El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los bielorusos en estos últimos minutos han defendido demasiado atrás, algo que pasa a menudo inconscientemente. En la recta final del partido Thiago está totalmente libre de marca, viendolo así tan suelto, la verdad es que es muy bueno, muy bueno.

Que mal lo viene haciendo Milla, ya perdió la final con una de las mejores generaciones de chavales y ahora está gestionando fatal un grupo de jugadores que en la mayoría de los casos llevan años jugando en primera división y algunos en equipos punteros. Contra los Bielorusos no puedes sufrir así.

Adrián está haciendo algo que nunca harán Kun ni Forlán...marcar goles en un Europeo.

Sinceramente el partido me parece flojo, muy flojo, es un ataque y gol sencillisimo y no por arrollar al rival, los bielorusos defienden muy atrás, estáticos y con una posible contra inexistente. España es muy superior.

Ostras el entrenador de ellos casi manda a tomar por culo a Milla :lol:

Milla acabará en el Barça, no sé exactamente en calidad de qué, pero acabará en el Barça.

Ahí lo instalo.

RogerGlover rebuznó:
Milla acabará en el Barça, no sé exactamente en calidad de qué, pero acabará en el Barça.

Ahí lo instalo.

A Milla que le den por culo, sólo nos faltaba....

Joer el Adrian dos goles en un partido, desde que estaba en el Oviedo no se lo habia visto hacer, LOL

Si acaba en el Barça será de entrenador. Jugar no creo que juegue mucho ya :lol:

StanSmith rebuznó:
Joer el Adrian dos goles en un partido, desde que estaba en el Oviedo no se lo habia visto hacer, LOL

Pues esta temporada hizo dos dobletes con el Depor. A ver si podemos quedárnoslo, prefiero que juegue el próximo año en el Depor aunque luego se vaya gratis que recibir ahora 3-4 millones de euros.

Moporday rebuznó:
A Milla que le den por culo, sólo nos faltaba....

Cruyff hizo debutar a Milla, que fue el primer cuatro que cambió la filosofia Barça. Luego vinieron los Guardiola, Arteta, Xavi, Cesc, Thiago,etc..

A partir de Milla viene el resto. Fue una suerte que el invento de Cruyff diera sus frutos, porque luego vino todo lo demás.

Ahí te lo dejo

Sam Rothstein rebuznó:
Pues esta temporada hizo dos dobletes con el Depor. A ver si podemos quedárnoslo, prefiero que juegue el próximo año en el Depor aunque luego se vaya gratis que recibir ahora 3-4 millones de euros.

Y este año que marco la magica cifra de 8 goles? En segunda igual llega a 12 o 13, enserio pensais subir con "eso" ?

@RogerGlover
Y Moporday te dirá que qué cojones tiene que ver eso con que Milla sea el adecuado para el banquillo del Barça :lol:

RogerGlover rebuznó:
Cruyff hizo debutar a Millo

Noticias frescas.

También es el gilipollas que pillo el puente aéreo y de los peores entrenadores que he visto. Que se vaya a entrenar al Castilla si eso.

Atrás
Arriba Pie