El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
No les estoy comparando. Sólo digo que no puede haber una diferencia de 20 millones de euros tras ese mundial..

Pues yo creo que sí. No sólo porque aquel Mundial tenía más nivel que esta pantomima que hemos visto, sino porque Aguero venía de demostrar cosas en Argentina con 16-17 años y Adrián ha empezado a jugar mejor con 23, tras varias cesiones discretitas. Y tampoco a un nivel flipante.

Aguero era una promesa de crack, como ahora se ha demostrado, y Adrián es una promesa de buen jugador que nisiquiera llegará a ser el titular en la absoluta.

Aguero con la edad que tiene ahora Adrián ya ha jugado dos mundiales.

Moporday rebuznó:
Pues yo creo que sí. No sólo porque aquel Mundial tenía más nivel que esta pantomima que hemos visto, sino porque Aguero venía de demostrar cosas en Argentina con 16-17 años y Adrián ha empezado a jugar mejor con 23, tras varias cesiones discretitas. Y tampoco a un nivel flipante.

Aguero era una promesa de crack, como ahora se ha demostrado, y Adrián es una promesa de buen jugador que nisiquiera llegará a ser el titular en la absoluta.

Aguero con la edad que tiene ahora Adrián ya ha jugado dos mundiales.

Hay tantos casos... De toda la vida de Dios, desde la sub 16 o así, David Villa fue el suplente de Rubén Castro. Uno tiene mundial, eurocopa, champions y tal mientras que el otro ha subido a primera.

Capdevila no jugaba en el Depor por un discretito Romero y es otro que tiene mundial y Eurocopa mientras el otro hacía el ridi en la selección.

Dani Mallo era el portero titular de la sub 20 de Nigeria pero se rompió la rodilla en el preparatorio y llamaron a un tal Casillas...

Aqui el golazo que comentaba de Aguero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

carapito rebuznó:
Hay tantos casos... De toda la vida de Dios, desde la sub 16 o así, David Villa fue el suplente de Rubén Castro. Uno tiene mundial, eurocopa, champions y tal mientras que el otro ha subido a primera..

Si me puedes poner los ejemplos que quieras, es obvio que no estás comprando el mismo potencial cuando fichas a un Aguero que estaba rompiéndola en Argentina con 17 años que cuando fichas a un Adrián que en la liga ha estado decente y hace un buen europeo con ¡23! tacos.

Y aunque se equivocan mucho, los ojeadores tampoco son retrasados mentales y saben ver la diferencia de calidad entre uno y otro.

Aguero ya era del Atleti cuando se jugo el mundial de Canada por cierto, e incluso ya habia jugado con la seleccion absoluta.

Japon... potencia mundial futbolistica de dibujos animados... oa oa oa oa oooooooooooo

naxo rebuznó:
Pero maricón, ¿desprestigias las victorias ante Bielorrusia y Suiza y te haces pajas con el gol de Agüero a polacos de 14 años?

Yo me hago pajas por el gol, no por la victoria.

Si coño, pero a niños polacos de 14 años que se han pegado hasta los 12 comiendo sémola de maiz.

naxo rebuznó:
Si coño, pero a niños polacos de 14 años que se han pegado hasta los 12 comiendo sémola de maiz.

¿Entonces el gol no vale?

Porque de ser asi tendremos que ir quitando los 3 goles que le metio Adrian a Jordania.

rigaton rebuznó:
Buena parte de esta generacion del 89-90 se la pego en su mundial sub 20, perdiendo en octavos contra unos italianos que todavia deben seguir jugando en la serieB. Pero entonces gente como Nsue, Fran Merida, Parejo,etc eran titulares. Para mi era una de las peores generaciones que he visto.Pero el aporte realizado por la gente del 91-92, mas la repesca de gente del 88 ha sido vital. Para mi hay mucho nivel entre la gente del 91-92.
Y hace dos años no se pasó de la fase de grupos de la sub-21. Pero eran los tiempos de López-Caro

Ademas en los mundiales y torneos similares no siempre gana el mejor. Basta un mal partido o una mala jugada para que la mejor seleccion quede eliminada. Gracias a eso selecciones como Ghana o Suiza han ganado mundiales.

No es como jugar una liga.

Vaya equipo majo majo que tiene esta temporada el Athletic, Javi, Llorente, Muniaín, Iraola, SanJose, Ander Herrera, y Toquero, gran grupo han montado, ojalá no vendan a ninguno.

Lebrom rebuznó:
Vaya equipo majo majo que tiene esta temporada el Athletic, Javi, Llorente, Muniaín, Iraola, SanJose, Ander Herrera, y Toquero, gran grupo han montado, ojalá no vendan a ninguno.

Y ojala no se lleven a Mikel Rico.

Lebrom rebuznó:
El equipo está bien, la cosa es a ver quién lo mueve y como.

Los subnormales de la federacion quieren llevarse Montoya y Muniain que han sido titulares en el europeo sub21, al mundial sub20, exprimiendo a tope la gallina de los huevos de oro. Yo si fuera el athletic , no dejaria que Muniain se largara a Colombia. Un jugador no deberia jugar mas de un torneo final de selecciones cada verano. Un jugador que es titular con el sub21 , y esta consagrado en primera, no deberia jugar con la sub 20, sobre todo si se ha chupado cinco partidos del Europeo sub21.

Sr. Brans rebuznó:
Será cierto, recordad que para este sub21 ya querían llevar a Busquets.

No es exactamente así, Busquets se ofreció para ir convocado para ayudar a la sub21, y desde la federación ( concretamente Hierro) le dijeron que no, que estaban orgullosos de él y todas esas mandangas pero que ya era jugador del A a todas luces y lo preferían de vacaciones. Eso contado por el propio Hierro, que no paró de echarle flores.

Hay federato a todas luces.

Joder, cualquier frase que digo es susceptible de ser firma de algun pringui :lol:

Atrás
Arriba Pie