El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la misma mierda que el marques nos sirvio en sudafrica. Elaborando la jugada hasta el infinito. Me gusto mas el 4-2-3-1 'puro' que se vio contra corea del sur. Jugando asi Xavi sobra.

Demasiado madridista en esta alineación. Liaron una que casi nos meten gol; si es que...

Eclipse rebuznó:
Demasiado madridista en esta alineación. Liaron una que casi nos meten gol; si es que...

Se puede hacer un copy paste con este quote e irlo poniendo hasta que caigamos en la Euro, os ahorraríais mucho trabajo con el teclado.

los chinos son master and comandder, como les ha enseñado el gran camacho. xavi, busquets, negredo and albiol nivel pauper

Han llegado los chinos ya un par de ocasiones bien a la portería española.
Ellos llevan también Adidas y lo mas seguro que sea made in china.

Alekoos, ya me dirás dónde ves el nivel pauper de Albiol, ¿ha hecho alguna cagada o algo? Que lo estoy viendo ratos.

Lo de Xavi y Busquets no es por ellos, es por el cáncer de Xabi, que es muy bueno y todo lo que tú quieras pero en este equipo no tiene puesto en el once titular.

Y llorente + 1000 que Negredo. Always.

WWWW3333 rebuznó:
Esta es la misma mierda que el marques nos sirvio en sudafrica. Elaborando la jugada hasta el infinito. Me gusto mas el 4-2-3-1 'puro' que se vio contra corea del sur. Jugando asi Xavi sobra.

al nivel fisico que está sobra el bueno de xavi. contra italia, alonso-busquets, doble pivote y por delante, mata-iniesta-silva

Pero qué cojonudos sois. Que sobra Xavi dicen. :face:

Quitad a los patanes coño, no a los buenos.

WWWW3333 rebuznó:

Así hasta el mundial.

Ya se le puede caer el fémur al suelo que Xavi va a jugar todo. Albiol muy bien, pero que se olvide de jugar la Euro, aunque sólo sea por vergüenza.

Del Bosque dimisión.

Son buena gente los chinos, no se quejan, apenas hacen faltas ni se tiran.

A Xavi solo le veo como parte de un 4-3-3 bastante mas atras de lo que juega con Del Bosque.

Una de las pocas cosas que van a mejorar con respecto a 2010 son los laterales.

Venia a poner la gracia de Uche a la selección, pero su palmarés me ha impactado:

1bd4836e08b1e03b28e27ce677e6d1bfo.png

¿Qué mierda es esa de los bailes de los pajaritos? ¿Se refiere a la canción de la del acordeón? :lol:

Lo malo no es que China esté jugándonos bien y haya tenido ocasiones para marcar, lo malo es que Italia debe estar tomando nota...

Cazorla es amigo de Alvarito, ¿no? Si no no sé qué coño pinta aquí. Vaya cáncer.

Quiero pensar que el baile de los chinos es por el miedo a lesionarse antes de lo gordo, porque me cago en la puta qué poca actitud. Parece que va a haber unos cuantos cambios, como meta Torres nos lo comemos con patatas.

carapito rebuznó:
Eres el de tu hawatar?

Por desgracia no, no tengo la suerte de ser pelirrojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1: 52

El lay contra España en cuanto a salir del grupo esta a 1,17 :1

Cazorla es dios, mas cazorlismo y verticalidad hace falta

Hay una noticia buena y otra mala.

La buena es que en la selección española solamente hay un paquete, y la mala es que ese paquete se llama Vicente Del Bosque.

Atrás
Arriba Pie