Carbonero le quitas esos ojazos y se queda en una chica del montón, hablemos en serio de una vez.

Acabamos de comprobar la soplapollez de las reglas FIFA en su esplendor.

Doble falta a Azpilicueta y Mata en la misma jugada. Los dos antendidos, tienen que salirse fuera y esperar al permiso del árbitro para entrar.

O sea, nos hacen 2 faltas en la misma jugada y encima jugamos con 9 porque la regla presupone que es para perder tiempo. De puta madre.

Qué cosa más soporífera de comentarista.

Atrás
Arriba Pie