El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Montoya y no se si Botía cuenta, no se si está cedido o comprado por el Esportinj.

También están Miño, Montoya, Botía...y si nos ponemos quisquillosos hasta Capel muahaha :lol:

Y porque Busquets al final no ha ido...

Muniain por Jeffren, cambio acertado.

Se han hecho varios crestas? (De Gea, Muniain?)

Final, 0-2. Qué asco da Milla, con el equipazo que tiene y que les tenga a verlas venir.

a mi no me gusta mucho esta sub21, creo que Milla lo esta haciendo bien.
Aunque podria a N'sue (de 9) mas a menudo

El que no valía para el Atlético... :lol:
Por cierto, Lendoiro está dando una rueda de prensa y acaba de decir. "Lo normal es que Adrián López sea jugador del Deportivo. Todavía no se nombró ningún árbitro para juzgar el caso".

Hasta la polla ya de ex-mandrilistas sin talento que experimentan con las selecciones inferiores por enchufismo! Después hablarán de Villarato, anda que no hay amigotes del Mandril.... La hostia...:mad:

Gil Grissom rebuznó:
Hasta la polla ya de ex-mandrilistas sin talento que experimentan con las selecciones inferiores por enchufismo! Después hablarán de Villarato, anda que no hay amigotes del Mandril.... La hostia...:mad:

Si con ex-madridista sin talento haciendo experimentos te refieres a Milla, he de decir que estás tocado por LOL y la subnormalidad a partes iguales.

Jandrov rebuznó:
O sea, que Mata es el que hace los experimentos. Cuánto poder.

Pensaba que se refería a Parejo, no me entero de nada.:pringui

Milla es del Madrid desde pequeñito.

Eclipse rebuznó:
Es por Del Bosque joer, que no os enterais.

¿Insinuas entonces que la Roja es una selección inferior?

Atrás
Arriba Pie