El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Noticias frescas.

También es el gilipollas que pillo el puente aéreo y de los peores entrenadores que he visto. Que se vaya a entrenar al Castilla si eso.

Pues chico nadie dice que Milla sea el nuevo Guardiola, pero no ñé que es lo que ha hecho tan mal. Es un señor que conoce la casa, conoce la Masia, conoce como se trabaja y lleva ADN Barça en manera de ver el fútbol.

Para el fútbol base no me parecería un mal fichaje.

RogerGlover rebuznó:
Pues chico nadie dice que Milla sea el nuevo Guardiola, pero no ñé que es lo que ha hecho tan mal. Es un señor que conoce la casa, conoce la Masia, conoce como se trabaja y lleva ADN Barça en manera de ver el fútbol..

Entre Sergi y Milla nos cargamos la masía. Espero que Amor no te haga caso.

Yo voto por repescar a Figo, ya que estamos con el ingenio y el esfuerzo, pues tiro de endogamia.

Vaya castaña de partido y comentaristas.

Montoya es una broma de jugador, no se va de nadie, le pintaban la cara cada vez que le encaraban y tira balonazos al área desde el minuto 1. Ya tenemos sustituto de Ramos.

Moporday rebuznó:
Entre Sergi y Milla nos cargamos la masía. Espero que Amor no te haga caso.

Yo no sé porque tendéis a exagerarlo todo, veis las cosas blancas o negras, el ramillete de colores grises no existe para vosotros.

En el fútbol se tiende a ir a los extremos, por ejemplo Villa de ser el mejor delantero centro que jamás ha tenido España, el verdadero 7 de España, ha pasado a ser un paquete, así sin más, y nada que se quedan tan panchos.

Con Fernando Torres pasa algo parecido, ahora resulta que el chaval no vale, que es un bluff.

Con Bojan más de lo mismo.

Y podría seguir hasta el infinito.

En un futuro, se llegará a decir que Guardiola estaba sobrevalorado, al tiempo :face:

Quentin rebuznó:
Vaya castaña de partido y comentaristas.

Montoya es una broma de jugador, no se va de nadie, le pintaban la cara cada vez que le encaraban y tira balonazos al área desde el minuto 1. Ya tenemos sustituto de Ramos.

Nada mas llegar a casa, encendi la tele, puse el partido y me veo al numero 5 bielorruso haciendole dos hijos a Montoya con caño incluido.

Hice un facepalm y apague la tele.

RogerGlover rebuznó:
Yo no sé porque tendéis a exagerarlo todo, veis las cosas blancas o negras, el ramillete de colores grises no existe para vosotros.

Ni blanco ni negro, que yo ya te he dado mis argumentos para no querer a Sergi en el Barça y no hablo por hablar, sino habiéndole seguido lo suficiente para formarme mi opinión.

Lo mismo con Milla, al que le tengo echado el ojo desde el verano pasado.

Que luego me puedo equivocar, pero yo pienso así y esos dos no me gustan ni les quiero entrenando en el Barça.

Podria hacer una recopilacion de lo dicho por Montoya hace dos dias por los cules en el que dije que no valia ni para alimento para tiburones.

Pero para que que.

Igual que el Bartra ese.

Rastrer0 rebuznó:
Podria hacer una recopilacion de lo dicho por Montoya hace dos dias por los cules en el que dije que no valia ni para alimento para tiburones.

Pero para que que.

Igual que el Bartra ese.

Joder, pero si para ti no vale ni Messi.

Rastrer0 rebuznó:

Pero para que que.

Igual que el Bartra ese.

Bartra si que tiene condiciones para ser un buen central, pero necesita pulirse un poco mas.

Montoya es mediocre, acabara en un Valencia como el nuevo Bruno Saltor, siendo optimistas.

Bartra es mejor que el 80% de la plantilla del Madrid.

Ahí lo micciono.

Yo que llevo viendo a Montoya toda la temporada sigo pensando que es un buen jugador y que, ya sea como suplente en el Barça o como titular en otro equipo puede aportar muchas cosas.

