El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi conclusión final es que lucho sentía que su proyecto estaba siendo mangoneado por el tal Robert,probablemente el ex-seleccionador no seguía las directrices que le daba el asturiano en la sombra y este decidió hacerle la camita con el beneplácito de los tarados de la FEF.

Todos tienen su parte de razón en el asunto:el tal Robert por sentirse ninguneado cuando su labor estaba siendo buena y lucho (y Rubiales) por detectar que el interino se estaba subiendo demasiado a la parra.

Una pena que la cosa acabara en antiLOL,a Pedrerol se le han jodido muchas horas de chiringuito...menos mal que siempre les quedará Bale.
 
Está claro que en algún momento hubo discrepancias que han terminado por acabar con esta unión. Eso pasa en todos los ámbitos de la vida.

Ahora sí ya en la coctelera metes al dúo sacapuntas del macarreo, a un tupi que se hizo castillos en el aire y un tipo con un carácter intransigente y agrio (LE) el resultado es el sainete que se montó a ojos de todo el mundo.

Yo aquí culpo mayormente a la RFEF. El Rubiales es un macarra, y su adlátere lo mismo, ya se le veía cuando era portero del Atleti. Con estos mimbres cada situación delicada o difícil a la que tengan que enfrentarse va a derivar en una astracanada de vergüenza ajena.
 
Los de la FEF son unos tarados,van de sainete en sainete como si estuvieran haciendo una carrera contra la mesura y el sentido común,la inteligencia les persigue pero ellos son más rápidos.
 
Me encanta, es mejor el sainete de lo que me esperaba. Sabía que LE no me iba a decepcionar, es un tío que le da igual todo, valora muy poco la imagen y muy mucho otras cosas.

Bueno, pues polla en mano esperando el siguiente comunicado de Robert y si es con suerte algún lloro, alguna pulla o resquemor insano echando cosas feas a la cara.
A ver si eso...
 
Estaba claro que LE iba a dar el sablazo.

Ahora imaginaros que se presenta tu segundo, que ha asumido el puesto porque te has visto obligado porque tu hija ha sido víctima de una despiadada enfermedad que se la ha llevado por delante, y te dice que quiere seguir en la Eurocopa y luego vuelve de segundo. Un tío que le has puesto tú y que no hubiera olido ese puesto sino se hubieran dado las circunstancias que se dieron.

En fin Robert es un gilipollas además de un insensato
 
Estaba claro que LE iba a dar el sablazo.
Ahora imaginaros que se presenta tu segundo, que ha asumido el puesto porque te has visto obligado porque tu hija ha sido víctima de una despiadada enfermedad que se la ha llevado por delante, y te dice que quiere seguir en la Eurocopa y luego vuelve de segundo. Un tío que le has puesto tú y que no hubiera olido ese puesto sino se hubieran dado las circunstancias que se dieron.
En fin Robert es un gilipollas además de un insensato
A ver que contesta Robert, si fue así, es que es muy gilipollas.
Esto me recuerda a cuando a Cruyff le dieron la patada en el Barça, llevaba toda la vida junto a Rexach, de futbolistas y después de entrenador y segundo,
Rexach, en vez de ser leal a su jefe, el cual ya había avanzado que un día saldrían en globo, aprovechó ese momento para hacerse con las riendas del primer
equipo.
Nunca más volvieron a hablarse, Cruyff nunca se lo perdonó.
 
Última edición:
A ver que contesta Robert, si fue así, es que es muy gilipollas.
Esto me recuerda a cuando a Cruyff le dieron la patada en el Barça, llevaba toda la vida junto a Rexach, de futbolistas y después de entrenador y segundo,
Rexach, en vez de ser leal a su jefe, el cual ya había avanzado que un día saldrían en globo, aprovechó ese momento para hacerse con las riendas del primer
equipo.
Nunca más volvieron a hablarse, Cruyff nunca se lo perdonó.

La pek de Sampedor y Pito Vilanova ...
 
La pek de Sampedor y Pito Vilanova ...
Más o menos, pero la historia de Pep y Tito, nunca quedó muy clara, ya que Pep se fué porque quiso, y Tito no quiso irse y heredó el equipo.
Cuando murió Tito, su mujer vetó a Guardiola, no permitió que fuese al entierro, algo fuerte debió de pasar entre los dos.
 
Estaba claro que LE iba a dar el sablazo.

