Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Menudo lol de partido, un par de manos, dos entradas duras de amarilla y un penalty sin pitar más las 8 faltas que lleva Francia= 0 tarjetas amarillas.
España ninguna falta más unos enanos protestones= 1 tarjeta amarilla.
Si no meten los goles en la primera mitad hoy no los marcan. En la segunda mitad los negros van a adelantar las lineas y subir la intensidad, como en el calderon, axfisiando a la seleccion en sus ultimos 30 metros.
Pues la banda de Bolivianos Evo Moralistas le va ganando a Messi y su corte y en las eliminatorias pasadas con Maradona al mando se comieron 6 de esa misma banda.
en la toma que he visto yo, tampoco, Pedro se deja caer. aunque luego han puesto otra toma, que no he visto y los sucnors de Telecinco se han puesto a decir que era clarísimo, que no se que..
Nunca voy a entender la manía que tiene Del Bosque con meter a Xabi Alonso. Estando Busquets me sobra siempre en el once titular, porque el doble pivote me parece una cagada.
, asi va el pais, hoy Alonso > el resto de aqui a islandia, pero vosotros a lo vuestro. Pero de la mierda de partido de xavi, será raul 2, no digais nada.