El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Bryan Gil este de dónde sale? Vaya pintas de secundario de "El pico" :lol:
 
UEFA nations League finals XD.
Si la ganas además de un titulazo a la.altura de una intertoto tienes una clasificación directa al mundial,que quieras o no,MOLA
Diez kilos. Misma retribución que una Eurocopa a lo que se suma ell resto de partidos disputados. Para que tengas una idea, el ganador de un mundial se embolsa 35 kilos.
 
Tengo que reconocer que como juega españa.asi da gusto incluso aunque se perdiese.
 
Vaya mierda....Aíns.....eso no se puede perder un córner así....vaya caraja.

Bueno, malo.sera.
 
A qué espera Lapuerta para fichar al Pino ese?


Ah sí; a tener dinero.
 
Hahahahaha el tipico gol que le meten a Espala. Siempre hay un gol de cagada inverosímil en cada partido de España
 
Última edición:
Ale, a la final

Job done
 
Última edición:
Victoria fácil de España.

Francia o Bélgica nos pondrán más a prueba.
 
Victoria fácil de España.

Francia o Bélgica nos pondrán más a prueba.
O igual los que les ponemos a prueba somos nosotros a ellos.

Se da por supuesto que ellos juegan mejor que la Selección. Si algo se ha demostrado hasta ahora es que ningún equipo le quita la pelota a España. Otra cosa es lo que haga España con ella.
 
Seguimos muy blanditos en defensa

Es nuestra linea mas debil
 
Última edición:
Seguimos muy blanditos en defensa

Es nuestra linea mas debil
Pau ha cantado por soleares en una.

Y ya.

En general, no han dado esa sensación que sí daban en otras ocasiones. Ni con 11 ni con 10. Que estén Azpilicueta y Marcos Alonso de laterales ha dado mucha más sensación de firmeza en defensa.
 
Última edición:
Me da igual que la liga de naciones esta tenga menos futuro que la Recopa , yo como seguidor de la coja la quiero ganar.

Hoy hemos ganado facilito a la campeona de Europa , en su casa y dejándoles el récord de partidos consecutivos sin perder en 37.

Gran partido de todos pero en especial de Busquets, Koke, Oyarzabal y Ferran. El niño Gavi y el otro chaval del Villareal han tenido un debut brillante.
 
Atrás
Arriba Pie