El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El twitah es bastante útil una vez pilotas, se acaba convirtiendo en un Google 2 para temas de noticias y actualidad, te enteras de todo bastante antes que tirando de medios hasta que lo publiquen.

El feisbuc, los seiscientos chupiamigos y las fotos de las vacaciones en Ibiza para que te pongan comentarios si que es de pobres , yo por ejemplo no tengo.

Silvio Dante rebuznó:
3- Arbelola no vale ni tiene nivel para jugar en la selección. Es un coladero y un sinsangre :face:. alternativa?¿? Ninguna clara.

Que pensais?

Me parece correcto. Podemos poner a Ninguna clara de lateral derecho, aunque tendrá que ganárselo en el campo, viendo las numerosísimas opciones de las que disponemos para el lateral derecho.

Lleváis semanas trolleando con Arbeloa y aun no habéis podido decir un solo jugador que sea mejor lateral derecho que él -español, se entiende-. Semanas. Y ni uno solo.

Eso sí, que no juegue, eh, mejor que lo haga uno peor :lol:

Ya bueno, Salinas era el 9 en USA 94, eso no le quitaba la etiqueta de paquete.

Ya bueno, pero es que Arbeloa ni es un paquete -por más tautologías que dediquéis :lol:- ni hay un lateral derecho mejor que él, así que por mera lógica, y según ese absurdo razonamiento vuestro de que deben ir los mejores, Arbeloa no sólo debe ir, sino que ha de ser titular si no aparece nadie mejor en su puesto.

Que si yo fuese seleccionador no convocaría a ningún madridista, dicho sea de paso, dado que la selección no es algo que me provoque el más mínimo sentimiento, así tendría a todos freshquitos para las competiciones con el Real Madrid, que es lo verdaderamente importante :lol:

Silvio Dante rebuznó:
3- Arbelola no vale ni tiene nivel para jugar en la selección. Es un coladero y un sinsangre :face:. alternativa?¿? Ninguna clara.

Jesus Gamez es mejor pero no tengo esperanzas de que haya novedades.

Slowhand rebuznó:
Ya bueno, pero es que Arbeloa ni es un paquete -por más tautologías que dediquéis :lol:- ni hay un lateral derecho mejor que él, así que por mera lógica, y según ese absurdo razonamiento vuestro de que deben ir los mejores, Arbeloa no sólo debe ir, sino que ha de ser titular si no aparece nadie mejor en su puesto.

Que si yo fuese seleccionador no convocaría a ningún madridista, dicho sea de paso, dado que la selección no es algo que me provoque el más mínimo sentimiento, así tendría a todos freshquitos para las competiciones con el Real Madrid, que es lo verdaderamente importante :lol:

Con la de oportunidades que dais a la cantera, no te preocupes, que dentro de poco ningún madridista pisará la selección. Pero bueno, os podéis hacer seguidores de la selección portuguesa. No tendréis la sede al lado, pero bueno tampoco está muy lejos, a unos 600 km, o algo menos, no? Eso sí, podéis seguir fardando de españolismo.

Arbeloa a la que tiene que subir por su banda para ensanchar campo, se convierte automáticamente en un coladero de proporciones bíblicas, porque no es su juego ni está acostumbrado a ello, pero tiene que hacerlo, porque si no el juego de la selección se resiente al no tener el campo ensanchado y no poder combinar por dentro y por fuera. Tampoco es muy difícil entender esto.

Conclusión? Hay que tener un lateral que sepa subir, y sea listo para recuperar su posición antes de que nos machaquen al contraataque. Si no hay laterales que cumplan esta función, pon a Puyol de lateral derecho con Piqué y Ramos de centrales, o sube a Montoya, que es un chaval de garantías y muy prometedor. Que vaya cogiendo minutos y experiencia con la selección absoluta.

¿Pero quién cojones es Montoya? ¿Qué mierda es esto de coger minutos? A la selección se va a rendir, no a formarse como jugador. Tócate la polla, a coger minutos, dice el tío. Minutos, y se queda tan ancho. Minutos que los coja en su equipo y rinda, la selección es un premio, no la cantera de nadie. Minutos.

Spawner rebuznó:
¿Pero quién cojones es Montoya? ¿Qué mierda es esto de coger minutos? A la selección se va a rendir, no a formarse como jugador. Tócate la polla, a coger minutos, dice el tío. Minutos, y se queda tan ancho. Minutos que los coja en su equipo y rinda, la selección es un premio, no la cantera de nadie. Minutos.

Ahora es cuando me explicas que es lo que ha echo Arbeloa para jugar en la selección.

Explica explica, escucho atento.

Luego si quieres te explico lo que ha echo Montoya.

