El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Por poner tres ejemplos cualesquiera....

Pandev, 26 en 70 (mismo porcentaje que Crispiano, pero jugando con Macedonia).

Berbatonto, 48 en 77 (con Bulgaria).

Mutu, 35 en 76 (con Rumanía).

Estos dos últimos con un porcentaje bastante superior. Pero está claro que estos juegan rodeados de balones de oro y así marca cualquiera. gñe.

Deja de decir chorradas, anda.

Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? Te he puesto números, no chorradas. Para otra vez piensa mejor lo que dices, mongol.
Chorradas dice el tonto este. Eso vete a decírselo a StanSmith o a RogerGlover o a alguno de esos, pero a mí no me toques los cojones.

Repito, para los que sois de mente dura y neuronas vagas: los números en la selección de Messi son normalitos (considerando su categoría) y los de CR son pobres directamente. Esto es así. Ahora podeís sacar mil consideraciones, causas, excusas y justificaciones que yo os las compro coño, os las compro, y quizás hasta las comparta. Pero los números son esos, no otros. Y son números, no chorradas.

No te enfades, primo, que sabes que te quiero, pero entiende que ser el único referente ofensivo de tu equipo, como quien dice, no es lo mismo que ser la estrella del equipo, que Cristiano tiene que jugar con delanteros, como Postiga, que tiene unos escalofriantes 21 goles en 50 partidos, o Nuno Gomes, 30 goles en 80 partidos, y siempre cazan goles que Cristiano no puede cazar.
¿Es mejor Nuno Gomes que Messi?

Eclipse rebuznó:
Pero tú eres tonto o qué cojones te pasa? Te he puesto números, no chorradas. Para otra vez piensa mejor lo que dices, mongol.
Chorradas dice el tonto este. Eso vete a decírselo a StanSmith o a RogerGlover o a alguno de esos, pero a mí no me toques los cojones.

Vete a tomar por culo subnormal :lol:

y dime que chorradas he puesto, anormal de los cojones. A ver si sabes distinguir entre troleo, post coñas y post serio. Mongolo.

gilipollas.

Y además que qué coño, lo que has escrito es una chorrada de grande como un piano de cola, y podéis chuparos la polla mutuamente ahora que eso a mi me da igual, pero seguirá siendo aquí y en Lima (Perú) una estupidez comparar a Cristiano en lo que sea con Pandev o Mutu, está fuera de lugar comparar sus números, su trascendencia en el juego y que significan en el fútbol uno y otros.

Menuda chorrada. Es como decir ' mira los números de J.C. Navarro en esta ACB son iguales o inferiores que los de Ramon Montañez en el Forum' :face: :face: :face: ¿ Qué se pueden comparar los números de uno y otro? hombre de poder claro que se puede pero no quita que sea una CHORRADA el hacerlo. Sí, es una chorrada mayúscula.

Ahora fíjate tu los posts trascendentales que escribes, no te jode. Lo más gracioso de todo es que todos los posts que escribes son totalmente en serio, y es que además te falta sentido del humor. Mira si eres tonto que al igual te crees que este es un foro de filatelia y ornitologia.

Y otro día te limpias el culo tu solo y dejas de mentarme.

Baja los humos captain obvius que cualquiera diría que tus posts de mierda son para sentar cátedra, nos ha jodido el menda.

Estoy muy cabreado, me has tocado los cojones.

La comparación que hace Eclishe no es tan mala, no deja de ser extraño o curioso que un par de tíos que meten gol por partido con sus equipos tengan luego unos números tan inferiores con sus selecciones.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de Cristiano, que Messi juega en distinta posición en el Barça y la selección.

Imagino que Ronaldo Nazario, Romario o Batistuta, por ejemplo, tenían unos números similares con sus selecciones y con sus equipos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La comparación que hace Eclishe no es tan mala, no deja de ser extraño o curioso que un par de tíos que meten gol por partido con sus equipos tengan luego unos números tan inferiores con sus selecciones.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de Cristiano, que Messi juega en distinta posición en el Barça y la selección.

Imagino que Ronaldo Nazario, Romario o Batistuta, por ejemplo, tenían unos números similares con sus selecciones y con sus equipos.
Menuda patochada, negro bastardo madridista hijo de puta

es por seguir con la dinámica del hilo, más que nada

No pienso caer en tu juego sucio antes de la gran final del SuperLOLens, tu eres el puto amo en rueda de prensa pero yo tengo valors y humildat.

No sé por qué Eclipse ha sido tan borde con Royha, a mi también me chocó cuando lo leí; bueno, supongo que no tanto como al propio Roger, claro.:1

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso es una cosa que se podría discutir y otra bien distinta el dar como argumento valido comparar los números del gitano con los de Mutu o vete a saber quien. Es propio de argumentos de niño de 12 años del rollo ' Cristiano es malo malisimo con Portugal, Mutu es mejor con Rumania ' :face: . No hay por donde cogerlo.

