El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo hace todo mal el gacho ese, perdio una cantidad ingente de balones y en la zona de creacion de España, pero no conforme con eso el tio es nulo defensivamente.

Vaya joyita de jugador.

Ahora a mi explicadme, porque el empeño de fichar a Cesc si esta Thiago que le da diez mil millones de vueltas y encima de gratis.

Eclipse rebuznó:
Para Madeiro si no eres Cafú no existes.

Ahí lo afirmo.

Reductio ad absurdum.

Para algunos ser canterano ya es sinonimo de ser hamo, y a mi por mas que veo jugar al Montoya no le veo absolutamente nada de especial. Es mediocre en todas las facetas.

Rastrer0 rebuznó:
Ahora a mi explicadme, porque el empeño de fichar a Cesc si esta Thiago que le da diez mil millones de vueltas y encima de gratis.

Estoy de acuerdo con Rastri :2

Rastrer0 rebuznó:

Preguntale al Sport que es el que lleva haciendo campaña años.

Eso es cosa de Guardiola, quiere a Cesc sí o sí. Y vamos a ver, que Thiago es muy bueno pues toda la razón, pero que no vayamos a pensar que Cesc ahora es un paquete, que poca memoria hay en el fútbol, si antes estaba sobrevalorado que puede, ahora es todo lo contrario, está minusvalorado y hasta parece que sea una mierda pinchada en un palo. Esto es como una puta noria.

Ni una cosa ni la otra, me quedo con que Cesc es un gran gran jugador que encajará perfectamente en el engranaje Barça, porque su juego es 100% Barça.

Y que coño, si lo pide Guardiola que se lo traigan y punto. Para mi no hay discusión posible, hay que traerlo.

Rastrer0 rebuznó:

Porque Cesc es de la chupipandi catalana. Esos endogámicos.

Rastrer0 rebuznó:

Porque Thiago acaba de cumplir 20 años y le queda por mejorar. Bartra también es buenísimo y seguimos necesitando un central.

¿Porque Bartra es malo? No, porque todavía está verde para competir al máximo nivel.

Ahora explícame tú porque ese empeño en fichar a neymar o Kun teniendo a Benzema, Higuaín, cristiano y hasta Adebayor.

O porqué Coentrao sino es mejor que Marcelo.

Equiparar a Bartra con Thiago es no se como explicarlo, bueno mas que un simil voy a calificar lo que me parece Bartra: UNA HEZ. Igual que el Montoya ese.

Thiago es un super clase y debe ser titular sino es en el Barsa el año que viene en el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Equiparar a Bartra con Thiago es no se como explicarlo, bueno mas que un simil voy a calificar lo que me parece Bartra: UNA HEZ..

:face:

Joder Rastri, ya nunca se cuando hablas en serio.

Va ganando Brasil inmerecidamente por 1 a 0. Dinamarca estaba jugando mejor.

El numero 10 danes es serious business. El nuevo Laudrup.

Partidazo se está cascando Messi, pero con Milito de titular se van a comer una mierda en la copa america.

Un amistoso contra Albania y los enlaces petan. 10.000 gente viéndolo en el ultimo que he probado. :shock:

Sr. Brans rebuznó:
Un amistoso contra Albania y los enlaces petan. 10.000 gente viéndolo en el ultimo que he probado. :shock:

Pero si lo dan en abierto en Nitro, hombre. Comenta Petón.

Moporday rebuznó:
Pero si lo dan en abierto en Nitro, hombre. Comenta Petón.

Ni lo tenía, he tenido que resintonizar, haciendome con grandes canales como ¿Divinity? :lol:

¿En serio, qué mierdas le pasa a la televisión hoy en día?

Spawner rebuznó:
No sé, pero desde el último reajuste no pillo TDP.

Yo pensaba que no, pero es que estaba buscando Teledeporte y ahora se llama TDP, como dices tú. Tarde en darme cuenta entre tanto canal basura.

Moporday rebuznó:
Yo pensaba que no, pero es que estaba buscando Teledeporte y ahora se llama TDP, como dices tú. Tarde en darme cuenta entre tanto canal basura.

Nah, es que he leído que hay sitios de Ejpaña donde no saben porqué, no llega la señal, por más que lo he buscado, no hay manera.

Spawner rebuznó:
Nah, es que he leído que hay sitios de Ejpaña donde no saben porqué, no llega la señal, por más que lo he buscado, no hay manera.

A mí antes me pasaba que se mezclaban señales, la de Madrid y no sé si la de Castilla la Mancha y no podía ver Telemadrid.

Gran perdida, lo sé.

Sr. Brans rebuznó:
A mí antes me pasaba que se mezclaban señales, la de Madrid y no sé si la de Castilla la Mancha y no podía ver Telemadrid.

Gran perdida, lo sé.
Menos cuando va el panchito retrasado, el fútbol mejor por Telemadrid que por la Sexta.

Moporday rebuznó:

Pues de eso ya hace tiempo eh.

Moporday rebuznó:
Porque Thiago acaba de cumplir 20 años y le queda por mejorar. Bartra también es buenísimo y seguimos necesitando un central.

¿Porque Bartra es malo? No, porque todavía está verde para competir al máximo nivel.

Ahora explícame tú porque ese empeño en fichar a neymar o Kun teniendo a Benzema, Higuaín, cristiano y hasta Adebayor.

O porqué Coentrao sino es mejor que Marcelo.

Cesc tiene 24 años, o sea, solo 4 mas que Thiago. En la mayor parte de sus carreras se van a solapar. Ademas, tambien anda por ahi Sergi Roberto que es bueno, el hermano de Thiago que creo que tambien juega de pivote-mediapunta, aunque ultimamente creo que juega de casidelantero, y me suena tambien un tal Oriol de alguna sub19. A eso sumale un par de años mas de Xavi, mas Iniesta. En definitiva, el Barsa tiene gente de sobra en la posicion de Cesc. Encima es un traidor y tiene precio de megacrack cuando a nivel de clubes no ha ganado nada , y es suplente con España. Ficharlo en mi opinion es una gran cagada.

Atrás
Arriba Pie