Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Que se lo digas por twitter, que te responde en persona.
Silvio Dante rebuznó:3- Arbelola no vale ni tiene nivel para jugar en la selección. Es un coladero y un sinsangre. alternativa?¿? Ninguna clara.
Que pensais?

- ni hay un lateral derecho mejor que él, así que por mera lógica, y según ese absurdo razonamiento vuestro de que deben ir los mejores, Arbeloa no sólo debe ir, sino que ha de ser titular si no aparece nadie mejor en su puesto. 
Silvio Dante rebuznó:3- Arbelola no vale ni tiene nivel para jugar en la selección. Es un coladero y un sinsangre. alternativa?¿? Ninguna clara.
Slowhand rebuznó:Ya bueno, pero es que Arbeloa ni es un paquete -por más tautologías que dediquéis- ni hay un lateral derecho mejor que él, así que por mera lógica, y según ese absurdo razonamiento vuestro de que deben ir los mejores, Arbeloa no sólo debe ir, sino que ha de ser titular si no aparece nadie mejor en su puesto.
Que si yo fuese seleccionador no convocaría a ningún madridista, dicho sea de paso, dado que la selección no es algo que me provoque el más mínimo sentimiento, así tendría a todos freshquitos para las competiciones con el Real Madrid, que es lo verdaderamente importante![]()
Spawner rebuznó:¿Pero quién cojones es Montoya? ¿Qué mierda es esto de coger minutos? A la selección se va a rendir, no a formarse como jugador. Tócate la polla, a coger minutos, dice el tío. Minutos, y se queda tan ancho. Minutos que los coja en su equipo y rinda, la selección es un premio, no la cantera de nadie. Minutos.
Morzen rebuznó:Con la de oportunidades que dais a la cantera,
Morzen rebuznó:Eso sí, podéis seguir fardando de españolismo.
Morzen rebuznó:Arbeloa a la que tiene que subir por su banda para ensanchar campo, se convierte automáticamente en un coladero de proporciones bíblicas, porque no es su juego ni está acostumbrado a ello, pero tiene que hacerlo, porque si no el juego de la selección se resiente al no tener el campo ensanchado y no poder combinar por dentro y por fuera. Tampoco es muy difícil entender esto.
Spawner rebuznó:¿Pero quién cojones es Montoya?