El partido entre checos y suizos esta siendo soporifero. Luego nos quejamos de Milla y su polvora mojada.

WWWW3333 rebuznó:
El partido entre checos y suizos esta siendo soporifero. Luego nos quejamos de Milla y su polvora mojada.

La verdad es que si. Este Europeo sub21 esta teniendo un nivel bajisimo. España quizas muchas veces abusa del toque y el juego horizontal, pero siempre tienes la sensacion de que es superior al contrario. La Albania(digo Suiza) de hoy no lo ha demostrado tanto. Al final ha pasado Albania con gol del albanes nacido en Macedonia Mehmedi. Por juego España deberia ganarles , aunque hay varios jugadores albaneses de muy buen nivel como Xhaquiri(nacido en Kosovo), Xhaka (otro de Kosovo) , o el nacido en Macedonia, aunque no macedonio, Mehmedi. En conjunto España es bastante mejor que Albania-Suiza.

Muchos expertos auguraban un futuro lejos del Camp Nou para Pedro cuando jugaba en el B, de hecho no entraba en ninguna quiniela para subir al primer equipo, no era ni de los destacados del B, ni muchisimo menos. De Busquets también se decía algo parecido, que no valía para todo un Barça. Y ahí los tenéis, importantes en sus equipos, campeones del mundo, campeones de todo.

Y aquí de un plumazo os cargáis a jugadores muy rápido, demasiado pronto para decir esto o aquello. Lo gracioso es que muchos ya poneis la etiqueta de mediocre sin apenas verlos jugar.

Que este redil no se convierta en un foro de borregos rollo foro AS o Marca sería de agradecer.

rigaton rebuznó:
La verdad es que si. Este Europeo sub21 esta teniendo un nivel bajisimo. España quizas muchas veces abusa del toque y el juego horizontal, pero siempre tienes la sensacion de que es superior al contrario. La Albania(digo Suiza) de hoy no lo ha demostrado tanto. Al final ha pasado Albania con gol del albanes nacido en Macedonia Mehmedi. Por juego España deberia ganarles , aunque hay varios jugadores albaneses de muy buen nivel como Xhaquiri(nacido en Kosovo), Xhaka (otro de Kosovo) , o el nacido en Macedonia, aunque no macedonio, Mehmedi. En conjunto España es bastante mejor que Albania-Suiza.

Rivales de Ejpaña en este Europeo: una Inglaterra mediocre que ni pasó de la primera fase, una Chequia que no era nada de otro mundo, una Ucrania limitada que hizo lo que pudo, una Bielorrusia que aun se sigue preguntando qué cojones hacía en estas semifinales...y en la final los albanos estos, que en mi opinión parecen lo mejorcito del torneo por detrás de España.

No se puede decir que haya sido un torneo muy elitista no. No hubo ni una Francia, ni una Portugal, ni una Italia, ni una Alemania para tocarnos los cojones en la fase final.

Chase Gioberti rebuznó:
Capel es el mismo del Sevilla? No puede ser, no puede ser

Yo he pensado lo mismo. Se le ve el carton una jartá. :lol:

En 2 años como De la Peña.

Japon 3 Argentina 1

Clasificada como primera de grupo Japon, grupo que contaba con Francia y Argentina.

Que n'aprenguin.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Japon 3 Argentina 1

Clasificada como primera de grupo Japon, grupo que contaba con Francia y Argentina.

Que n'aprenguin.

Lo cachondo es que a los japoneses los seguiran conociendo solo en su barrio, mientras que buena parte de los argentinos que estan siendo vapuleados en este mundial sub17, los venderan a Europa como megacracks por no menos de diez millones de euros. Lo que hace la fama.Que bien venden burras en Sudamerica.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Japon 3 Argentina 1

Que n'aprenguin.

La verdad que los japos han andado finos. Contra quién juegan ahora?

Argentina era una putísima mierda, todo hay que decirlo.

Me cago en los putos checos; van y pierden con Bielorrusia. Apuesta a tomar por culo.

Los hijos de Zygmantovich son olímpicos.

Atrás
Arriba Pie