El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Ale, campeones a pesar de Milla. A ver qué gilipollez hace en la olimpiada.

España olimpica se supone que es una entidad totalmente distinta a los equipos controlados por la RFEF, no?
No tiene porque ser Milla, puede ser Lopez Caro o Raul como entrenador-jugador-capitan

Thiago, bojan y jeffren van a tutear a Platini
Bueno, y de gea y Domínguez
A capel igual no le reconoce

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Estas comparando a Benzema con Adrian? :lol:

No, la comparación más justa sería decir argentino o brasileño, pero al ser europeo como si te digo portugués o italiano.

WWWW3333 rebuznó:
España olimpica se supone que es una entidad totalmente distinta a los equipos controlados por la RFEF, no?
No tiene porque ser Milla, puede ser Lopez Caro o Raul como entrenador-jugador-capitan

Juraría que lo lleva el de la sub21 porque se supone que va a llevar a prácticamente todo el bloque.

carapito rebuznó:
No, la comparación más justa sería decir argentino o brasileño, pero al ser europeo como si te digo portugués o italiano.

Adrián es un jugadorazo y se metió al fútbol tarde. Un amigo que jugaba con él hace años me dijo "Atento a Adrián, llegará a jugar en Primera seguro".

Ahí lo tienes. Aunque me pareció de pena lo que le hizo al Oviedo, al César lo que es del César

Si adrian se llamara benzemoro se dijera de él que es el nuevo ronaldo, su profesión fuera estrellar deportivos (me lol de chiste) y se le supusiera un potencial aun por ver, vendría el madri a pagar una kilotonelada por él.

Pero eso no es posible porque el chaval se llama adrian lópez y ni es moro, ni portugués, ni gitano y obviamente es muuuuy mal jugador como se ha visto en este torneo :lol:

En esta sub-21 hay muchisimos figuras, da gusto verlos a pesar de milla.

De paso, sigo diciendo que thiago si no se tuerce extradeportivamente va a hacer "olvidar" a xavi y a quien se le ponga, si es que el farça no lo larga a saber por qué.

carapito rebuznó:

Te ha faltado decir aquello de que si se llamara Adrianinho ya tendria un balon de oro.

Vaya, ya lo han dicho otros por ti :lol:

El ejemplo claro es el mundial sub 20 de Canadá. Adrián y Agüero hicieron un mundial prácticamente igual y por el argentino cuánto pagó el Atlético?

Vaya jugadorazo Adrián. Si fuera brasileño, argentino o francés, seguro que el Madrid u otro club pagaría 30 kilos por el.

carapito rebuznó:
El ejemplo claro es el mundial sub 20 de Canadá. Adrián y Agüero hicieron un mundial prácticamente igual y por el argentino cuánto pagó el Atlético?

Si, Adrian jugo exactamente igual de bien que Aguero.

:53

Hay que recordar que a los Juegos se pueden llevar 3 jugadores de más de 23 años.Beckam estaba que no cagaba por ir y a saber que argentinos o sudamericanos van.Messi se supone que con un oro ya le ha valido,Brasil igual lleva a Ronaldinho o Kaká.

La posibilidad de llevarse un oro olímpico no es moco de pavo.Cierto que al coincidir con la Eurocopa lo dificulta todo,porque gente como Xavi o Casillas lo verían como la posibilidad de ganarlo todo,así que sólo veo que puedan ir los descartes de la Eurocopa o un Baüller...

carapito rebuznó:

Pero no jodamos que ese torneo lo ganó argentina, es difícil destacar más que el que gana.
Además, ya nos estamos liando, una cosa es ser agüero y otra un benzemalo de la vida, no hay punto de comparación.
La cosa sería tal que así agüero > adrían > moros con dos piernas > benzemoro

Estamos hablando de hace unos 3 años, dudo que supieras encender la tele tú solo.

Agüero: 6 goles y 3 asistencias en 605 minutos
Adrián: 5 goles en 418 minutos.

