RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
Que Cesc se lesione cada dos por tres no creo que sea fruto de la casualidad, no se cuida demasiado, YO personalmente lo he visto salir de una marisquería con su novia y tres amigos más, con su cara de empanado y sus tatuajes pijines, no se le veía el típico deportista fibrado, es más me atrevo e insinuo que estaba algo fondón por ser un deportista de elite, se me entiende. y ella con una facha de puta de verbena con pretensiones de una supuesta clase. Los tres amigos de perfil pijin como Cesc.
Sinceramente, todo muy cutre. Y todo ello a tres días de la final de copa, donde curiosamente se lesionó.
Puede que haga una valoración gratuita de todo ello, puede, pero la impresión que me queda es esa. la de un chaval que empezó muy fuerte dentro y fuera y ha ido perdiendo pistonada por temas extradeportivos.
Solo depende de él el estar al 100% y rendir, porque como futbolista es innegable que tiene una gran calidac
RG ha informado para PL
Sinceramente, todo muy cutre. Y todo ello a tres días de la final de copa, donde curiosamente se lesionó.
Puede que haga una valoración gratuita de todo ello, puede, pero la impresión que me queda es esa. la de un chaval que empezó muy fuerte dentro y fuera y ha ido perdiendo pistonada por temas extradeportivos.
Solo depende de él el estar al 100% y rendir, porque como futbolista es innegable que tiene una gran calidac
RG ha informado para PL