Ahora imaginaros que se presenta tu segundo, que ha asumido el puesto porque te has visto obligado porque tu hija ha sido víctima de una despiadada enfermedad que se la ha llevado por delante, y te dice que quiere seguir en la Eurocopa y luego vuelve de segundo. Un tío que le has puesto tú y que no hubiera olido ese puesto sino se hubieran dado las circunstancias que se dieron.

En fin Robert es un gilipollas además de un insensato

Más que de insensato,a pecado de ingenuo.

Independientemente de las circunstancias ,Robert estaba de interino de facto en el puesto hasta que Lucho considerara a bien regresar ,y como el tal Robert,no ha seguido las directrices en la sombra y encima ha osado decirle a la cara a Lucho, que ya que se había comido el marrón de la clasificación,que le dejara al menos disfrutar de la Eurocopa ,pues esa lógica propuesta ,para un hijo de puta integral como es Lucho,pues es considerada por el ex-cule como de "deslealtad" y de afrenta personal.

Lo demás es solo la camita que le prepara Lucho al tal Robert,conchabado con Rubiales y compañía,que gestionan todo absolutamente con el culo y de manera chabacana.

El paso de Luis Enrique por la selección, hasta su triste despedida de la RFEF, se podría calificar en general como de meh.El tal Robert estaba haciendo un buen trabajo y se subiera a la parra o no,lo han apuñalado de manera lamentable .Todo debido probablemente a un poquito de ataque de cuernos del asturiano.
 
Última edición:
Más que de insensato,a pecado de ingenuo.

Independientemente de las circunstancias ,Robert estaba de interino de facto en el puesto hasta que Lucho considerara a bien regresar ,
Calro que es eso lo que ha pasado, pero no es lo que habían contado. En teoría, Luis Enrique se había desvinculado de la selección y, en lugar de contratar a otro, habíain puesto de primer entrenador a su segundo...
 
Más que de insensato,a pecado de ingenuo.

Independientemente de las circunstancias ,Robert estaba de interino de facto en el puesto hasta que Lucho considerara a bien regresar ,y como el tal Robert,no ha seguido las directrices en la sombra y encima ha osado decirle a la cara a Lucho, que ya que se había comido el marrón de la clasificación,que le dejara al menos disfrutar de la Eurocopa ,pues esa lógica propuesta ,para un hijo de puta integral como es Lucho,pues es considerada por el ex-cule como de "deslealtad" y de afrenta personal.

Lo demás es solo la camita que le prepara Lucho al tal Robert,conchabado con Rubiales y compañía,que gestionan todo absolutamente con el culo y de manera chabacana.

El paso de Luis Enrique por la selección, hasta su triste despedida de la RFEF, se podría calificar en general como de meh.El tal Robert estaba haciendo un buen trabajo y se subiera a la parra o no,lo han apuñalado de manera lamentable .Todo debido probablemente a un poquito de ataque de cuernos del asturiano.
Dos cosas:

Quién era Robert Moreno antes de la marcha obligada de LE? Nadie, y si no hubiera pasado lo que pasó seguiría siendo un tipo en chándal que recoge las pelotas en los entrenamientos de la selección.
Él asume el puesto a sabiendas que no era opción salvo que LE decidiera volver, que es además la carta que decide jugar la RFEF y que ya en el nombramiento de Robert lo deja meridianamente claro. Si la RFEF o LE hubieran decido romper del todo, el Robert seguiría siendo el muchacho ese que estaba al lado de LE

Amén de que LE sea un tipo difícil, intransigente y soberbio, cosa que puedo estar más o menos de acuerdo, el tupi del Moreno no ha sabido manejar los tiempos, ni ser capaz de asumir su rol con inteligencia y para su provecho. Además el chico es tonto, porque LE habrá tenido perfecto conocimiento de todos los comentarios, acciones y movimientos del Robert durante este tiempo. Sus leales son los que le han dado la daga para la ejecución.

Y ya es de gilipollas supremo presentarte en casa de la persona que ha perdido a su hija de nueve años, persona que te elige de segundo para la selección siendo un tipo que no conocen ni en su casa y con prácticamente nula experiencia como entrenador de cierto nivel, y te atreves a decirle que quiere seguir hasta la Eurocopa y después se pone de segundo. Eso es poco decoroso a la par que denota una falta de inteligencia emocional propia de un carnero. Además la jugada se ve desde el anfiteatro, si por un casual LE acepta y España hace un buen papel en la Eurocopa, ahí ya sí que hay una posición de mucha más fuerza.

