El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues contra los ingleses el portero titular va a ser Pepe Reina, para no desanimar al chaval, Del Bosque quiere tenerlos a todos contentos y que se sientan importantes.
 
Mobyfun rebuznó:
¿Qué tienen de malo Piqué o Cazorla?

Mobyfun rebuznó:
¿Lo de Cazorla porqué?

Lo de Cazorla, pues que desde que está en el Málaga no ha hecho absolutamente nada de nada, futbolísticamente hablando, salvo los goles de falta que ha marcado. Su aporte al juego del equipo ha sido bastante nulo, o eso es lo que se desprende de los partidos que yo he visto. El último que vi fue contra el Betis en el campo, y me estuve fijando bastante tanto en Joaquín como en Cazorla. Mientras que el primero se salió e hizo un partidazo (otro más desde que está en el Málaga), desbordando, llegando a línea de fondo, meándose de 4 defensas si le apetecía con regates y por velocidad, Cazorla no hacía nada, deambular y supongo que esperar para lanzar alguna falta.
 
Hale Hunk rebuznó:
El caso de Arbeloa me recuerda al sinsentido, salvando las no muy amplias distancias, de Raúl Bravo, 14 internacionalidades :face:
Defensa más zote y de perfil menos definido... que LoL.

Veo que eres un entendido en esto del fútbol.
 
naxo rebuznó:
Lo de Cazorla, pues que desde que está en el Málaga no ha hecho absolutamente nada de nada, futbolísticamente hablando.

Joder, vives en Marte.
 
naxo rebuznó:
Lo de Falcao, pues que desde que está en el Atleti no ha hecho absolutamente nada de nada, futbolísticamente hablando, salvo los goles de penalti que ha marcado. Su aporte al juego del equipo ha sido bastante nulo, o eso es lo que se desprende de los partidos que yo he visto.

Fixed :oops:
 
Slowhand rebuznó:

Muy útil si fuera el hilo de la Liga, y no el de la selección. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Joder, vives en Marte.

Joder, será que he tenido la malísima suerte de ver los únicos 4 o 5 partidos de Cazorla en los que no ha hecho nada, salvo deambular.
 
naxo rebuznó:
Joder, será que he tenido la malísima suerte de ver los únicos 4 o 5 partidos de Cazorla en los que no ha hecho nada, salvo deambular.

Cuestión de percepción, supongo. Para mi en las primeras 5 jornadas el tío estaba cojonudamente bien.
 
Mobyfun rebuznó:
Cuestión de percepción, supongo. Para mi en las primeras 5 jornadas el tío estaba cojonudamente bien.

Y el Málaga, en lineas generales. Salvo el primer partido, que lo único que hizo fue marcar el gol de falta.
El último contra el Betis fue una aberración.
 
Igual Rodrigo está haciendo un temporadón memorable en el Benfica. Ninguno de nosotros ha visto un solo partido del chaval este año, y dado que la mayoría abogamos por el "que vayan los mejores y no los Towers de turno" deberíamos esperar a ver de qué forma se desarrolla todo esto.

Desde luego, Cazorla no merece ir convocado actualmente, como tampoco lo merece Navas, por poner otro ejemplo. Ninguno está a su nivel y si lo que busca del Bosque es probar, creo que está haciendo el gilipollas.
 
Slowhand rebuznó:
Igual Rodrigo está haciendo un temporadón memorable en el Benfica. Ninguno de nosotros ha visto un solo partido del chaval este año


Era cuestion de poco tiempo que saliese algún listillo con esta cantinela. Joder, joder...
 
Como Soldado. :lol:



Y pensar que fue Del Bosque quien lo fichó para el Madrid.
 
Hale Hunk rebuznó:
Era cuestion de poco tiempo que saliese algún listillo con esta cantinela. Joder, joder...