Morzen rebuznó:
Con la de oportunidades que dais a la cantera,

¿Qué tiene que ver la cantera en todo esto? Te ha faltado hablarme de Franco y Guruceta.

Morzen rebuznó:
Eso sí, podéis seguir fardando de españolismo.

¿Quién farda de españolismo? Y ahora no me digas -que lo hacéis últimamente demasiado para salir de estos embolados en los que os metéis vosotros solitos- que hablas de la prensa deportiva. Aun no he visto a ningún forero madridista exaltar tu orgullo español o nada relacionado con la españolidad de la plantilla en particular y la entidad en general.

Morzen rebuznó:
Arbeloa a la que tiene que subir por su banda para ensanchar campo, se convierte automáticamente en un coladero de proporciones bíblicas, porque no es su juego ni está acostumbrado a ello, pero tiene que hacerlo, porque si no el juego de la selección se resiente al no tener el campo ensanchado y no poder combinar por dentro y por fuera. Tampoco es muy difícil entender esto.

Pero esto es algo que le ocurre a cualquier lateral con unas nociones defensivas mayores a las ofensivas, no es un caso exclusivo de Arbeloa. Puyol también da vergüenza ajena en tareas ofensivas, Ramos aun más, así que sólo te queda apostar por un lateral derecho que ataque bien -dime uno- a sabiendas de que descuidará la parcela defensiva. Esto sí que es algo que es evidente y aun más fácil de digerir.

Pero vamos, que a renglón seguido me dices, literalmente, que necesitamos un lateral que sepa subir, y acabas diciendo que Puyol y Montoya son tus opciones, es decir, un tipo aun más defensivo que Arbeloa y un chaval de la cantera del Barcelona :lol:

Pues vale, qué quieres que te diga. Es tu opinión y la respeto muchísimo.

Morzen rebuznó:
Ahora es cuando me explicas que es lo que ha echo Arbeloa para jugar en la selección.

Arbeloa es del Madrid. Con eso basta.

Si no entiendes eso, no eres español, la selección no te representa y no tienes derecho a alegrarte por sus victorias, ni a beber cervezas mientras la ves por la tele.

Parece mentira que a estas alturas aún haya que explicaroslo todo.

princesbride2.jpg

Tu mataste a mi padre, preparate a morir.

Lo que está claro es que Monreal no le va a quitar el puesto a Jordi Alba ni en mil años.

Slowhand rebuznó:
¿Qué tiene que ver la cantera en todo esto? Te ha faltado hablarme de Franco y Guruceta.

Pues muy fácil, lo de la cantera viene a la representación española del Madrid. Actualmente está Casillas que ha salido de la cantera, Ramos que no, Arbeloa que no, Xabi que no y Albiol ni lo cuento. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando se retire Casillas, todo lo español que tiene el Madrid es porque lo ha fichado de otras casas. Y si os volvéis a encontrar con otro entrenador tipo Mourinho, pocos españoles más vais a fichar a corto-medio plazo. Resumiendo, que en un plazo puede que corto, como no cambien mucho las cosas, os quedaréis con 1 o 2 representantes del Madrid hacia España como mucho.

Slowhand rebuznó:
¿Quién farda de españolismo? Y ahora no me digas -que lo hacéis últimamente demasiado para salir de estos embolados en los que os metéis vosotros solitos- que hablas de la prensa deportiva. Aun no he visto a ningún forero madridista exaltar tu orgullo español o nada relacionado con la españolidad de la plantilla en particular y la entidad en general.

Bueno no me refería a ti en específico, hablaba más del sentir de la afición madridista, con sus cánticos, sus banderas, etc, bueno tu ya sabes.

Slowhand rebuznó:
Pero esto es algo que le ocurre a cualquier lateral con unas nociones defensivas mayores a las ofensivas, no es un caso exclusivo de Arbeloa. Puyol también da vergüenza ajena en tareas ofensivas, Ramos aun más, así que sólo te queda apostar por un lateral derecho que ataque bien -dime uno- a sabiendas de que descuidará la parcela defensiva. Esto sí que es algo que es evidente y aun más fácil de digerir.

Pero vamos, que a renglón seguido me dices, literalmente, que necesitamos un lateral que sepa subir, y acabas diciendo que Puyol y Montoya son tus opciones, es decir, un tipo aun más defensivo que Arbeloa y un chaval de la cantera del Barcelona :lol:

Pues vale, qué quieres que te diga. Es tu opinión y la respeto muchísimo.

