El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hale Hunk rebuznó:
Pero me hace gracia que des por supuesto que no lo he visto, y me doy por aludido simplemente porque me has citado, cuando en caso de ser así es que ni opinaría del tema.

Le he visto, opino de él que en un equipo medio bajo de la liga española no la rompería.

¿Significa esa noticia que gente como De Las Cuevas, Adrián (Racing) o Dani Benítez pueden albergar la esperanza de ser convocados por Del Bosque?

Yo de Rodrigo lo que pregunto es en que tombola de Rio de Janeiro le toco la nacionalidad española. En cuanto a como futbolista despues haberlo visto con España sub19, sub20 y sub21 , me parece un jugador con bastantes cualidades, aunque muchas veces peca de flipado. Pero todavia tiene que jugar un par temporadas a primer nivel , para aspirar a jugar en alguna seleccion, porque tiene solo 20 años.

Adrian Lopez por otro lado me gusta, pero por meter en un partido un par de goles, no deberia ir convocado. Si no estuviera en el Atletico, y si siguiera en el Malaga, o Deportivo, nadie hubiese hablado de el. Ademas, es mejor para Adrian ir de titular a las olimpiadas de Londres que chupar banquillo en la Eurocopa.
 
Tankian rebuznó:
¿Que Navas ha ido convocado? :lol:

Está en la peor temporada de su vida con bastante. Ha desarrollado un miedo atroz a lesionarse después de la última, más que está en una forma lamentable y lo mejor (único y suficiente) que tiene, el desborde por velocidad y tirar millas, pues no. Varas sí que está para ir, claro. Y Fernando Navarro también.

Nació con miedo. Yo creo que le harían cesarea a la madre para sacarla y todo. Cuando se lo llevaron a limpiarlo y lo apartaron de ella ya cogió su primer trauma.
 
No, lo que tenía eran ataques de ansiedad si le separaban de su mama, no vino mal para retenerlo a pesar la insistencia, creo que de Manolete, de que le iba a fichar un equipo inglés para tenerlo entrenando en Sevilla y que se pillase el avión los fines de semana para jugar la Premier; pero cojones para encarar tenía, igual que en defensa cuando tenía que hacerlo. Ahora si hay un balón dividido hará el amago de ir, pero no mete la pierna así se lo grite su madre.
 
Tankian rebuznó:
. Ahora si hay un balón dividido hará el amago de ir, pero no mete la pierna así se lo grite su madre.

cojones, tu lo ves peleando un balón dividido con Pepe o mascherano?
Lo machacan, si no es mas que un Palomino.
 
La cosa es que antes de la lesión lo hacía, good ol' times :_(
 
Yo recuerdo levantarme cada día de la pretemporada sevillista con un titular del estilo "Navas supera a todos en las pruebas físicas" "Navas, un atleta total" "Navas se mea en Romaric, el portento negroide".

Y sonó muy fuerte para el Madrid, concretamente el verano que el Sevilla nos ganó la supercopa de España con una humillación en el Bernabeu.
 
En aquella humillación se salió Drenthe, con un golazo, por cierto.
 
Tankian rebuznó:
No, lo que tenía eran ataques de ansiedad si le separaban de su mama, no vino mal para retenerlo a pesar la insistencia, creo que de Manolete, de que le iba a fichar un equipo inglés para tenerlo entrenando en Sevilla y que se pillase el avión los fines de semana para jugar la Premier; pero cojones para encarar tenía, igual que en defensa cuando tenía que hacerlo. Ahora si hay un balón dividido hará el amago de ir, pero no mete la pierna así se lo grite su madre.

Roberto Gómez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
No, lo que tenía eran ataques de ansiedad si le separaban de su mama

¿Esto es en serio? Espero que no...

Yo lo que crei entender ( a medias ) de las insinuaciones de un periodista es que no podia pasar muchas noches fuera de su casa, que era un poco "RainMan" para sus cosas y que tenia que dormir en su cama, comer en su plato, llevar su propia disciplina de habitos o se ponia nervioso.... que tenia un desorden psicologico o como se llame.

