El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sub21 contra Estonia:
De Gea; Montoya, Bartra, Muniesa, Planas; Oriol, Sarabia, Koke, Isco, Muniain, Rodrigo

Ya se han extirpado al fin los Bojans, Capeles y Pajeros que hemos sufrido todos estos años.

clint_isgud rebuznó:
Cuánta tontuna. A ver si os voy a tener que iluminar ahora: que los futbolistas son unos cazurros sean del Barça o del Madrid. El Barça será maravilloso pero vestir la Qatar no te sube el CI en 20 puntos, que esto no es el WOW. Parece que no véis las ruedas de prensa que dan. :lol:

En general sí, pero hay excepciones. El Tanque Alberto aceptó una oferta del Racing porque la Facultad de Medicina de Santander es junto a Pamplona y Madrid la mejor de España, y quería compaginar su carrera de futbolista en Primera División con sus estudios universitarios en una buena facultad. No creo que fuese mongolo del todo vaya... y conozco este caso por afectar al Racing, pero supongo que habrá bastantes más.

Jandrov rebuznó:
En Informe Robinson comentaban que era un chaval de sacar todo dieces, Ramos posiblemente no sepa contar hasta ese número.

No, si Piqué ya sabemos todos que contar hasta cinco con los dedos se le da de puta madre.

Aun no entiendo que Adrian o Monreal tengan que ver la eurocopa desde casa y Albiol y Negredo lo hagan como minimo en el banquillo. La convocatoria es ya definitiva o aun puede sufrir algun cambio??

En dias antereriores iba a comentar algo, que me han recordado.
Creo que el Krasty se ha llevado a Beñata, para equilibrar el cupo sudista y asìn lavar su mala conciencia por llevarse (inexplicablemente ) al Blackedo.
Lo cualo demuestra que el temario de llevar al palangana cabezòn ese, le iban a acarrear criticas, y cobardemente intenta compensar las crìticas con un bèstico . Muy correctito èl.

Saluz y atleti.

Acabo de leer que el trio Torres- Llorente-Negredo que eligió Alvarito (tras sacar sus tres cromos de todos los que su padre metió en su orinal con forma de pato) han conseguido 59 loles en la temporada. 4 más que "il trio" Balotelli-Di Natale-Cassano :face:

Solo Cristiano ya tiene más.

Van Persie-Huntelaar-de Jong 115 loles, y Gomez-Podolski-Klose 87.

5fa9f3bd-637c-9463.jpg

castorremo rebuznó:
Acabo de leer que el trio Torres- Llorente-Negredo que eligió Alvarito (tras sacar sus tres cromos de todos los que su padre metió en su orinal con forma de pato) han conseguido 59 loles en la temporada. 4 más que "il trio" Balotelli-Di Natale-Cassano :face:

5fa9f3bd-637c-9463.jpg

Ya tío, pero Torres ha recuperado la ilusión y asusta mucho a los defensas, Llorente por si hay que desatascar un partido y tirar balones por alto (curiosa tactica, algún día que alguien me la explique) y Negredo sabe dar palmas.

Winners, seriously.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya tío, pero Torres ha recuperado la ilusión y asusta mucho a los defensas, Llorente por si hay que desatascar un partido y tirar balones por alto (curiosa tactica, algún día que alguien me la explique) y Negredo sabe dar palmas.

Winners, seriously.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Llorente lo decía for the lulz, es al único que me llevaba seguro de los delanteros españoles.

Si está claro, como tenemos una delantera tan amplía dónde elegir nos podemos dar el gustazo de escoger entre 10 delanteros. Puto Krusty, que vuelva Raúl, ¿es que no ve el temporadón que ha hecho con el Schalke?

Torres asusta a los defensas? Sera por las pecas faciales...el más difícil de marcar sería Llorente pero no lo veo titular en ningún partido

monk soprano rebuznó:
Torres asusta a los defensas? Sera por las pecas faciales...el más difícil de marcar sería Llorente pero no lo veo titular en ningún partido

También se puede mandar a su muñeco de cera, que asusta más aún...

museo-de-cera-de-madrid_421545.jpg

barriKada rebuznó:
Aun no entiendo que Adrian o Monreal tengan que ver la eurocopa desde casa y Albiol y Negredo lo hagan como minimo en el banquillo. La convocatoria es ya definitiva o aun puede sufrir algun cambio??

Si se muere alguno de los que dices seguramente cambien, si.

castorremo rebuznó:

5fa9f3bd-637c-9463.jpg

Danoninoporlanariz.

No sabia donde colocar las ultimas declaraciones de Cazorla, si en la eurocaca, noticias deportivas o abrir un hilo de su subnormalidades deportivas..lo defeco aquí y listo:

Cazorla:"Si se vuelve a conseguir el éxito, parte es de los descartes".

Creo que es la bazofia mas pelotillera y bien queda que he podido leer en toda mi vida.

Quantec rebuznó:
Villa comentará la Euro en mediaset .

cojo por cojo

Manu Carreño narrará en lugar del director de deportes de Mediaset, JJ Santos
Aunque su deseo no será completo y sufrirá cambios. El primero, protagonizado por él mismo. Con las sinergias entre Cuatro y Telecinco, JJ Santos parece haber dado un paso al lado y ha dejado las retransmisiones de los partidos de fútbol al equipo de Cuatro, con Manu Carreño al frente, que seguirá ocupando el mismo papel principal en la Eurocopa.

Pobre cojo siempre es el primero en largar de todas las quinielas :lol:

Y además creo que no va el tragaheces de Camacho, así que eso que tenemos ganado.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si se muere alguno de los que dices seguramente cambien, si.

Lo preguntaba porque ayer me comentaron como que Nacho aun no se iba de vacaciones dandome a entender que le habian pedido que esperara unos dias, y Cesc Fabregas parece que esta pocho.

Fabregas se dice que igual no llega al primer partido pero que luego ok. En todo caso, siempre llamaría a un centrocampista.

Bela_Lugosi rebuznó:
Fabregas se dice que igual no llega al primer partido pero que luego ok. En todo caso, siempre llamaría a un centrocampista.

El elegido sería Beñat.

(ya nos podemos imaginar a Naxo haciendo vudú con un muñequito de Cesc)

Partidos a las 12 el domingo para que se puedan ver en Asia.
España - China a las 10 de la noche.

Ah, ok.

Bela_Lugosi rebuznó:

Centrocampistas ya van mil, defensas 5. De todos modos parece que Cesc va a estar bien.

Atrás
Arriba Pie