El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie va a comentar que Muniain ha empujado a Vic Morrow dentro del área?

Javi Martínez está siendo muy muy hamo. Se basta él solo para merendarse a 3 suizos

Ese Herrera tiene una pintaza estupenda, a ver si no se echa a perder. El que me parece muy muy flojito es Montoya, es una especie de Arbeloa que ni ataca ni anticipa, se limita a estar, poner un poco el cuerpo y poco más.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese Herrera tiene una pintaza estupenda, a ver si no se echa a perder.

No creo. Se va al Bilbao, donde tiene un juego de toque en el medio del campo que se adapta perfectamente a sus características.

Es a hora de una de las sustituciones milanianas de Capel-Jeffren, los suizos estan a huevo. Una contra bien montada, no hace falta mas.

WWWW3333 rebuznó:
Es a hora de una de las sustituciones milanianas de Capel-Jeffren, los suizos estan a huevo. Una contra bien montada, no hace falta mas.

Pues esto huele a empate, ya me jode

Hadoradme como al nuevo nostrapacus
En serio, ha sido milla con el cambio, para despistar

Joder, España está que se sale en el fútbol, madre mía, menuda generación nos espera.

Comentario de la retransmisión en directo del guardian
It's a neat microcosm of Spanish football at all levels over the last three or four years. They are simply on a different planet to the rest. In fact, as Sid Lowe put it, they are playing a different sport.
:lol:

Ganar a Bielorrusia (pais de Hleb) y a Suiza (pais de pringuis) no tiene ningun merito.

Cuando os pille Japon en los juegos olimpicos sabreis lo que es bueno.

Mehehehehe

Campeones.

Mopor, puto inglés, a ver cuándo ganáis algo.

Weeeeeeeeeee Campeones WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

En serio culés, como os desprendáis de Thiago haceos el harakiri. Vaya jugador.

Adrián máximo goleador y MVP del torneo. Si fuera francés el Madrid pagaría 30 kilos por él.

Atrás
Arriba Pie