Pero vamos, que nunca oi explicar claramente a un periodista que le pasaba en la cabeza al tipo este.
 
desde que puede viajar con tuppers no ha habido problema, le piden habitación con microondas y todos tan contentos
 
Slowhand rebuznó:
Yo recuerdo levantarme cada día de la pretemporada sevillista con un titular del estilo "Navas supera a todos en las pruebas físicas" "Navas, un atleta total" "Navas se mea en Romaric, el portento negroide".
Es que parece una mierda, pero el físico es lo que le ha llevado a ganar un mundial y eso. No sabe regatear, pero si está en forma se va igual, por eso no me extraña que vaya a la selección para ponerle sandías (porque ocho de cada diez centros llegan justitos al primer palo) a Llorente o a Negredo, por eso no entiendo que vaya ahora, que no ha llegado a la mitad de la forma física en todo el año (con su madre cerca).
 
Tankian rebuznó:
el físico es lo que le ha llevado a ganar un mundial y eso. No sabe regatear, pero si está en forma se va igual


Esta es la definición, del perfil de jugador que es, que debería aparecer en wikipedia.


Gracias.
 
El problema de Navas esta en la presión a la que se ha visto sometido por saberse "hombre de la casa", con sus hermanos mayores fuera y siendo el quien metía el dinero en casa.
Tampoco ayudaba demasiado la severa religiosidad de los padres, muy metidos en temas ultracatolicos en su pueblo.
Esas dos cosas servían para atar al niño en corto, muy en corto, por lo que al salir de casa mas de una noche, entraba en pánico.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿Esto es en serio? Espero que no...

Yo lo que crei entender ( a medias ) de las insinuaciones de un periodista es que no podia pasar muchas noches fuera de su casa, que era un poco "RainMan" para sus cosas y que tenia que dormir en su cama, comer en su plato, llevar su propia disciplina de habitos o se ponia nervioso.... que tenia un desorden psicologico o como se llame.

Pero vamos, que nunca oi explicar claramente a un periodista que le pasaba en la cabeza al tipo este.

Joder pues claro que es cierto. Lo raro es que te acabes de enterar. Hay mujeres que ya lo sabian, coño.
 
Kokillo rebuznó:
Joder pues claro que es cierto. Lo raro es que te acabes de enterar. Hay mujeres que ya lo sabian, coño.

Que no es que me acabe de enterar, ricura, que es que he oido varias teorias al respecto pero siempre explicadas como con miedo.
Tienes otra distinta en el comentario de arriba.

Pero nunca nunca he odio hablar claro a un entrenador, seleccionador o periodista diciendo porque el tipo este no podia viajar fuera varios dias... joder, se dice y punto. Si es un problema psicologico ... nunca entendi el secretismo.
 
Siempre se ha dicho que eran problemas de ansiedad, aunque nunca se haya dicho que los causaba, porque supondría meter mas presión a alguien ya de por si bastante presionado. Tened en cuenta que hablamos de un tío que paso de jugar al fútbol en la calle con sus amigos, a tener la responsabilidad de ser cabeza de la familia.
 
Muy normalita la nueva equipación. El número en el centro y fuera los adornos azules. La de Casillas, pese a ser una abeja, me mola. Se parece a la de ManYu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ale a gastarse los lereles ehhh :lol:
 
1320927382_extras_albumes_0.jpg


1320926346_extras_albumes_0.jpg


1320926167_extras_albumes_1.jpg


No está mal la camiseta, mucho mejor que la última que han llevado con tanto detalle azul. La del portero sí que es fea con ganas.
 
A mi al final todas me parecen iguales. Puta selección, putos parones..
 
Me gusta mucho, muy simple y bonita, ademas han quitado los detalles azules que la afeaban bastante, resaltar el cuello con la bandera y la simplza de la misma, MUY bonita. La de Casillas da asco :lol:
 
naxo rebuznó:
Siempre se ha dicho que eran problemas de ansiedad, aunque nunca se haya dicho que los causaba, porque supondría meter mas presión a alguien ya de por si bastante presionado. Tened en cuenta que hablamos de un tío que paso de jugar al fútbol en la calle con sus amigos, a tener la responsabilidad de ser cabeza de la familia.

Femenía se ve que también necesita Xanax y demás medicamentos acabados en -am debido a su espíritu sensible.
 
Es que aquí nos reímos pero los problemas esos de ansiedad son una putada. He conocido alguna persona así que igual estábamos en grupo y le daba un ataque de pánico sin venir a cuento.
 
Mobyfun rebuznó:
Es que aquí nos reímos pero los problemas esos de ansiedad son una putada. He conocido alguna persona así que igual estábamos en grupo y le daba un ataque de pánico sin venir a cuento.

Pues imagínate en un estadio lleno de

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que sí, pero nenes, man the fuck up.
 
Arriba Pie