El hilo de la Selección

Menudo flipado el Moreno éste de los cojones, ¿qué se creía?

Anda y que le den por culo. Encima se hace el digno y se pira. Un tío que no había entrenado ni a pichi desde hace más de diez años y su último equipo fue el Damm.

A mamarla, hombre.
 
La clase del hijoputa de Lucho, decirle al cabezarrodilla que quería volver y este anunciarlo el mismo día que se clasificaba el otro, sentirse traicionado porque Robert siguió. En fin, el de Gijón siempre fue un malnacido...

El mejor recuerdo de este mercenario...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ya está es Spizo con sus fobias. Todo en orden.

Hay dos problemas. El primero es la RFEF, que es incapaz de hacer nada sin montar una astracanada. Rubiales y Molina son dos camareros haciendo de gestores.

El segundo es Robert Moreno. El chico no parece muy listo o se ha hecho castillos en el aire el muy infeliz. Sabía cómo le llegaba el puesto y cuál era su función. Si no se hubiera contado con la vuelta en algún momento de LE o no se hubiera dado la situación que se dió, el chaval no hubiera olido ese puesto ni en sueños. Era un puente, y él mejor que nadie debía haberlo sabido. Encima ya le estaban comiendo la tostada los capos del vestuario, que si hoy tarde libre que si mañana jugamos al ping pong. Agradecido debe estar porque antes era un don nadie y hoy la gente sabe quién es. Eso bien gestionado le hubiera abierto muchas puertas de ahora en adelante si hubiera llevado con elegancia y sangre fría el tema, y no andar haciendo de plañideras y de apaleadito por los rincones.


Por lo tanto se han juntado el hambre con las ganas de comer, dos encargados de coches de choque y un pringao que se ha hecho ilusiones.
 
Última edición:
Menudo circo.
Coño,si se fue por lo que sea habra que dejar trabajar al que esta.Que es el que ahora mismo conoce mejor al equipo.
Si es un despido ademas valdra una pasta,digo yo.
Pero como diria la Vicepresidenta Carmen Calvo: "El dinero de la Federacion no es de nadie".
 
Por eso ha mandado a los abogados, por la pasta. A ver si no de qué...

Pero esto tiene pinta de que hay más detrás. Si no de qué esa pataleta, a este le habían dicho otra cosa por detrás seguro.

Además dice que después de solucionar lo suyo (el finiquito) sale a contarlo todo. Con un poco de suerte la telenovela sigue...
 
Última edición:
Hasta que el finado no de su versión (que me imagino será cuando vea la pasta en la cartilla) no podremos hacer juicios de valor mas categóricos.

Todos han quedado como cagancho en Talavera,la federación porque la dirigen unos tarados,el tal Rubert que ya se pensaba el nuevo Del Nabo,cuando ni en su casa lo conocían... y ya veremos a que altura le llega toda la mierda al bueno de "the son of amunike" , en su retorno.

Huele todo a tratos de culo y engaños.
 
Última edición:
Ya está es Spizo con sus fobias. Todo en orden.

Hay dos problemas. El primero es la RFEF, que es incapaz de hacer nada sin montar una astracanada. Rubiales y Molina son dos camareros haciendo de gestores.

El segundo es Robert Moreno. El chico no parece muy listo o se ha hecho castillos en el aire el muy infeliz. Sabía cómo le llegaba el puesto y cuál era su función. Si no se hubiera contado con la vuelta en algún momento de LE o no se hubiera dado la situación que se dió, el chaval no hubiera olido ese puesto ni en sueños. Era un puente, y él mejor que nadie debía haberlo sabido. Encima ya le estaban comiendo la tostada los capos del vestuario, que si hoy tarde libre que si mañana jugamos al ping pong. Agradecido debe estar porque antes era un don nadie y hoy la gente sabe quién es. Eso bien gestionado le hubiera abierto muchas puertas de ahora en adelante si hubiera llevado con elegancia y sangre fría el tema, y no andar haciendo de plañideras y de apaleadito por los rincones.


Por lo tanto se han juntado el hambre con las ganas de comer, dos encargados de coches de choque y un pringao que se ha hecho ilusiones.

Hombre Torquemada, me alegro mucho de tu vuelta.
 
Por eso ha mandado a los abogados, por la pasta. A ver si no de qué...

Pero esto tiene pinta de que hay más detrás. Si no de qué esa pataleta, a este le habían dicho otra cosa por detrás seguro.