Tienes razón, Puyol no es la alegría de la huerta atacando, pero si has leído y comprendido bien mi post anterior, digo que no hace falta ser un puñal por la banda, ya que simplemente abriendo el campo para que te sigan 1-2 jugadores rivales, ya desembozas un poco el juego por el centro, para que jueguen con mas espacios Xavi-Iniesta-Silva-Cesc, etc. Y Puyol cumple con este cometido de sobras porque ya lo ha echo con España y con el Barça múltiples veces, y luego sabe cuando bajar para tapar las embestidas rivales.

Sobre Montoya, ya que Spawner no me ha respondido todavía (alomejor ya lo ha echo) te lo explico aquí: Es un chaval que se ha formado con el estilo Barça (españa), tanto en la cantera del Barça como en todas las categorías de la selección española. Amén de que ya ha jugado y entrenado con el primer equipo del Barça, y ha ido convocado aunque no ha llegado a debutar con Del Bosque. Por lo tanto, es descabellado? En absoluto.

Es el lateral derecho que más garantías puede proporcionar a corto-medio-largo plazo tal y como está el mercado de laterales derechos españoles a día de hoy.

Morzen rebuznó:

Luego si quieres te explico lo que ha echo Montoya.

Por desgracia, ser, a día de hoy, uno de los laterales más competentes (que no sobresalientes) del panorama nacional en su posición. Haber sido titular en Liverpool y serlo, a día de hoy en el Madrird. Sé que no es el mejor del mundo, sé que tiene carencias, pero, a día de hoy pocos hay que rindan aceptablemente en su posición. Recordemos que el titular era Ramos del que todos echamos pestes.

Pero que el sustituto sea Montoya para que coja minutos, es para volverte la cara. Si eso de tercer portero, llevamos al del Nastic o cualquier medio mierda de segunda, para que coja minutos.

Morzen rebuznó:
Pues muy fácil, lo de la cantera viene a la representación española del Madrid. Actualmente está Casillas que ha salido de la cantera, Ramos que no, Arbeloa que no, Xabi que no y Albiol ni lo cuento. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuando se retire Casillas, todo lo español que tiene el Madrid es porque lo ha fichado de otras casas. Y si os volvéis a encontrar con otro entrenador tipo Mourinho, pocos españoles más vais a fichar a corto-medio plazo. Resumiendo, que en un plazo puede que corto, como no cambien mucho las cosas, os quedaréis con 1 o 2 representantes del Madrid hacia España como mucho.

Bueno no me refería a ti en específico, hablaba más del sentir de la afición madridista, con sus cánticos, sus banderas, etc, bueno tu ya sabes.

Tienes razón, Puyol no es la alegría de la huerta atacando, pero si has leído y comprendido bien mi post anterior, digo que no hace falta ser un puñal por la banda, ya que simplemente abriendo el campo para que te sigan 1-2 jugadores rivales, ya desembozas un poco el juego por el centro, para que jueguen con mas espacios Xavi-Iniesta-Silva-Cesc, etc. Y Puyol cumple con este cometido de sobras porque ya lo ha echo con España y con el Barça múltiples veces, y luego sabe cuando bajar para tapar las embestidas rivales.

Sobre Montoya, ya que Spawner no me ha respondido todavía (alomejor ya lo ha echo) te lo explico aquí: Es un chaval que se ha formado con el estilo Barça (españa), tanto en la cantera del Barça como en todas las categorías de la selección española. Amén de que ya ha jugado y entrenado con el primer equipo del Barça, y ha ido convocado aunque no ha llegado a debutar con Del Bosque. Por lo tanto, es descabellado? En absoluto.

Es el lateral derecho que más garantías puede proporcionar a corto-medio-largo plazo tal y como está el mercado de laterales derechos españoles a día de hoy.

Ah coño, que es del Barça y entrena con el Barça. Entonces sí, titular o Del Bosque Demission. Pá matarte. Y de utilera nos llevamos a la Shakira que, total, como se va de farra con los del Barça ya los conoce.

Morzen rebuznó:

Te repito: ¿Qué tiene que ver la cantera del Madrid o el número de convocados por parte del Madrid con el tema de Arbeloa? Que es de donde nace todo esto. A mí me es indiferente que Arbeloa vaya convocado o no, que sea titular o no... Lo que realmente quiero es que sea el lateral derecho de mi equipo, porque a mí me parece que lo hace genial... Todo lo demás, para vosotros. Pero al menos, dado que queréis defenestrar al chico, buscad soluciones lógicas, no Montoyas y Jesuses Gámez.

Morzen rebuznó:

Te voy a contar un secreto; al aficionado madridista, en el fondo, aunque no lo reconozca abiertamente porque no es políticamente correcto, le da absolutamente igual el número de españoles en su equipo. El madridista lo que quiere es ganar, y si es con Pepe, Marcelo, Khedira, Di María, Ronaldo, Benzemán e Higuaín, les dará lo mismo que si es con Callejón, Arbeloa, Ramos y Casillas.