Estoy totalmente de acuerdo que los macariilas de la RFEF donde una de sus responsabilidades es gestionar este tipo de situaciones para que no se salpique a la institución, hacen todo lo contrario y montan una astracanada del quince.

Y el chaval no se va con una mano delante y otra detrás. Por unos meses se lleva más de medio kilo y una proyección que ni se hubiera imaginado en sueños, que si no deja de hacer el tonto y mover la mierda puede que le sirva de poco
 
Pues el Quim este no es santo de mi devoción, pero en cosas del Farsa está muy bien informado.
Me dejó el usuario a que el elegido será el Óscar García como deje al celta entre los 10 primeros.
De hecho pidió al celta,o contrato a fin de temporada(que fue lo que firmó) o cláusula liberatoria a favor del barsa

A ver,dile al quim domenech que deje de hacer el tonto en horario nocturno y que me consulte a mi
 
Según AS y MARCA esta tarde tendremos la respuesta de Robert a Lucho. Yo no sé si este chaval es muy consciente de con quién va a bajar al fango.
 
Estaba claro que LE iba a dar el sablazo.

Ahora imaginaros que se presenta tu segundo, que ha asumido el puesto porque te has visto obligado porque tu hija ha sido víctima de una despiadada enfermedad que se la ha llevado por delante, y te dice que quiere seguir en la Eurocopa y luego vuelve de segundo. Un tío que le has puesto tú y que no hubiera olido ese puesto sino se hubieran dado las circunstancias que se dieron.

En fin Robert es un gilipollas además de un insensato
Pues yo no lo veo asÍ.

LE renunció a su cargo y se largo cuando la empresa estaba jugandose mucho. La Federación dice que esta es su casa y tiene las puertas abiertas, faltaría mas que hay que quedar bien. El segundo no quiere ser menos y dice que se aparta si hace falta. A los cinco meses aparece el tio, como si se hubiese ido de fin de semana, diciendole al sustituto que se aparte que ya esta él aquí.

Me pregunto en que trabajo te dan seis meses por el fallecimiento de un familiar y encima te guardan el puesto de trabajo.

No, no lo puso LE, lo puso la Federacion. LE lo recomendaria seguramente con la idea de que así no perdía el puesto.

Luego tenemos que LE se enfurruño porque RM no seguía sus directrices. Imagino que De Egea tenia que seguir bajo palos por cojones. A ver coño, que te has ido. Por que cojones había que hacerle caso. Fijo que con el manco bajo palos ni nos clasificamos para la Eurocopa.

Me juego la polla a que De Ejea va a ser titular el proximo partido de la seleccion
 
En el de seleccionar de fútbol español.

Esta visto que si. El unico sitio de todo el mundo

Luego los que hablan de la nula experiencia de RM y de los titulos que ha ganado para ser seleccionador. Solo hay que mirar para ver los titulos de la mayoria de los seleccionadores anteriores. Desde Camacho a Hierro pasando por Luis Suarez, Kubala o Lopetegui
 
Os fijáis en menudencias. Que más da quien o puso o dispuso.

Sangre, queremos sangre. Rencor, mala baba, despecho. Olor a culo y engaños, que diríase en el general. Que esto es fútbol y además in Spain, la cuadratura del círculo hoyga.
 
Esta visto que si. El unico sitio de todo el mundo

Luego los que hablan de la nula experiencia de RM y de los titulos que ha ganado para ser seleccionador. Solo hay que mirar para ver los titulos de la mayoria de los seleccionadores anteriores. Desde Camacho a Hierro pasando por Luis Suarez, Kubala o Lopetegui

Joder, curro, ponerme a la misma altura de RM a Camacho -entrenados 4 primeras antes de ser seleccionador-, Lopetegui -varias subs y el Porto a sus espaldas cuando llegó a la absoluta-, Luis Suárez -único balón de oro español en la historia además de haber entrenado al Inter y Deportivo antes de ser seleccionador-, Hierro -histórico de la Selección además no hacerlo mal con el Oviedo- y Kubala -entrenador de varios primeras, incluido el Barça, previamente a seleccionador- duele.

Hay veces que os pasáis con las hipérboles. Que RM antes de que Lucho lo acogiera había entrenado al Damm en ¿3ª? hace 10 años; que no era absolutamente nadie en esto del fútbol y gracias a la desgracia familiar de Lucho a vivir de ser primer entrenador el resto de su vida.
 
Pero de que hablamos flaco? Era sabido que Luis Enrique volvería, yo creía que incluso antes, pero que volvería, menos , quizá, R Moreno que estaba en una nube.
A LE se le murió la niña, y eso lo llevara siempre, pero eso no quiere decir que lo deje inútil de por vida.