Además dice que después de solucionar lo suyo (el finiquito) sale a contarlo todo. Con un poco de suerte la telenovela sigue...

Se lo dijo Molina ayer después del partido, con tacto. El Roberto lloraba como una madalena.
 
Mientras tanto Bale sudando de todo.

EJxP42_XYAAptbb.jpg
 
Hasta que el finado no de su versión (que me imagino será cuando vea la pasta en la cartilla) no podremos hacer juicios de valor mas categóricos.

Todos han quedado como cagancho en Talavera,la federación porque la dirigen unos tarados,el tal Rubert que ya se pensaba el nuevo Del Nabo,cuando ni en su casa lo conocían... y ya veremos a que altura le llega toda la mierda al bueno de "the son of amunike" , en su retorno.

Huele todo a tratos de culo y engaños.

Lo pilla esto Galdós y lo mete en los episodios nacionales del tirón. Es tan español, tan de pandereta, que lo haces aposta y no te queda igual de cutre.

Se lo dijo Molina ayer después del partido, con tacto. El Roberto lloraba como una madalena.

Algo hay, si no de qué. Es decir, si te lo hueles no te pegas ese mal rato. No sé, ojalá siga el serial, algo en plan "me lo prometieron a cambio de mi culo" o similar. A ver.
Mientras tanto Bale sudando de todo.

EJxP42_XYAAptbb.jpg

Lo de este tío es increíble. Suda del Madrit, y 0 de respeto. Si da con los ultras de antes lo mismo no se atrevía a volver pero como ahora solo se comen pipas ahí seguramente le pagarán con la acerada muestra de desprecio de una indiferencia persistente.

Que risa desde el otro lado del barco, también te digo.
 
Última edición:
Algo hay, si no de qué. Es decir, si te lo hueles no te pegas ese mal rato. No sé, ojalá siga el serial, algo en plan "me lo prometieron a cambio de mi culo" o similar. A ver.

Cómo para no llorar; pasa de manejar al Damm a una candidata a la Eurocopa. Y de golpe se lo quitan cuando se lo estaba ya creyendo de verdad.

Algo se veía venir, de todas maneras, sino de qué iba a hacer esas últimas ruedas de prensa en las que rogaba públicamente por una renovación. Atrás quedó ese Robert al que no le gustaba estar ahí porque su amigo estaba jodido y que se echaría a un lado gustosamente cuando éste volviera.
 
A saber. Pero quiero carne, lloros y algo de promesas incumplidas.

Ya puestos a dar vergüenza ajena...
 
El Roberto es un subnormal de tomo y lomo. Que ilusión y que mierdas, como ha dicho @Torquemada2.0 , estas en tu sitio el tiempo que te dejen y luego seguro que te llega una oportunidad en primera o alguien en segunda con aspiraciones.
 
Pues en el famoso comunicado no dice absolutamente nada reseñable.da las gracias a todos y que no le merece la pena remover la mierda.

El asunto tenia marchamo de LOL y nos han bajado la trempera de golpe.Porca miseria.
 
Pues en el famoso comunicado no dice absolutamente nada reseñable.da las gracias a todos y que no le merece la pena remover la mierda.

El asunto tenia marchamo de LOL y nos han bajado la trempera de golpe.Porca miseria.
Su cuenta tubo algún numerito más a costa de esa mierda de comunicado
 
Pues en el famoso comunicado no dice absolutamente nada reseñable.da las gracias a todos y que no le merece la pena remover la mierda.

El asunto tenia marchamo de LOL y nos han bajado la trempera de golpe.Porca miseria.
Eso sólo tiene una explicación, el finiquito. Le han dicho achanta la mui o el finiquito lo vas a cobrar en cromos panini
 
Pues según Pantuflo, el finiquito es de 600.000€.


Y según Iñaki Cano, Luis Enrique es un filántropo que casi hasta curra por amor al arte.

 
Última edición:
Las 20 selecciones ya clasificadas.

EJxFQDYXkAAmAQB.jpg


Esta mañana se sortearon también las repescas que determinarán las 4 selecciones restantes para clasificarse. Esta vez los emparejamientos se hacen en base a las selecciones que ganaron en los diferentes grupos de la Nations League y tendrán semifinales y final.

EJ-TlD_XYAU6na4.jpg


EJ-T3tGXUAAXqxu.jpg


EJ-UAlNWkAAR1EH.jpg


EJ-UYN7XYAAi1xt.jpg
 
Apuesto por Rumanía, Eslovaquia, Serbia y el grupo D da igual
 
Atrás
Arriba Pie