Para hablar de Rodrigo primero deberíamos verle, digo yo. Y si estuviese a día de hoy en un estado de forma cojonudo, dime el porqué no puede ir convocado a un amistoso por Cazorla, que lleva cinco jornadas sin dar una patada a un bote, o Navas, que lleva desde hace año y medio ando asco. O Por Torres mismamente, o por cualquier internacional al que dar descanso.

Más si cabe cuando todo el mundo habla de que Vicente quiere probar cosas nuevas y chuflas similares.
 
De hecho Navas es totalmente intrascendente, de donde parte el problema es que siempre lo ha sido, a un mayor o menor nivel, pero es así.

Cuando está en baja forma se hace tan evidente su siempre mediocridad como jugador que la prensa no puede taparlo, pero gran parte de su cartel como jugador se lo debe, además de a ser alguien muy bien tratado por la prensa, a la protección que tiene en su club, que lo rpoyecta como la joya de la corona del equipo sevillista, criado en la casa y más blaos.

Es un Joaquín más de la vida, quizás si se lo creyese un poco más estaría un escalón por encima que el del Málaga, pero no tiene carácter, es un mermado. Le escuchas en las entrevistas y se agobia con nada, joder, es que da lástima con los 26 tacazos que tiene; me recuerda a la gente que ha sufrido abusos en la infancia y luego en la madurez hay algo en su cabecita que merma su autoestima y nunca les deja despegar.
 
Slowhand rebuznó:
Para hablar de Rodrigo primero deberíamos verle, digo yo. Y si estuviese a día de hoy en un estado de forma cojonudo, dime el porqué no puede ir convocado a un amistoso por Cazorla, que lleva cinco jornadas sin dar una patada a un bote, o Navas, que lleva desde hace año y medio ando asco. O Por Torres mismamente, o por cualquier internacional al que dar descanso.

Más si cabe cuando todo el mundo habla de que Vicente quiere probar cosas nuevas y chuflas similares.


Pero me hace gracia que des por supuesto que no lo he visto, y me doy por aludido simplemente porque me has citado, cuando en caso de ser así es que ni opinaría del tema.

Le he visto, opino de él que en un equipo medio bajo de la liga española no la rompería.

¿Significa esa noticia que gente como De Las Cuevas, Adrián (Racing) o Dani Benítez pueden albergar la esperanza de ser convocados por Del Bosque?
 
¿Que Navas ha ido convocado? :lol:

Está en la peor temporada de su vida con bastante. Ha desarrollado un miedo atroz a lesionarse después de la última, más que está en una forma lamentable y lo mejor (único y suficiente) que tiene, el desborde por velocidad y tirar millas, pues no. Varas sí que está para ir, claro. Y Fernando Navarro también.
 
Hale Hunk rebuznó:
Pero me hace gracia que des por supuesto que no lo he visto,

Resulta gracioso que me digas que sigues los partidos del Benfica :lol: Entiendo que haya ciertos equipos que guste de ver la gente por simple afinidad por X -yo mismo veo al Everton o al Borussia asiduamente- pero el Benfica... En fin... Y más cuando toda la prensa habla de la gran temporada de Rodrigo, que si el Madrid querría repescarlo y tal y cual... Es curioso.
 
Slowhand rebuznó:
Resulta gracioso que me digas que sigues los partidos del Benfica :lol: Entiendo que haya ciertos equipos que guste de ver la gente por simple afinidad por X -yo mismo veo al Everton o al Borussia asiduamente- pero el Benfica... En fin... Y más cuando toda la prensa habla de la gran temporada de Rodrigo, que si el Madrid querría repescarlo y tal y cual... Es curioso.


Aunque tergiverses no vas a conseguir liarme. No veo al Benfica todos los findes, en ningún momento he tecleado eso, oportunista. Dicho lo cual, eso no es motivo para haber visto a este chaval 5 ó 6 veces, la mayoría de las cuales pertenecientes a esta temporada.

Lo que está en negrita no tiene relación alguna con lo que redactaste antes, edita anda.
 
Atrás
Arriba Pie