El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que Cesc se lesione cada dos por tres no creo que sea fruto de la casualidad, no se cuida demasiado, YO personalmente lo he visto salir de una marisquería con su novia y tres amigos más, con su cara de empanado y sus tatuajes pijines, no se le veía el típico deportista fibrado, es más me atrevo e insinuo que estaba algo fondón por ser un deportista de elite, se me entiende. y ella con una facha de puta de verbena con pretensiones de una supuesta clase. Los tres amigos de perfil pijin como Cesc.

Sinceramente, todo muy cutre. Y todo ello a tres días de la final de copa, donde curiosamente se lesionó.

Puede que haga una valoración gratuita de todo ello, puede, pero la impresión que me queda es esa. la de un chaval que empezó muy fuerte dentro y fuera y ha ido perdiendo pistonada por temas extradeportivos.

Solo depende de él el estar al 100% y rendir, porque como futbolista es innegable que tiene una gran calidac

RG ha informado para PL

castorremo rebuznó:
Acabo de leer que el trio Torres- Llorente-Negredo que eligió Alvarito (tras sacar sus tres cromos de todos los que su padre metió en su orinal con forma de pato) han conseguido 59 loles en la temporada. 4 más que "il trio" Balotelli-Di Natale-Cassano :face:

Solo Cristiano ya tiene más.

Van Persie-Huntelaar-de Jong 115 loles, y Gomez-Podolski-Klose 87.

5fa9f3bd-637c-9463.jpg

GÑE. ¿Es el hermano pequeño o qué?

Siem de Jong juega de medio. El que va a la Euro es su hermano Luuk de Jong, delantero del Twente.

Si la selección jugase el amistoso del domingo en un campo de césped artificial pondrían el grito en el cielo, en cambio van a jugar en un campo lleno de chinos y no pasa nada.

omegaputero rebuznó:
Si la selección jugase el amistoso del domingo en un campo de césped artificial pondrían el grito en el cielo, en cambio van a jugar en un campo lleno de chinos y no pasa nada.

camaradas futboler@s tod@s,

os presento al omega; va a dar tanto juego en estos hilos deportivos que es posible que lo lleve el señor OftheForest para el mundial de Brasil y como sustituto de Xavi Hernández. Como diría el Castaño, Omega da beaucoup de jeux ...

La verdad es que están los 4 de arriba imparables, porque hasta Di María se ha marcado 2 pases por encima de la defensa a lo Xavi que han sido una gozada.

Aguero es quizás el jugador más infravalorado de todos igual Ecuador es una banda..

Buen partido de Argentina, todo lo que tienen delante lo carecen detrás, en cuanto se les plante delante un equipo ordenado van a pillar la del pulpo con ese centro del campo y defensa de pollos sin cabeza.

Esta semana si no me equivoco juegan contra Brasil con Neymar en el campo.

Clemente Rodríguez se hartó de dar pases al rival ayer.

Yo iría pensando en ir colocando a Mascherano de central; el problema que tienen es que si lo quitan del medio no tienen a quien poner ahí. Increíble la escasez que tienen en algunos puestos.

Joder, quita a Xabi Alonso, coño.

Illa, Illa, Illa, Del Bosque hijodeputa.

Todos los jugadores del 11 inicial chino juegan en la liga china, partidaco.

Doce años lleva la selección sin jugar en la Cartuja, y ahora lo que hacen es llenarla de budistas de esos.

Atrás
Arriba Pie