El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
Aqui ya son juicios de valor, gustos...
Pero lo de Montoya es un poco desproposito hombre...reconocelo.

Poeta, que sí, esto ya lo he dicho en 2-3 post anteriores. Lo de Montoya era un ejemplo, como también era el de Puyol. Yo no digo que tengan que ser estos, solo era vuelvo a repetir, un simple ejemplo.

Lo que está claro, es que para que quieres partidos amistosos aparte de para ganar dinero? Para probar cosas, no? Pues que pruebe a jugadores diferentes en posiciones débiles del equipo. Si no prueba ahora, cuando lo va a hacer, en la Eurocopa? Que convoque al que quiera, pero que pruebe algo diferente, ya que hay cosas que no van bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estuvo unos 5 años en las categorias inferiores, llegando incluso a ser capitán; pero vamos, lo que digais los del Barça, que sois los expertos en esto.

Quieres que vuelva a pedir perdón, o como va esto? Perdonar madridistas, que no me acordaba que Arbeloa estuvo en la cantera del Madrid.

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Perdón

Quieres que lo diga mas veces?

No se por qué tanto revuelo. A me parecería de puta madre que no relacionasen a Arbeloa con mi cantera :lol:

Joder Morzen estas haciendo bastante el pringui, no por tus opiniones, sino porque parece que te estas tomando en serio todo lo que te dicen, como si te ofendiera que hagan bromas sobre lo de Montoya o Arbeloa :lol: venga coño que es un foro, no pidas perdón, se fi

Morzen rebuznó:
HA IDO CONVOCADO CON VICENTE DEL BOSQUE EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA, por lo tanto lo de descabellado, insultante, y demás paranoias raras que te inventas no tienen fundamento.

Y por todos lados se dijo que era una gilipollez digna de un mermado como Krusty. Una meada fuera de tiesto y algo que no venía a cuenta. Con Thiago es muy distinto, primero por tener ficha en primera y segundo, porque se hizo para que no pudiera jugar con Brasil por el tema de la doble nacionalidad; aún así, fue puesto en cuestión porque, en ese momento, Thiago no dejaba de ser una promesa con buenas maneras, Montoya no es ni eso, y más allá de los círculos culés, no es nadie. En serio, te dejas llevar por la euforia Barça y no entiendes que la Selección es un privilegio al que sólo deben ir los mejores y que, bajo ningún concepto, es una cantera de nadie.

Las categorías inferiores están para que jueguen los que tienen edad de jugar en ella.

Lebrom rebuznó:
Joder Morzen estas haciendo bastante el pringui, no por tus opiniones, sino porque parece que te estas tomando en serio todo lo que te dicen, como si te ofendiera que hagan bromas sobre lo de Montoya o Arbeloa :lol: venga coño que es un foro, no pidas perdón, se fi

Desde el paron liguero, era el único debate mediodecente para ir posteando, todo lo demás en esta semana ha sido trolleo infumable, y ya tenía ganas de escribir un poco. Solo por esto me lo tomaba mas o menos en serio.

Pero ya dejo el tema, que ha quedado bastante clara la opinión de cada uno.

Vale, pero la coña de Montoya-Selección te la voy a soltar cada dos posts. Esto es así.

Para situaros, el Montoya este es el mayor cancer que he visto en toda mi vida, no he visto cosa mas mala desde Raul Bravo, fue verle en el Europeo de este verano y era como jugar con 10.

Lo que no entiendo es como lo primero; juega con la Sub 21, se lo llevan a la asboluta despues, eso dice de que los laterales en España escasean, quitando a Arbeloa que es de lo mejor que hay en el panorama mundial, lo que viene detras es totalmente desolador, si el referente es el tal Montoya este.

Tu le ves y parece un futbolista, tiene sus medias y sus botas pero jugando tiene la misma tecnica que Torbe dando toques a una pelota de ping pong.

Este europeo, mi seleccion, comandada por Cristiano dara que hablar, el unico rival fuerte que veo para Portugal es Alemania.

Es un Ozil vs Cristiano.

Rastrer0 rebuznó:
Este europeo, mi seleccion, comandada por Cristiano dara que hablar, el unico rival fuerte que veo para Portugal es Alemania.

Es un Ozil vs Cristiano.

Madeira!!??:shock:

Alemania pilla a Portugay y la descuartiza en 15 minutos.

Si ya les ganaron sin mucho esfuerzo en la Euro 2008 cuando CR era lo más de lo más, el Pelota de Oro, el rey del mambo y no sé cuantas historias más, y de Alemania se decía que estaban así así.
Pues ahora ni te digo...

