El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sucnormal que tenemos por seleccionador no llama a un 4 delantero y sigue llevando al paquete de Torres.
 
Spawner rebuznó:
El sucnormal que tenemos por seleccionador no llama a un 4 delantero y sigue llevando al paquete de Torres.

¿Y su padre que opina de la lista que le ha confeccionado su hijo?
 
¿Reina, Albiol, Torres, Piqué, Cazorla?
¿Hemos perdido los papeles o ha vuelto Clemente y sus protegidos?
 
¿Qué tienen de malo Piqué o Cazorla?

La verdad que Del Bosque se podría haber enrollado y no llevarse a Xavi al culo del mundo, es una cabronada.
 
Y Krusty sigue sin llamar a Soldado ni para unas pachangas.
 
Piqué no es que esté dando demasiado buen nivel, ha jugado poco y acaba de volver de una lesión. Puestos a elegir, sería uno de los sustituibles para estas pachangas, por su bien y el de su club y en parte porque, ahora mismo, no está a un buen nivel para lo que él puede dar.

Por otro lado, ¿qué coño ha hecho Reina? Varas, López, Guaita si me apuras, pueden estar a su nivel o haber tenido partidos de más exigencia.
 
Auron rebuznó:
Y Krusty sigue sin llamar a Soldado ni para unas pachangas.

Alguna que otra prueba sí que podía hacer en amistosos. Pero llevamos 2 años diciendo lo mismo y nunca lo hace.


Sobre Ramos, que está jugando de central en el Real Madrid, Del Bosque fue claro: "Es igual de bueno en el lateral o como central. Hizo una Eurocopa magnífica y en el Mundial fue de los mejores. Se desenvuelve a las mil maravillas en los dos puestos"

El Marqués no mueve a Gramos del lateral ni jarto vino.
 
Con eso deja claro Krusty que no tiene ni puta idea.
 
Deja claro que se encontró un equipo hecho y hasta que no se mueran de viejos el entrenador o los jugadores ahí no mueve una sola pieza.
 
Me parece bastante fuerte que convoque a Piqué, Puyol y Xavi cuando andan jodidos y en baja forma debido a las lesiones que llevan arrastrando desde principios de temporada (y temporada pasada), para jugar 2 amistosos que no le importan un pimiento a nadie.

Joder que suba a los de la sub21 para que se vayan integrando al grupo. Pues será que no hay jugadores, joder.

Pero nada nada, a seguir jodiendo a los clubs, el Barça con 8 convocados por España, tela telita, y mas con la que se nos viene encima en breve.
 
La teoría de Lugosi queda confirmada con casos como el de Capdevila. Fijo en la banda izquierda hasta que practicamente se ha retirado.

Lo de Soldado ya destila un tufillo bastante asqueroso. El marqués save que si lo lleva y por una de aquellas le enchufa dos goles a Inglaterra, se mete en un berenjenal para confeccionar la lista de la Euro, lista que ya tiene hace meses en la nevera con un iman de Bob Esponja debajo de un dibujo de Alvarito, y de la que no quitaria al niño Torres aunque Negredo y Soldado salieran a hat-trick por partido.

En la rueda de prensa le han vuelto a preguntar por Soldado y se ha salido hablando de Agirretxe y Barral. Con dos cojones.

Menos mal que el binguero se quitó a Raul de enmedio por que este no hubiera tenido huevos a hacerlo.
 
Lo que me dio ayer por pensar es, si Guardiola piensa reservar más partidos a Villa y este se desmoraliza, quién coño va a marcar los goles este verano?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que me dio ayer por pensar es, si Guardiola piensa reservar más partidos a Villa y este se desmoraliza, quién coño va a marcar los goles este verano?

Villa ha estado fuera por que estaba medio tocado de algo de la tibia y porque antes de eso lo estaba jugando absolutamente todo. Seguirá jugando muchos partidos.
 
castorremo rebuznó:
La teoría de Lugosi queda confirmada con casos como el de Capdevila. Fijo en la banda izquierda hasta que practicamente se ha retirado..

Hombre, yo a Krusty le criticaría muchas cosas pero no esa. A los Piqué, Pedro, Busquets, Thiago, Negredo, Navas, Javi Martinez, Mata, etc.. los ha ido metiendo él en el grupo y en algunos casos como el de Busquets a pesar de enormes críticas lo ha mantenido. No se cortó un pelo en meter a Pedrito de titular en unas semifinales del Mundial.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Qué tienen de malo Piqué o Cazorla?