Morzen rebuznó:Ahora es cuando me explicas que es lo que ha echo Arbeloa para jugar en la selección.
Explica explica, escucho atento.
Slowhand rebuznó:¿Qué tiene que ver la cantera en todo esto? Te ha faltado hablarme de Franco y Guruceta.
Slowhand rebuznó:¿Quién farda de españolismo? Y ahora no me digas -que lo hacéis últimamente demasiado para salir de estos embolados en los que os metéis vosotros solitos- que hablas de la prensa deportiva. Aun no he visto a ningún forero madridista exaltar tu orgullo español o nada relacionado con la españolidad de la plantilla en particular y la entidad en general.
Slowhand rebuznó:Pero esto es algo que le ocurre a cualquier lateral con unas nociones defensivas mayores a las ofensivas, no es un caso exclusivo de Arbeloa. Puyol también da vergüenza ajena en tareas ofensivas, Ramos aun más, así que sólo te queda apostar por un lateral derecho que ataque bien -dime uno- a sabiendas de que descuidará la parcela defensiva. Esto sí que es algo que es evidente y aun más fácil de digerir.
Pero vamos, que a renglón seguido me dices, literalmente, que necesitamos un lateral que sepa subir, y acabas diciendo que Puyol y Montoya son tus opciones, es decir, un tipo aun más defensivo que Arbeloa y un chaval de la cantera del Barcelona![]()
Pues vale, qué quieres que te diga. Es tu opinión y la respeto muchísimo.
Morzen rebuznó:Ahora es cuando me explicas que es lo que ha echo Arbeloa para jugar en la selección.
Explica explica, escucho atento.
Luego si quieres te explico lo que ha echo Montoya.
Morzen rebuznó:Pues muy fácil, lo de la cantera viene a la representación española del Madrid. Actualmente está Casillas que ha salido de la cantera, Ramos que no, Arbeloa que no, Xabi que no y Albiol ni lo cuento. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando se retire Casillas, todo lo español que tiene el Madrid es porque lo ha fichado de otras casas. Y si os volvéis a encontrar con otro entrenador tipo Mourinho, pocos españoles más vais a fichar a corto-medio plazo. Resumiendo, que en un plazo puede que corto, como no cambien mucho las cosas, os quedaréis con 1 o 2 representantes del Madrid hacia España como mucho.
Bueno no me refería a ti en específico, hablaba más del sentir de la afición madridista, con sus cánticos, sus banderas, etc, bueno tu ya sabes.
Tienes razón, Puyol no es la alegría de la huerta atacando, pero si has leído y comprendido bien mi post anterior, digo que no hace falta ser un puñal por la banda, ya que simplemente abriendo el campo para que te sigan 1-2 jugadores rivales, ya desembozas un poco el juego por el centro, para que jueguen con mas espacios Xavi-Iniesta-Silva-Cesc, etc. Y Puyol cumple con este cometido de sobras porque ya lo ha echo con España y con el Barça múltiples veces, y luego sabe cuando bajar para tapar las embestidas rivales.
Sobre Montoya, ya que Spawner no me ha respondido todavía (alomejor ya lo ha echo) te lo explico aquí: Es un chaval que se ha formado con el estilo Barça (españa), tanto en la cantera del Barça como en todas las categorías de la selección española. Amén de que ya ha jugado y entrenado con el primer equipo del Barça, y ha ido convocado aunque no ha llegado a debutar con Del Bosque. Por lo tanto, es descabellado? En absoluto.
Es el lateral derecho que más garantías puede proporcionar a corto-medio-largo plazo tal y como está el mercado de laterales derechos españoles a día de hoy.
Morzen rebuznó:Pues muy fácil, lo de la cantera viene a la representación española del Madrid. Actualmente está Casillas que ha salido de la cantera, Ramos que no, Arbeloa que no, Xabi que no y Albiol ni lo cuento. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando se retire Casillas, todo lo español que tiene el Madrid es porque lo ha fichado de otras casas. Y si os volvéis a encontrar con otro entrenador tipo Mourinho, pocos españoles más vais a fichar a corto-medio plazo. Resumiendo, que en un plazo puede que corto, como no cambien mucho las cosas, os quedaréis con 1 o 2 representantes del Madrid hacia España como mucho.
Morzen rebuznó:Bueno no me refería a ti en específico, hablaba más del sentir de la afición madridista, con sus cánticos, sus banderas, etc, bueno tu ya sabes.

Spawner rebuznó:Y de utilera nos llevamos a la Shakira .
Spawner rebuznó:Por desgracia, ser, a día de hoy, uno de los laterales más competentes (que no sobresalientes) del panorama nacional en su posición. Haber sido titular en Liverpool y serlo, a día de hoy en el Madrird. Sé que no es el mejor del mundo, sé que tiene carencias, pero, a día de hoy pocos hay que rindan aceptablemente en su posición. Recordemos que el titular era Ramos del que todos echamos pestes.
Pero que el sustituto sea Montoya para que coja minutos, es para volverte la cara. Si eso de tercer portero, llevamos al del Nastic o cualquier medio mierda de segunda, para que coja minutos.
Caótico Fanegas rebuznó:
WWWW3333 rebuznó:Jesus Gamez es mejor pero no tengo esperanzas de que haya novedades.
Spawner rebuznó:Ah coño, que es del Barça y entrena con el Barça. Entonces sí, titular o Del Bosque Demission. Pá matarte. Y de utilera nos llevamos a la Shakira que, total, como se va de farra con los del Barça ya los conoce.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.