El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero me cago en mi vida.. no puede poner a Montoya en vez de Arbeloa? Dios que paquete..:face::face: No esta ni para jugar en el Alcorcón

Menudo atraquito está metiendo Francia así por la cara :lol:

Los gabachos se piensan que esto es rugby. Insisten en cogerla con la mano.

michael-platini-uefa1.jpg

- LE LÔL!

Que amazo Iniesta, vaya pase se ha sacado con el tobillo reventado. El árbitro es un crack.

Menudo lol de partido, un par de manos, dos entradas duras de amarilla y un penalty sin pitar más las 8 faltas que lleva Francia= 0 tarjetas amarillas.

España ninguna falta más unos enanos protestones= 1 tarjeta amarilla.

El árbitro podría ser, perfectamente, Muñiz Fernández.

Si no meten los goles en la primera mitad hoy no los marcan. En la segunda mitad los negros van a adelantar las lineas y subir la intensidad, como en el calderon, axfisiando a la seleccion en sus ultimos 30 metros.

Pues la banda de Bolivianos Evo Moralistas le va ganando a Messi y su corte y en las eliminatorias pasadas con Maradona al mando se comieron 6 de esa misma banda.

Arbeloa podría haber salido en el anuncio de Mahou. No su hermano.

Casillas ya no vuelve a jugar ni con el Madrid ni con la selección.. debe ser duro.

Kingston rebuznó:
Pues para mí, eso no es penalti.

en la toma que he visto yo, tampoco, Pedro se deja caer. aunque luego han puesto otra toma, que no he visto y los sucnors de Telecinco se han puesto a decir que era clarísimo, que no se que..

Texas Hold´em rebuznó:
Nunca voy a entender la manía que tiene Del Bosque con meter a Xabi Alonso. Estando Busquets me sobra siempre en el once titular, porque el doble pivote me parece una cagada.

, asi va el pais, hoy Alonso > el resto de aqui a islandia, pero vosotros a lo vuestro. Pero de la mierda de partido de xavi, será raul 2, no digais nada.

iniesta al medio que es el puto amo y señor y la banda para mata, isco o cazorla.

Quejarse de Arbeloa viendo el despropósito de Piqué es para mandaros a todos a tomar mucho por culo. Pero mucho.

Atrás
Arriba Pie