Lo de Montoya es algo tuyo en lo que no entro porque son cuestiones personales que a mí, personalmente, no me importan, dado que tengo el mismo interés en Montoya que en la selección, vamos, ninguno :lol:

Nunca he tenido claro si lo que hace Shakira es cantar.

Lo que intento decirle a Morzen es que Arbeloa va porque no hay otro y, dentro de lo que cabe, con la selección no lo hace mal del todo; no así con el Madrid donde se casca partidos bastante majos. Entiendo que achaque que va sólo por ser merengue, es hasta una verdad a medias; pero que su contra a ese argumento sea llevar a un tío porque es del Barça B y entrena, a veces, con el primer equipo, es un órdago de LOL.

Spawner rebuznó:
Por desgracia, ser, a día de hoy, uno de los laterales más competentes (que no sobresalientes) del panorama nacional en su posición. Haber sido titular en Liverpool y serlo, a día de hoy en el Madrird. Sé que no es el mejor del mundo, sé que tiene carencias, pero, a día de hoy pocos hay que rindan aceptablemente en su posición. Recordemos que el titular era Ramos del que todos echamos pestes.

Pero que el sustituto sea Montoya para que coja minutos, es para volverte la cara. Si eso de tercer portero, llevamos al del Nastic o cualquier medio mierda de segunda, para que coja minutos.

Ah espera que me he perdido, creía que estábamos hablando de esto porque Arbeloa no rinde ni aceptablemente ni insuficientemente, si no que pésimamente en esa posición con este esquema de juego, y por eso había que buscar una variante, o me equivoco?

Hay jugadores que valen para jugar en un equipo, y otros que no, por muy buenos que sean. No hay mas que ver a Ibra, uno de los mejores delanteros del mundo, y comiéndose los mocos en el Barça. Pues lo mismo con la selección, si no tienes un Alves en el equipo fabrícatelo, y tienes ahí a un chaval que ha jugado con ellos en la sub 17, sub19, sub21 y ya ha ido convocado contigo en un partido con la absoluta. Pues si Arbeloa es un coladero y no te funciona, prueba otras cosas mariscal.

Joder que tiene que ponerlo Guardiola de titular en el Barça para que Del Bosque lo ponga también? Que tenga un poco de voluntad propia y pruebe cosas por él mismo. Y más en un amistoso en la otra punta del mundo contra Costa Rica en el cual no te juegas un pimiento.

Y lo de los minutos, ya veo que te ha gustado. A Jordi Alba también le han dado minutos, a Monreal también, para probarlos, para que se conjunten con el grupo, etc. Hay que dar minutos a gente nueva si ves que te falla alguna línea del equipo.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿Cuál es el problema? En aquella época era bastante, bastante bueno. Se lesionó y estuvo más de un año sin jugar. Evidentemente, el rendimiento cayó en picado.

WWWW3333 rebuznó:
Jesus Gamez es mejor pero no tengo esperanzas de que haya novedades.

Está tela de verde, ahí donde lo ves, y es algo irregular.

Spawner rebuznó:
Ah coño, que es del Barça y entrena con el Barça. Entonces sí, titular o Del Bosque Demission. Pá matarte. Y de utilera nos llevamos a la Shakira que, total, como se va de farra con los del Barça ya los conoce.

Oye a ver si te voy a inflar la cara a hostias yo. Deja de tanto pegar, mariconazo.

Te olvidas lo que he dicho de las categorías inferiores de la selección. Para que quieres categorías inferiores si no las utilizas para probar esos jugadores en la absoluta? Y te lo pregunto a tí, porque Del Bosque ya ha ido probando a muchos jugadores de la sub21, y si quieres te refresco la memoria con varios de ellos.

Cojones, que la selección no es un club. Cojones, que no hay que subir a canteranos para ver si rinden. Eso que lo hagan en su club, si lo ven conveniente. De verdad que no entiendo que haya que explicarte esto.

Y eso de que Arbeloa rinde pésimamente mal, lo dices tú, no yo. Para mí, Arbeloa es correcto con la selección, en los dos pasados partidos, en otros a dado bastante nivel. Pero si vamos a tener esos partidos de referencia, mandamos a todos a la mierda, salvo a Silva, Iniesta y Villa.

Lo que es de órdago es que quieras llevar de titular con la selección a un tío que no es que no juegue con su equipo, no, es que no tiene ni ficha en la primera plantilla. Si lo de Albiol clama al cielo, esto lo rompe y se caga en él.

Atrás
Arriba Pie