El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1633453606_271794_1633455971_sumario_grande.jpg
 
Merino es novedad ¿no?

¿Qué tal juega?
 
Merino es novedad ¿no?

¿Qué tal juega?

Jugadorazo. Su no fichaje es el mayor error en la planificación deportiva del Athletic que yo haya visto y todo porque Urrutia quiso imponerle sus condiciones draconianas en forma de cláusula. Pasó un par de años reguleros cuando salió de Osasuna después de comandar su ascenso siendo un niño tanto en el BvB como en el Newcastle pero jugadorazo.

@Falcó que Lucho choca pollas con de la Peña y Puyol es harto conocido. Que los convoca para que éstos cobran comisiones no deja de ser una hipérbole foril aunque tampoco me extrañaría que influyera en que conozca mejor a esos jugadores que a otros. A mí que apueste por una regeneración de la Selección y quiera dar paso a jugadores jóvenes me parece estupendo si es lo que considera lo que es necesario; ahora, que traiga a jugadores que sólo le conocen en su casa cuando se sienta a cenar con rendimiento escasito en el fútbol de élite cuando hay otros igual de desconocidos pero con mucho más cuajo y rendimiento.
 
Jugadorazo. Su no fichaje es el mayor error en la planificación deportiva del Athletic que yo haya visto y todo porque Urrutia quiso imponerle sus condiciones draconianas en forma de cláusula. Pasó un par de años reguleros cuando salió de Osasuna después de comandar su ascenso siendo un niño tanto en el BvB como en el Newcastle pero jugadorazo.

@Falcó que Lucho choca pollas con de la Peña y Puyol es harto conocido. Que los convoca para que éstos cobran comisiones no deja de ser una hipérbole foril aunque tampoco me extrañaría que influyera en que conozca mejor a esos jugadores que a otros. A mí que apueste por una regeneración de la Selección y quiera dar paso a jugadores jóvenes me parece estupendo si es lo que considera lo que es necesario; ahora, que traiga a jugadores que sólo le conocen en su casa cuando se sienta a cenar con rendimiento escasito en el fútbol de élite cuando hay otros igual de desconocidos pero con mucho más cuajo y rendimiento.
No es normal que desde el 2016 que del bosque entrego la cuchara,este señor no haya sido capaz de dar un solo 11 de continuidad.eso al final hace que hablar sobre tráfico de influencias y demás.
 
Fue el segundo de Luis Enrique en la Roma y han ido juntos a varios actos públicos que puedes encontrar fácilmente un Gúgol.

Eso no demuestra nada, pero tienen una relación muy estrecha.
Gracias, no conocía ese dato. Si, está claro que tendrán una relación estrecha, pero como bien dices, eso tampoco demuestra nada.
Merino es novedad ¿no?

¿Qué tal juega?
Si no recuerdo mal, ya fue antes, en los últimos partidos de clasificación del Mundial y creo que antes de la Eurocopa también, cuando la goleada a Alemania para clasificarnos a lo que se juega hoy.
@Falcó que Lucho choca pollas con de la Peña y Puyol es harto conocido. Que los convoca para que éstos cobran comisiones no deja de ser una hipérbole foril aunque tampoco me extrañaría que influyera en que conozca mejor a esos jugadores que a otros. A mí que apueste por una regeneración de la Selección y quiera dar paso a jugadores jóvenes me parece estupendo si es lo que considera lo que es necesario; ahora, que traiga a jugadores que sólo le conocen en su casa cuando se sienta a cenar con rendimiento escasito en el fútbol de élite cuando hay otros igual de desconocidos pero con mucho más cuajo y rendimiento.
A mí también me parece una sobrada que se haya llevado a Gavi, que aún no ha demostrado nada. Pero también es verdad que con 17 años no es normal que te pongan de titular aunque sea sólo un par de partidos en un equipo como el Barça, por muy mal que esté ahora. El que lo ha puesto ahí es Koeman. Así que no sería sólo un capricho de un entrenador, sino de dos. Calidad seguro que tiene. Que lo han llamado demasiado pronto, también.

