El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resurrección de Capitán ?
Bueno, si pero no. A ver si vuelve ese Koke del 14 que hace tiempo que dejó de existir.

K♂rma y double brazalete.
 
Mola la soltería
.
Viendo a la SELECCIÓN ESPAÑOLA en una TV y Forjado a fuego en otra.
Me tomo otra lata y a lo sigo viendo al calor de la leña de olivo

K*RMA tan agustito
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211111_204714_1.jpg
    IMG_20211111_204714_1.jpg
    218,8 KB · Visitas: 28
Vaya regalito del arbitro. Primero es falta de España y luego eso ni es penalti ni es ná
 
Última edición:
No he visto el partido pero he mirado ahora en AS y he visto que España ha ganado, por lo que un empate es suficiente para clasificarse. Tanto drama y al final esto, qué decepción.
 
Ya comenté hace semanas que dábamos por eliminada a España demasiado pronto, dando por hecho que Suecia iba a ganar todos los partidos, cuando es un equipo de segunda fila.

No he visto el partido pero vaya lol me he llevado al ver que Suecia había perdido. Por lo que comentan en el Estudio Estadio y el foro, bien que he hecho en perdérmelo.
 
Ya comenté hace semanas que dábamos por eliminada a España demasiado pronto, dando por hecho que Suecia iba a ganar todos los partidos, cuando es un equipo de segunda fila.

No he visto el partido pero vaya lol me he llevado al ver que Suecia había perdido. Por lo que comentan en el Estudio Estadio y el foro, bien que he hecho en perdérmelo.

El partido de España ha sido una mierda, si jugamos así no ganamos ni a Suecia.
 
En serio que puto aburrimiento produce ver a esta gente, un partido tan trascendente y le habré perdido el hilo al partido unas cuarenta veces. Si no es por el penaldo no les marcamos a los griegos ni ce coña. En estos partidos es donde se ve lo mediocres que somos como equipo, suerte que no necesitamos ganar a los suecos para ir a Qatar porque miedo da si este equipo tiene que ir al ataque meter con los suecos colgados del larguero y dejando al negro Isak en las contras. Aunque supongo que habrá ayudita como hoy en caso de que se tuerza el tema el domingo.
 
Última edición:
Ya comenté hace semanas que dábamos por eliminada a España demasiado pronto, dando por hecho que Suecia iba a ganar todos los partidos, cuando es un equipo de segunda fila.

No he visto el partido pero vaya lol me he llevado al ver que Suecia había perdido. Por lo que comentan en el Estudio Estadio y el foro, bien que he hecho en perdérmelo.

El problema es ese, que son equipos de segunda fila y España sigue porque han perdido contra Georgia. Hoy ha ganado por un penalti regalado, victoria y gracias porque lo demás ha sido mediocre. Mucho tienen que mejorar si quieren hacer algo decente en el mundial
 
El problema es ese, que son equipos de segunda fila y España sigue porque han perdido contra Georgia. Hoy ha ganado por un penalti regalado, victoria y gracias porque lo demás ha sido mediocre. Mucho tienen que mejorar si quieren hacer algo decente en el mundial

Yo no descarto que los suecos hagan la gracia, un equipo tan mediocre como esta España es capaz de pegarse un tiro en el pie en el momento más inoportuno. Me parece sorprendente que con esta gente se haya llegado a unas semis de una Eurocopa y que se jugara una final de Liga de naciones.
 
El problema es ese, que son equipos de segunda fila y España sigue porque han perdido contra Georgia. Hoy ha ganado por un penalti regalado, victoria y gracias porque lo demás ha sido mediocre. Mucho tienen que mejorar si quieren hacer algo decente en el mundial
Y si Suecia hubiera ganado España seguiría dependiendo de sí misma para estar en el mundial.
 
Lo veo venir: goleada a Suecia y portadas de España favorita para el Mundial.
 
España de mediocres nada. Tiene su estilo de juego que no abandona, unas veces le sale mejor y otras peor por cómo se le plantan los equipos contrarios. Un hecho es que sus mejores partidos han sido ante selecciones fuertes que no ponen un autobús en la portería y tratan de jugar a algo y disputar la pelota, como Italia o Francia.

Su mayor problema ha sido la defensa, pero me parece que la pareja Laporte - Iñigo Martínez se va consolidando y el apoyo de Azpilicueta le da más empaque.

Y si va al Mundial, es una selección que podría estar perfectamente en un nivel de semifinales, como en la Euro que fueron eliminados por penalties, y que muchos de sus jugadores han jugado una final olímpica este verano con la Brasil que seguramente disputará el Mundial, y otra final con Francia robada por VAR.

Así que si, unos mediocres.
 
Última edición:
España de mediocres nada. Tiene su estilo de juego que no abandona, unas veces le sale mejor y otras peor por cómo se le plantan los equipos contrarios. Un hecho es que sus mejores partidos han sido ante selecciones fuertes que no ponen un autobús en la portería y tratan de jugar a algo y disputar la pelota, como Italia o Francia.

Su mayor problema ha sido la defensa, pero me parece que la pareja Laporte - Iñigo Martínez se va consolidando y el apoyo de Azpilicueta le da más empaque.

Y si va al Mundial, es una selección que podría estar perfectamente en un nivel de semifinales, como en la Euro que fueron eliminados por penalties, y que muchos de sus jugadores han jugado una final olímpica este verano con la Brasil que seguramente disputará el Mundial, y otra final con Francia robada por VAR.

Así que si, unos mediocres.
Los equipos que juegan como España(por ejemplo,el celta)les pasa lo mismo. Si el rival juega chungo,a que no pase nada,el partido va a ser horrible.
No me esperaba nada mejor contra Grecia.es que cualquier equipo que juegue contra estos,desmerece.
Es como esperar ver el partido de tu vida contra el Getafe XD.lo mejor.siempre va a ser el resultado.
 
Arriba Pie