El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal el repaso que le esta metiendo Francia a Argentina. 3 a 0 en la primera parte y con oles oles del publico.

En la eurocopa sub21 pasan Suiza y Bielorusia. Imagino que españa pasara 1ª lo que le enfrentaria a Bielorusia.

0 a 0 el Japon vs Jamaica al acabar la primera parte. Japon ha dominado y ha planteado un 433, jugando al toque y con laterales ofensivos. Barça style vamos.

Minamino, el fan de Villa, esta en el banquillo por tener tan mal gusto :pringui

PSN SPORTS: CANAL 3

¿Sub17 Madeira?

Mañana si pillas links del Uzbekistan-Ruanda, pásalos.

Lebrom rebuznó:
¿Sub17 Madeira?

Mañana si pillas links del Uzbekistan-Ruanda, pásalos.

Ruanda esta en el grupo C y Uzbekistan en el D.

Gano Japon 1 a 0 a Jamaica. Fue muy superior y merecio ganar por bastantes mas goles, pero la falta de definicion arriba llevo el suspense a los minutos finales.

Minamino no jugo, pero Matsumoto es hamo. El Tevez japones, ahi lo flipo.

Japon 62% de posesion.

Y atencion a Benzia, el extremo izquierdo de Francia que hoy se ha meado como ha querido a Argentina.

1454732_full-lnd.jpg

Y el numero 10 Yassien tambien es serious business, dicen que es el nuevo Gael Kakuta.

De Argentina el unico que me parecio algo decente fue el delantero Ocampo.

LOL de Mata, 1-0.

Edito, el segundo, Adrián.

Gol del Ronaldo Blanco, tras jugada creada por Thiago y Montoya.

Estaba viendo a los troncos negracos de Inglaterra por un stream y quien me sale haciendo el analisis en el descanso?

Gaizka Mendieta.
mendi.png

De ingles va bastante bien, pero menudas pintas.

WWWW3333 rebuznó:
Estaba viendo a los troncos negracos de Inglaterra por un stream y quien me sale haciendo el analisis en el descanso?

Gaizka Mendieta.
mendi.png

De ingles va bastante bien, pero menudas pintas.

Por lo menos no ha engordado como un cerdo como ha echo otros

El cabron de Milla ya podia rotar y tal

Ed: Como es que no han expulsado a De Gea?

Paró un penalti el salchicha. Fatal tirado todo sea dicho.

WWWW3333 rebuznó:
El cabron de Milla ya podia rotar y tal

Ed: Como es que no han expulsado a De Gea?

Había un defensa debajo del larguero y ya no se cuenta como último hombre. Muy bien el defensa poniéndose ahí.

Madre mia el Montoya ese que Cancer de jugador que es, no seria titular ni en el programa de Footbal Cracks.

El que me chifla es Tiago, a ver si ficha el Barsa a Cesc, este se pica y puede tirarle la caña el Madrid.

Montoya jugó bastante bien. Lo que pasa que va mejor en ataque que en defensa.

Ayer ataco bastante bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

buena asistencia

De todos modos no es lo suficientemente bueno subiendo para un Barça. Estaria bien que fuera a otro primera porque es bueno.

Para Madeiro si no eres Cafú no existes.

Ahí lo afirmo.

Atrás
Arriba Pie