Cualquiera sabe, Lucio siempre me pareció un imbécil, sobre todo en su etapa de en Barca, pero siendo objetivos, si los hechos son tal cual (aunque yo creo que hay algo más) el que es imbécil es Moreno.

Si bien es posible que lo ocurrido sea otra cosa. Lució vio como poco a poco la selección se le iba de las manos, Moreno empezaba a hacer oídos sordos a las directrices de LE (puede que hubiera falta de entendimiento) encima las holgadas victorias de España ante equipos desarbolados (mientras que con equipos serios, era un equipo gris y sin reacción) daban protagonismo y aplausos al actual entrenador, la paciencia de Lucio se agotaba. Todo era Robert Moreno por allí, Robert Moreno por allá, y quizá a los de la FEF, que son como son, tampoco les hizo mucha gracia. Así que es posible que este desencuentro viniera ya desde hace unas semanas antes de todo esto, de manera que cuando le anunciaron que volvía Lucio, también le dijera que ni de segundo ni pollas.
 
Última edición:
Un convidado de piedra:


Realmente no dice nada para que podamos entenderlo.

En todo lo que se dice se habla de sentimientos, pero nada de los hechos. Si Luis Enrique habla de deslealtad que diga en que, y si hay otras cosas que lo digan.
Porque de lo que se ha dicho no se puede juzgar nada.

Y al final lo único que veo es que los que se la tenían jurada a Lucio, especialmente por ser del Barca, lo critican y los otros lo defienden, pero simplemente por eso, no hay elementos objetivos por ningún lado
 
Última edición:
Vamos a ver, mi punto de vista:
Oigo mucho la radio. Desde hace mucho el Robert ese se jartó de decir por activa y por pasiva eso de :
- Amunique es mi amigo, eso está por encima de todo, yo me echo a un ladito y tal....
Una y otra vez, en uno y otro programa.

¿ Qué ha pasado entonces?
Las formas, mis panas, las formas lo son todo, y en este sainete ninguno ha sabido mantener las formas.
Pero en el fondo, yo veo razones.
Veamos una escena:

Van los sergios, el Degea, y algún otro, el vacasagradismo ya saben:
- Mihteh: Que queremoh máh tiempo libre, nusotros respondemos en el campo, que tu sabeh.

Alguno que ha visto esta escena, alguno de segunda fila, pues no le gusta la vaguerida, un tipo currante, y va con quejas a la superioridad. Pongamos que este topo responde a las siglas de J.R.Merodio, alguna relación tiene de antaño ó algo con alguien de arriba:
- José Fco, José Fco., que mira, que hay mucho vago por aquí....
- Cagón diossssss. Se van a enterar.

En eso José Fco. , llama a su superior:
- Jefe, esto se está desmadrando, se le suben a las barbas al tontolaba este.
- Jdrrrrr, me lo temía. Habrá que tomar medidas. Menudo pardo esta hecho.

El kalvo entonces hace otra llamada:
- Amunike, ¿Cómo estás? ¿Se te va pasando lo tuyo ?
Es que tenemos problemas, se le va de las manos al amigo ese tuyo. Si tu te ves ya con fuerzas,... como lo veas....

- Bueno, y ahora voy a quedar mal yo u qué? No quiero ser el malo de la penícula despùés de lo que he pasado y tal.
- No te preocupes, a macarrasdestrechopantalón no nos gana nadie a José Fco. y a mi. Nosotros por delante, cargamos con los trastos..


Algo así debió de ocurrir.

K♂rma, el fondo y las formas.
 
Me parece que lo más relevante de lo que ha dicho Moreno es que pidió la reunión del 12 de septiembre para decirle a LE que le dejaba el puesto si quería volver y que LE le dijo que contaba con el resto del staff pero ya no con él.Y que lleva como 9 años aguantando las decisiones de Lucho,sin rechistar, como para que ahora lo llamen "desleal" y "ambicioso en exceso".

A saber qué sucedió realmente ,ninguno de los dos explica lo sucedido con claridad. Parecen un par de adolescentes en vez de 2 adultos capaces de hablar claro y de frente para resolver sus problemas.

Bueno, que Luis Enroque estaba enfadado porque el otro no le respetó las alineaciones que le dictó cuando seguía siendo oficialmente seleccionador y se ha dedicado a matar moscas a cañonazos,con la inestimable colaboración de la chusma federativa. Pos fale.
 
Arriba Pie