El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que digo pana @Denny Crane que ya que no hay, no se vislumbra, una generación de cracs, poner al frente a Alguien. Alguien que tenga reno.bre, experiencia, caché.
Ese alguien que al.menos consiga hacer creer a los jugadores que están en un proyecto importante.
Que nos les pida machacar a Alemania, contra estos dignidad y que suden si quieren ganarnos.
Pero alguien que EXIJA a jugadores de 1ª de España ganar con holgura a noruegas, escocias y tal.

Tanto el verles andar, como correr como pollos sin cabesa , hace llorar a Dios Padre desde el Cielo.

Ka®ma y lo que toca
 
Pues nos ha marcado Suecia tras dos paradones de De Gea.:shock::face:
 
Lo mejor que le puede pasar a la selección es perder hoy. Así se completa el esperpento de hace unos días contra Noruega, y a ver si así buscan un entrenador mejor para la Euro.
 
Lo mejor que le puede pasar a la selección es perder hoy. Así se completa el esperpento de hace unos días contra Noruega, y a ver si así buscan un entrenador mejor para la Euro.

Me parece que lo van a aguantar hasta la Euro.
 
Con Gerard Moreno de 9 y Albiol, a sus 34 tacos, no podemos ir a ningún sitio.

Menos mal que el próximo rival es Malta en casa. :face:
 
Bueno, no está mal, os lleváis 1 punto de la gira por tierras vikingas. Ojo, habéis perdido contra un equipo cuyos jugadores juegan en USA, Rusia, Lituanía...

Que es lo que ocurre para que un mismo jugador remate 3 veces hasta que mete gol. Que defensa! Pero es que en juego de ataque tampoco tiene uno esperanzas de que hagan algo aunque el partido durase 120 minutos.

Curioso el cambio de negro por negro sueco Los capitan sweden dándolo todo en el cambio, se han vuelto locos, alguno con gafas de pasta se ha corrido incluso. So tolerant
 
LOL de Moreno y se extiende el coma con este desastre de entrenador.

Joder y celebra como si fuera la final del mundial :mad: :face:
 
Robert Moreno haciéndose el digno en la rueda de prensa porque dice que hay gente que se alegra o espera que falle. A ver, macho, que no te has visto en una así en tu vida. Admítelo y ya está. Encima haciéndose el ofendido, el muy cabrón.

España vuelve a ser la mítica España con la que hemos crecido: la del fantasma de los cuartos.
 
Lo peor es que fue cojerlo oficialmente el, y casarse dos partidos de bostezo y caca
 
No se a que esperan para fichar a Setién. Ceballos, Fabian, Saúl y peña así se van a convertir en Xavi e Iniesta. Solo hay que ver lo que consiguió con patanes como Roque Mesa, Vicente, Tana...
 
Última edición:
El problema de Setién es que no hay equipo en el llegue a los tres años completos. Siempre acaba con algún cristo y mal de los sitios: Lugo, Las Palmas, Betis...

No sé muy bien quién sería el seleccionador óptimo o, al menos, más que decente pero está claro que el hecho de que sea Robert Moreno responde únicamente a un ejercicio de vaguería por parte de las personas responsables de la Federación.
 
Setien, uno de los nuestros, tiene un carácter rrrrraro.
De primeras te parece un modosito, uno de esos que deja hacer, deja jugar, jogo bonito y tal.
Pero luego se debe ir enredando en sus manías, sus sistemas o yo qué se.
Muy rarito el tio, ya lo era de jugador.

No me va. No lo quiero en la selección, ni tampoco lo quiero ver en el banco cuando (Dios quiera que dentro de muchos lustros) nos falte Diego Pablo.

Ka®ma y zzzzzzzzelezzzzzion.
 
Setien, uno de los nuestros, tiene un carácter rrrrraro.
De primeras te parece un modosito, uno de esos que deja hacer, deja jugar, jogo bonito y tal.
Pero luego se debe ir enredando en sus manías, sus sistemas o yo qué se.
Muy rarito el tio, ya lo era de jugador.

No me va. No lo quiero en la selección, ni tampoco lo quiero ver en el banco cuando (Dios quiera que dentro de muchos lustros) nos falte Diego Pablo.

Ka®ma y zzzzzzzzelezzzzzion.

Tienes toda la razón, mi estimado pana. Setién es de la yihad guardroguista, del juego único del balonmano, vaya, y de ahí no se bajaría aunque no tengamos a los Javis, a Iniesta, ni a Sex.
 
Tienes toda la razón, mi estimado pana. Setién es de la yihad guardroguista, del juego único del balonmano, vaya, y de ahí no se bajaría aunque no tengamos a los Javis, a Iniesta, ni a Sex.
Eso yes.
Pero aparte de eso, de su cabezonería, de sus sistemitas meacolonias, debe haber algo más.
Quizá esté relacionado con eso o no. El caso es que tiene un carácter rarito y como ha expresado el pana @Denny Crane , no dura mucho, culo de mal asiento. Además por motivos siempre poco explicables, poco entendibles para nosotros los ajenos.

Claro está que mejor que el actual don0 seguro que lo haría

Ka®ma rrrraruna
 
Eso yes.
Pero aparte de eso, de su cabezonería, de sus sistemitas meacolonias, debe haber algo más.
Quizá esté relacionado con eso o no. El caso es que tiene un carácter rarito y como ha expresado el pana @Denny Crane , no dura mucho, culo de mal asiento. Además por motivos siempre poco explicables, poco entendibles para nosotros los ajenos.

Claro está que mejor que el actual don0 seguro que lo haría

Ka®ma rrrraruna

Yo creo que es mejor dejar a Roberto Moreno hasta la Eurocopa. Si nos la pegamos, que nos la pegaremos, nuevo ciclo.

El mejor entrenador para La Roja, como ya se ha demostrado porque sabe tratar a todas estas divas de calzón corto, es este GRAN HOMBRE.

índice.jpg
 
Compro Setién. Que no llega a los tres años? Pues vale, pero que tres años. Partidos excelsos intercalados con goleadas en contra que no hay podré cogerlas, líos, etc.

Por fin algo de emoción en los partidos de la selección, pues bien.
 
Pues ya tenemos las camisetas oficiales para la siguiente Eurocopa. Ojalá trabajar un día en el I+D+i de ADIDAS que cada vez se supera para hacer más feas las camisetas de España:


La de Alemania, para variar, canela en rama.
 
Pues ya tenemos las camisetas oficiales para la siguiente Eurocopa. Ojalá trabajar un día en el I+D+i de ADIDAS que cada vez se supera para hacer más feas las camisetas de España:


La de Alemania, para variar, canela en rama.

La de Alemania es aún más fea, parece un pijama.
 
Arriba Pie