Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
carapito rebuznó:Adrián máximo goleador y MVP del torneo. Si fuera francés el Madrid pagaría 30 kilos por él.
¿Estas comparando a Benzema con Adrian?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Adrián máximo goleador y MVP del torneo. Si fuera francés el Madrid pagaría 30 kilos por él.

carapito rebuznó:Ale, campeones a pesar de Milla. A ver qué gilipollez hace en la olimpiada.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Estas comparando a Benzema con Adrian?![]()
WWWW3333 rebuznó:España olimpica se supone que es una entidad totalmente distinta a los equipos controlados por la RFEF, no?
No tiene porque ser Milla, puede ser Lopez Caro o Raul como entrenador-jugador-capitan
carapito rebuznó:No, la comparación más justa sería decir argentino o brasileño, pero al ser europeo como si te digo portugués o italiano.

carapito rebuznó:No, la comparación más justa sería decir argentino o brasileño, pero al ser europeo como si te digo portugués o italiano.

carapito rebuznó:El ejemplo claro es el mundial sub 20 de Canadá. Adrián y Agüero hicieron un mundial prácticamente igual y por el argentino cuánto pagó el Atlético?
carapito rebuznó:El ejemplo claro es el mundial sub 20 de Canadá. Adrián y Agüero hicieron un mundial prácticamente igual y por el argentino cuánto pagó el Atlético?
Filimbi rebuznó:Joder, España está que se sale en el fútbol, madre mía, menuda generación nos espera.
carapito rebuznó:Estamos hablando de hace unos 3 años, dudo que supieras encender la tele tú solo.
Agüero: 6 goles y 3 asistencias en 605 minutos
Adrián: 5 goles en 418 minutos.
Agüero fue balón de oro y Adrián el cuarto o quinto más votado. Uno costó 20/24 kilos y el otro 180.000 euros.
Moporday rebuznó:Venga hombre, no me jodas....
Algunos se flipan llamando a Adrián paquete cuando es un buen jugador ¿Pero me lo estás comparando con Aguero? Está años luz. Igual que este europeo ha sido un cagarro.
carapito rebuznó:Estamos hablando de hace unos 3 años, dudo que supieras encender la tele tú solo.
Agüero: 6 goles y 3 asistencias en 605 minutos
Adrián: 5 goles en 418 minutos.
Agüero fue balón de oro y Adrián el cuarto o quinto más votado. Uno costó 20/24 kilos y el otro 180.000 euros.
Berbatov rebuznó:Por Agüero el Atleti no pagó mas de 16 millones creo... por ahi andará.
Pues yo me hago pajas si a esta selección le metes algún descarte de la absoluta (Iraola, Soldado o Negredo, etc).Caótico Fanegas rebuznó:La posibilidad de llevarse un oro olímpico no es moco de pavo.Cierto que al coincidir con la Eurocopa lo dificulta todo,porque gente como Xavi o Casillas lo verían como la posibilidad de ganarlo todo,así que sólo veo que puedan ir los descartes de la Eurocopa o un Baüller...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.