Pues a mí me gusta más la zona de tres cuartos en adelante de Alemania que la de España. No digo que sean mejores jugadores, sino que a mí, particularmente, me gustan más. Muller-Ozil-Gotze-Schurrle molan cantidubi dubi da, no como Villa-Silva-Iniesta-Cesc, que sólo molan cantidubi.

Por no hablar de esbanstaigah, que es cantidubi dubi dubi dubi da, no como Busquets y Xavi, que sólo son cantidubi dubi.

Alemania no tiene ni un jugador del nivel de Iniesta o Silva, mucho menos del nivel de Xavi. Tampoco tiene ningún delantero como Villa.

Eso no quita que sean el rival más fuerte.

Schweinsteiger es master and commander no jodamos. Es tan hamo que consiguió que el tipo que jugaba a su lado en el mundial, un tal Khedira, pareciera hasta bueno y se la pudieran colar al Madrid.

Y no digo que no, pero no es Xavi, ni mucho menos. Igual que Ozil, aunque muy bueno, no está al nivel de Silva o Iniesta, al menos todavía. Y de delanteros ni hablo.

Alemanis tiene un equipazo, igual que el pasado Mundial.

ruben_clv rebuznó:
Alemania no tiene ni un jugador del nivel de Iniesta o Silva, mucho menos del nivel de Xavi. Tampoco tiene ningún delantero como Villa.

Esto es evidente. Ahora, son jugadores con una proyección altísima, muy jóvenes y con mucho hambre. Muller 21 años y ya es referencia en Munich, Gotze tiene visos de ser un TOP mundial de aquí a unos años, Ózil a su máximo nivel -o al máximo nivel que hemos sido capaces de ver en Madrid- no tiene nada que envidiarle a Silva -piedrólares a mí :lol:-, Y Schurrle puede ser uno de los mejores delanteros en un futuro. Al menos condiciones tiene.

Ahora, si me vas a decir que Iniesta con 27 años, Xavi con 31 y Villa con 29 son mejores jugadores a día de hoy que Muller con 21, Ózil con 22, Gotze con 19 y Schurrle con 20 creo recordar, pues sí, tienes razón.

Pero a mí me sigue gustando más el equipo de Alemania en su vertiente ofensiva.

El día que Özil pueda jugar un partido completo de 90 minutos quizás pueda compararse con un Silva. Pero mientras siga desfondándose a los 60 minutos de partido tiene un handicap importante.

Yo no hablo de partidos completos. Hablo de que Ózil, al 100%, no tiene nada que envidiar a Silva. Que es absurdo, sí, no me es ignoto, pero es una forma de decir que la creatividad, imaginación, calidad y técnica de Silva también la tiene Ózil.

Veremos si evoluciona y se vuelve un jugador constante o se queda en un tipo a medio camino de Guti :lol:

Slowhand rebuznó:
Esto es evidente. Ahora, son jugadores con una proyección altísima, muy jóvenes y con mucho hambre. Muller 21 años y ya es referencia en Munich, Gotze tiene visos de ser un TOP mundial de aquí a unos años, Ózil a su máximo nivel -o al máximo nivel que hemos sido capaces de ver en Madrid- no tiene nada que envidiarle a Silva -piedrólares a mí :lol:-, Y Schurrle puede ser uno de los mejores delanteros en un futuro. Al menos condiciones tiene.

Ahora, si me vas a decir que Iniesta con 27 años, Xavi con 31 y Villa con 29 son mejores jugadores a día de hoy que Muller con 21, Ózil con 22, Gotze con 19 y Schurrle con 20 creo recordar, pues sí, tienes razón.

Pero a mí me sigue gustando más el equipo de Alemania en su vertiente ofensiva.

Tu tranquilo, tenemos a Busquets con unos 22 años, a Javi Martínez, a Piqué, Silva es joven todavía, Thiago va asomando la cabeza, Iniesta tiene cuerda para rato, Cesc también es joven, ....

Y la sub21, aunque algunos la consideréis una jodida mierda, viene de ganar la Eurocopa, igual que la sub 19, por lo tanto relevo generacional hay, y muy bueno por cierto.

Yo de ti no me preocuparía mucho.

Silva al 100% no tiene rival en el mundo quitando a los dos de siempre. Silva, igual que Iniesta, tiene algo en su fútbol con lo que se nace y es imposible de aprender.

Ya le gustaria a Silva llegar a ser la sombra de Khedira, no digamos ya de Ozil.

Atrás
Arriba Pie