Dos culés recalcitrantes metiéndose puñaladas. Fin de ciclo.

Este partido tenia mala pinta cuando bastaba el empate, ahora ya uff.
Los lectores de AS quieren esto:
FRANCIA-ESPAÑA en AS.com
Yo espero que ponga gente con gol, como Mata y algun otro que se ha dejado fuera.
Curiosamente, tras un partido de rugby los franceses han reemplazado el cesped, por lo que deberia jugarse en condiciones dignas.

La cuestión es que cuando tenemos por fin un rival difícil en la fase de grupos lo pasamos mal. Sólo nos clasificamos bien cuando el rival más difícil es Dinamarca o Bosnia, mientras que Holanda, Inglaterra, Alemania etc han caído muchas veces en el mismo grupo.

¿La Euro2008 no la jugamos pasando por la repesca? Pregunto.

Ahí veo a Arbeloa tapando a Ribery como un maestro. Y cuando lo necesite, subirá al área a poner un centro con ese guante que tiene en la bota.

naxo rebuznó:
Dos culés recalcitrantes metiéndose puñaladas. Fin de ciclo.

vaya novedad...

-SANDRUSKU.. que te meto..

Rosell_y_Laporta_01.jpg

Robert Canta rebuznó:
RogerGlover anda muy agresivo últimamente, amigos.

Vamos a tener que banearlo.

Ya, como si no me hubieran baneado nunca jamás. Debes de ser nuevo.

Y recuerdo que el bocazas ha sido otro, tan solo me he limitado a darle su merecido.

¿Quieres pelea?

No se por de que cojones se queja la gente del empate con Finlandia. Si se ha empatado con Finlandia es porque futbolisticamente no se ha podido hacer nada mas, recordad que tenemos al mejor entrenador del mundo al mando, ya vimos sus variantes tacticas durante el partido, que forma de exprimir al equipo al maximo ¿o acaso sabeis mas vosotros que el señor marques?

Y hablando sel señor marques, entrenador de entrenadores. Es curioso como las putas serpientes retrasadas de mediaset en su afan de echar mas mierda contra el verdadero mejor entrenador del mundo, no hacen mas que darle la razon cuando dice que esas votaciones son una puta farsa, los muy "inteligentes" sacan ahora a jugadores que dicen que ellos votaron a del Bosque pero que su voto no se reflejo. Vuelvo a repetir que son tan tontos que no se dan cuenta que en su afan de atacar a Mourinho, lo que hacen es darle mas credibilidad a sus acusaciones. Y que conste que Mourinho no ha mentado al bigotes en ningun momento.

Gregory_Peck rebuznó:
¿La Euro2008 no la jugamos pasando por la repesca? Pregunto.

Creo que contra Noruega, sí, con Raúl de 9 y haciendo el ridi hasta el partido previo contra EEUU. Pero de aquella estaba el abuelo que supo dar a la tecla. Luego vino el Marqués de los cojones y nos aburrimos más que haciendo punto.

Y nadie comenta que se empató contra Finlandia con 7 jugadores culés en el campo [/trollingoff

naxo rebuznó:
Y nadie comenta que se empató contra Finlandia con 7 jugadores culés en el campo [/trollingoff

Ni tampoco se comentó que Arbeloa y Ramos estaban haciendo el cono en el gol finés.

Ultimamente se comenta poco en el foro. Debe ser la primavera o que Mop ya casi no postea.

No te preocupes que el gato Benzema nos lo arregla mañana.

Jugar con falso 9 funcionó en la Euro, pero es que ese era otro Cesc, el de ahora está un pelín por debajo y eso también cuenta. De todas formas prefiero poner a un punta, a David Villa mismamente.

En lugar de Arbeloa pones a un Alves el día contra Finlandia y cambia todo :1

carapito rebuznó:
Creo que contra Noruega, sí, con Raúl de 9 y haciendo el ridi hasta el partido previo contra EEUU. Pero de aquella estaba el abuelo que supo dar a la tecla. Luego vino el Marqués de los cojones y nos aburrimos más que haciendo punto.

Yo creo que a Raúl le dio boleto antes de acabar la clasificación. El famoso partido de Suecia, con las palabras de Carvajal: "Imaginaros una derrota en Suecia sin Raúl". Se perdió aquel partido :lol:

Pues lo mismo que le pasa al 80% de los jugadores como él, que piensan que sin esforzarse tirando solo de calidad sacan los partidos y se acaban echando a perder. Millones de ejemplos hay de eso.

Atrás
Arriba Pie