Agüero fue balón de oro y Adrián el cuarto o quinto más votado. Uno costó 20/24 kilos y el otro 180.000 euros.

Filimbi rebuznó:
Joder, España está que se sale en el fútbol, madre mía, menuda generación nos espera.

Buena parte de esta generacion del 89-90 se la pego en su mundial sub 20, perdiendo en octavos contra unos italianos que todavia deben seguir jugando en la serieB. Pero entonces gente como Nsue, Fran Merida, Parejo,etc eran titulares. Para mi era una de las peores generaciones que he visto.Pero el aporte realizado por la gente del 91-92, mas la repesca de gente del 88 ha sido vital. Para mi hay mucho nivel entre la gente del 91-92.

Me imagino a bauller entre niños de 20 años tratando de tirar del carro y muriendo de un infarto :137

Del Bosque ya ha dicho que no iba a dejar que ninguno de los habituales se fuera, más allá de Mata o Javi Martinez.

La verdad es que este europeo ha sido una puta mierda con un nivel asqueroso. Incluso el partido de hoy ha sido una castaña.

carapito rebuznó:
Estamos hablando de hace unos 3 años, dudo que supieras encender la tele tú solo.

Agüero fue balón de oro y Adrián el cuarto o quinto más votado. Uno costó 20/24 kilos y el otro 180.000 euros.

Da la casualidad de que me trague ese mundial sub20 igual que me trago la mayoria de mundiales sub20 y sub17.

Y Adrian metio goles, pero Aguero en cuanto a futbol ya estaba a años luz.

carapito rebuznó:

Venga hombre, no me jodas....

Algunos se flipan llamando a Adrián paquete cuando es un buen jugador ¿Pero me lo estás comparando con Aguero? Está años luz. Igual que este europeo ha sido un cagarro.

Moporday rebuznó:
Venga hombre, no me jodas....

Algunos se flipan llamando a Adrián paquete cuando es un buen jugador ¿Pero me lo estás comparando con Aguero? Está años luz. Igual que este europeo ha sido un cagarro.

No les estoy comparando. Sólo digo que no puede haber una diferencia de 20 millones de euros tras ese mundial. A día de hoy claro que la hay, pero cuando se pagó eso por Agüero el Depor pagó una miseria por Adrián.

carapito rebuznó:

Por Agüero el Atleti no pagó mas de 16 millones creo... por ahi andará.

Varias cosas recuerdo de ese mundial...

Primero Aguero, que fue hamo. Recuerdo un golazo suyo con un sombrero a no se que seleccion jodidamente brutal.

Luego tambien recuerdo que cuando Argentina gano el mundial se monto un escandalo porque se cargaron las habitaciones del hotel y porque lo grabaron con el movil o algo por el estilo. Aquella seleccion argentina con Aguero, Di Mentira, Banega, Fazio, Insua, Piatti y alguno mas que me dejare.

Tambien recuerdo el gran mundial de Fabio Coentrao y de Bruno Gama (a este no le ha ido muy bien las cosas que digamos, pero por entonces era la estrella de Portugal y el nuevo Figo en ciernes).

Japon tambien hizo un gran mundial y cayo en los penaltys contra la subcampeona Republica Checa. Kagawa estaba convocado a pesar de ser mas joven, no jugo mucho, pero le dio tiempo a meter un golazo anulado injusamente por fuera de juego. Se hicieron famosas las celebraciones de Makino y del arco y demases.

Y Brasil con Pato y Willian a la cabeza. Palmaron con España a pesar de ponerse 2 a 0 en el marcador, uno de los goles de Pato.

Caótico Fanegas rebuznó:
La posibilidad de llevarse un oro olímpico no es moco de pavo.Cierto que al coincidir con la Eurocopa lo dificulta todo,porque gente como Xavi o Casillas lo verían como la posibilidad de ganarlo todo,así que sólo veo que puedan ir los descartes de la Eurocopa o un Baüller...
Pues yo me hago pajas si a esta selección le metes algún descarte de la absoluta (Iraola, Soldado o Negredo, etc).

Atrás
Arriba Pie