Y además que qué coño, lo que has escrito es una chorrada de grande como un piano de cola, y podéis chuparos la polla mutuamente ahora que eso a mi me da igual, pero seguirá siendo aquí y en Lima (Perú) una estupidez comparar a Cristiano en lo que sea con Pandev o Mutu, está fuera de lugar comparar sus números, su trascendencia en el juego y que significan en el fútbol uno y otros.
Menuda chorrada. Es como decir ' mira los números de J.C. Navarro en esta ACB son iguales o inferiores que los de Ramon Montañez en el Forum'

¿ Qué se pueden comparar los números de uno y otro? hombre de poder claro que se puede pero no quita que sea una CHORRADA el hacerlo. Sí, es una chorrada mayúscula.
Ahora fíjate tu los posts trascendentales que escribes, no te jode. Lo más gracioso de todo es que todos los posts que escribes son totalmente en serio, y es que además te falta sentido del humor. Mira si eres tonto que al igual te crees que este es un foro de filatelia y ornitologia.
Y otro día te limpias el culo tu solo y dejas de mentarme.
Baja los humos captain obvius que cualquiera diría que tus posts de mierda son para sentar cátedra, nos ha jodido el menda.
Estoy muy cabreado, me has tocado los cojones.