Bueno, ya te han contestado otros y creo que ha quedado claro. Llevar a Piqué que aun no ha cogido la forma, que acaba de salir de una lesión y que le obligas a cruzar medio planeta para dos mierdas de amistosos no parece una gran decisión. Máxime cuando son eso, amistosos, y puedes aprovechar para hacer pruebas y ver a otros jugadores: Soldado, Víctor Ruiz, Arteta, Ander Herrera, Domínguez, José Enrique... en fin, ya los conocéis.
 
KojiKabuto rebuznó:
Bueno, ya te han contestado otros y creo que ha quedado claro. Llevar a Piqué que aun no ha cogido la forma, que acaba de salir de una lesión y que le obligas a cruzar medio planeta para dos mierdas de amistosos no parece una gran decisión. Máxime cuando son eso, amistosos, y puedes aprovechar para hacer pruebas y ver a otros jugadores: Soldado, Víctor Ruiz, Arteta, Ander Herrera, Domínguez, José Enrique... en fin, ya los conocéis.

A mi me jode lo de Xavi pero lo de Piqué me parece interesante porque necesita precisamente minutos para pillar la forma. Me quejaría más de lo de Puyol.

¿Lo de Cazorla porqué?
 
mira que Don Vicente puede ser algo panoli , pero estas críticas al seleccionador que nos ha dado el primer y único mundial son de risa.

Supongo que cuando se retire todos le lamereis la polla , como haceis con "el sabio ( hay que me lol ) de Hortaleza " . si , el puto Aragonés tuvo una suerte que no se la cree , empezó a jugar con los enanos porque no le quedaba otra y no es mas que un viejo cascarrabias al que le acabaron cojiendo cariño los jugadores.

Del Bosque se ha ganado a un vestuario en contra y los ha tenido cuadrados cuando tuvo que sentar a la Niña Torres en la fianal de un mundial o cuando se mantuvo en sus 13 en el momento que el 80% de la prensa le pedia que sentase a Busquets.
 
La meritocracia de Krusty se basa en el copiar y pegar , laboratorio de ideas DelBosgue&Grande con patentes como el falso nueve o le hemos encontrado sitio a Cesc de repente, venga joder :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
¿Lo de Cazorla porqué?

Simplemente porque a mi parecer está pasando un bajón considerable, empezó el año muy fuerte y ha ido a menos. No le discuto su puesto en la selección, se lo discuto en esta convocatoria donde podría haber probado a otra gente que está a buen nivel en estos momentos.
 
ferrete lg rebuznó:
mira que Don Vicente puede ser algo panoli , pero estas críticas al seleccionador que nos ha dado el primer y único mundial son de risa.

¿Que nos ha dado el qué? Tócate los cojones. El alineador lo único que ha hecho ha sido copiar a Aragonés + echarse para atrás con Xabi Alonso cuando el 90% de las selecciones no tienen cojones a atacarnos sino es tirando alguna contra. Si fuera más inteligente que su hijo nos llevábamos el mundial con el doble de goles.
 
KojiKabuto rebuznó:
Simplemente porque a mi parecer está pasando un bajón considerable, empezó el año muy fuerte y ha ido a menos. No le discuto su puesto en la selección, se lo discuto en esta convocatoria donde podría haber probado a otra gente que está a buen nivel en estos momentos.

Bueno, hay que ser justos y decir que salvo Cesc y Silva, todos los de arriba están pasando un bajón importante. De hecho, salvo Casillas, Valdés y Ramos de central están todos un poco para sopitas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, hay que ser justos y decir que salvo Cesc.

El Cesc a lo bobo y con una lesión en medio ya lleva 7 goles y 4 asistencias + otros 2 goles con España.
 
Puto Torres otra vez convocado, que esta enamorado del Bosque o algo? pero que asco
 
El caso de Arbeloa me recuerda al sinsentido, salvando las no muy amplias distancias, de Raúl Bravo, 14 internacionalidades :face:
Defensa más zote y de perfil menos definido... que LoL.
Cuerpoescombro, más le valía andarse al gym(donde voy a ver pollas).

Lo de Jordi Alba lo hace para llegar al doble combo, ha de ser por eso. Otro que no sabe ni cuál es su posición real en el campo, existe un número razonable de laterales españoles rindiendo a un nivel medio alto, Alba no está en ese número, non.

Vale que a Thiago había que persuadirle de aceptar una posible llamada de la canarinha, pero no habiendo llegado a 5 - 10 partidos en primera ahí estuvo yendo convocado su mesecito de seguido.
El aprecio y cariño que le debe tener a Del Bosque gente como Valero, que no le llama ni cuando se lesiona Cesc, ha de ser alto; eso sí, luego Krustie mantiene su estatus como gran gestor de grupos humanos. Preciado también lo es y no por eso ha de ser seleccionador.
 
Atrás
Arriba Pie