Yo sigo pensando que Luis Enrique, un obseso de la forma física, prioriza y quiere gente muy joven, que corra y que no se canse. Y bien que se notó ese detalle en las prórrogas de la Eurocopa. También así se asegura que sea gente que no le proteste, y con una plantilla joven y uno pocos veteranos sumisos eso está casi asegurado.

De todas formas, falta mucha gente por lesión que estuvo en la Eurocopa y eran claves en su equipo. Y estamos de acuerdo que muchos jugadores son desconocidos o promesas, pero tampoco veo mucho más en lo que rascar. Los jugadores que habéis citado han estado también en la Selección en otras ocasiones y no es que hayan destacado ni hayan hecho partidos memorables, la verdad.

Quizá Aspas y Jesús Navas sean los únicos destacables.
 
Última edición:
Gavi titular :121: a los cojones de Lucho. Personalidad no le falta.

@Falcó que un chaval juegue tres partidos con el primer equipo del Barça puede ser interesante y meritorio para el chaval. Aunque es seguro de nada ya que muchos lo han hecho y luego han vagado incluso por la 2ª B, mira el israelí ese que era el siguiente Messi por ejemplo. De ahí, a debutar en la Selección hay un, gran, paso. Hay otros jugadores igualmente jóvenes y con un rendimiento mayor que los baby Barça que lleva y debutan con él.

Dicho esto: hay que vengarse de los italianos, que siempre es cosa buena y sana. Menos que a los ingleses o franceses, eso sí.
 
Última edición:
@Falcó que un chaval juegue tres partidos con el primer equipo del Barça puede ser interesante y meritorio para el chaval. Aunque es seguro de nada ya que muchos lo han hecho y luego han vagado incluso por la 2ª B, mira el israelí ese que era el siguiente Messi por ejemplo. De ahí, a debutar en la Selección hay un, gran, paso. Hay otros jugadores igualmente jóvenes y con un rendimiento mayor que los baby Barça que lleva y debutan con él.
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Ya he dicho que ha sido una sobrada de Luis Enrique que lo convoque.
Gavi titular :121: a los cojones de Lucho. Personalidad no le falta.
Doble sobrada y tirabuzón.
 
Última edición:
Don Pablo Gavira 'Gavi'. El internacional más joven de la hicstoria patria.
 
Última edición:
Don Pablo Gavira 'Gavi'. El internacional más joven de la hicstoria patria.
De la cantera del Betis y robado mediante contrato de trabajo ofrecido a los padres por el club de los valors. Que también se tiene que decir.
 
Yo me acuerdo cuando para que a un jugador se le llamara DON tenía que hacer algo meritorio en su trayectoria deportiva, no diré un lustro a sus espaldas dando nivel y demostrando caballerosidad pero al menos una temporada.

En fin, aquí quien no se consuela es porque no quiere.

De la cantera del Betis y robado mediante contrato de trabajo ofrecido a los padres por el club de los valors. Que también se tiene que decir.

Pequeños detalles que no aparecerán nunca en la biografía del DON.
 
Última edición:
Ya nos están los putos italianos pitando el himno.

También a destacar que vamos con dos centrales zurdos, peajes de nacionalizar a Laporte.
 
Lo que más me llama la atención de Gavi es lo agresivo que es. A veces se pasa de ímpetu.
 
El gol ha sido una buena jugada de, creo, tres zurdos: Marcos Alonso, Oyarzabal y Ferrán Torres.
 
Vaya expulsión más barata, no hubiera pitado ni falta en esa acción.
 
Vaya expulsión más barata, no hubiera pitado ni falta en esa acción.
Que no hubiera protestado antes y tendría una amarilla sólo.

Muy bien hasta ahora. No se han arrugado ante la presión y podrían casi haber sentenciado. Ahora a ver si.... GOOOOOOOOOOOOOOL
 
Atrás
Arriba Pie