El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira el Subnormal rebuznó:
Joder, cualquier frase que digo es susceptible de ser firma de algun pringui :lol:

La frase es un lol. Pero ahora dudo entre tu frase y la de Relaño que asevera que el Barça es el equipo de España :face: :lol:

rigaton rebuznó:
Los subnormales de la federacion quieren llevarse Montoya y Muniain que han sido titulares en el europeo sub21, al mundial sub20, exprimiendo a tope la gallina de los huevos de oro. Yo si fuera el athletic , no dejaria que Muniain se largara a Colombia. Un jugador no deberia jugar mas de un torneo final de selecciones cada verano. Un jugador que es titular con el sub21 , y esta consagrado en primera, no deberia jugar con la sub 20, sobre todo si se ha chupado cinco partidos del Europeo sub21.

Bueno, yo lo dejaría en manos de los jugadores, que tengan la posibilidad de rechazarlo sin que haya consecuencias. Aunque me extraña que no tengamos a alguien decente para jugar en esos puestos.

Ha salido este mediodía imágenes del pollo celebrándolo en el avión y un tanto perjudicado en el habla estaba :lol:

Visto lo visto, voy a acabar pillándome un smartphone de esos y twittear a triscapellejo que da loles como soles :lol:

Ya te lo dije en el hilo correspondiente, hombre de poca fé.

Por supuesto y retwitearé todo lo que escribas. Twitter, follower; follower, twitter...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Que hijoputa, ya me lo estoy viendo del Patxi a la piscina y de la piscina al Patxi. Que se ande con ojo que mañana voy a la Txantrea a ver a mi abuela... :lol:

Este subnormal siempre metiendo terminos en vascuence para hacerse el interesante. Se creera que esta hablando con los batasunos de su barrio. A saber que cojones significara eso "del patxi" o "Txantrea".

Harry the 卍 rebuznó:
Este subnormal siempre metiendo terminos en vascuence para hacerse el interesante. Se creera que esta hablando con los batasunos de su barrio. A saber que cojones significara eso "del patxi" o "Txantrea".

:lol: :lol: :121 :121 :121 :lol: :lol:

Según leo en el Marca,entre los 3 mayores de 23 años que pueden ir a los JJOO están los de la propia sub21 que hayan nacido después del 1 de enero de 1989,quizir,que hay que descartar a 2 de entre Javi Martinez,Mata,Jeffren,Capel y Adrián.

Obviamente los 2 primeros deberían ir,aunque igual van a la Eurocopa...

Yo diría Adrián y Martínez como fijos.

Capel descartado.

Y la otra plaza para Jeffren o Mata. Seguramente Mata.

Os presento al Messi negro. Está jugando el Mundial Sub17 y lleva 8 goles en 3 partidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre otras cosas ha humillado a Brasil y Dinamarca.

Eclipse rebuznó:
Os presento al Messi negro. Está jugando el Mundial Sub17 y lleva 8 goles en 3 partidos

Entre otras cosas ha humillado a Brasil y Dinamarca.

Ese tiene ya los 20.

Lo de los JJOO, habrá que ver si algún equipo de esos no tiene que jugar una previa de algo.

Dicen que tiene 16. Como Freddy Adu, la nueva estrella americana.

El Coulibaly ese no sonó para el Madrid? me suena mucho.

Dicen que están interesados. Pero vamos, como con el 99% de los jugadores que prometen.

Caótico Fanegas rebuznó:
Según leo en el Marca,entre los 3 mayores de 23 años que pueden ir a los JJOO están los de la propia sub21 que hayan nacido después del 1 de enero de 1989,quizir,que hay que descartar a 2 de entre Javi Martinez,Mata,Jeffren,Capel y Adrián.

Obviamente los 2 primeros deberían ir,aunque igual van a la Eurocopa...

Javi Martinez si no esta lesionado ira a la eurocopa fijo, con lo que seria una animalada lo de las olimpiadas. Asi que Mata, Jeffren y Adrian. Muerte a Capel.

Atrás
Arriba Pie