El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azpilicueta, capitán del Chelsea seria sin duda suplente. Busquets para el arrastre y Jordi Alba, el mejor lateral izquierdo de la liga, también, claro. Y Dani Olmo. Laporte juega en segunda división inglesa
Precisamente me refería a Azpilicueta como titular indiscutible. El resto no lo serían. Laporte tiene el cartel de transferible en su equipo. Busquets y Alba no le quitan el puesto a nadie en un Bayern, Chelsea o similares. Que esto es 2021, no 2012.

La inclusión de Olmo como jugador titular indiscutible en un grande a nivel mundial mueve a la PUTA RISA.

Del resto ni hablamos.
 
Esto está siendo tragicómico.estos anormales aún nos van a regalar dos partidos extra a sangre y fuego xd
 
Precisamente me refería a Azpilicueta como titular indiscutible. El resto no lo serían. Laporte tiene el cartel de transferible en su equipo. Busquets y Alba no le quitan el puesto a nadie en un Bayern, Chelsea o similares. Que esto es 2021, no 2012.

La inclusión de Olmo como jugador titular indiscutible en un grande a nivel mundial mueve a la PUTA RISA.

Del resto ni hablamos.
Será transferible, si tú lo dices, me lo creeré, pero he mirado que ha jugado 10 partidos de titular esta temporada que está comenzando y en varios partidos más también.

Que Dani Olmo no esté en un grande son de esas cosas del fútbol que solucionará el tiempo.

Jordi Alba, considerado el mejor lateral izquierdo de la liga española, esa liga inferior a la liga alemana, francesa e italiana.
Busquets podría estar en cualquiera de esos equipos perfectísimamente. En 2021 y en 2010. En 2012 también.
 
Última edición:
Olmo y Sarabia, los dos juntos, hacen unas bandas demasiado lentas. Olmo especialmente no está haciendo nada para dañar a los suecos.
 
Será transferible, si tú lo dices, me lo creeré, pero he mirado que ha jugado 10 partidos de titular esta temporada que está comenzando y en varios partidos más también.

Que Dani Olmo no esté en un grande son de esas cosas del fútbol que solucionará el tiempo.

Jordi Alba, considerado el mejor lateral izquierdo de la liga española, esa liga inferior a la liga alemana, francesa e italiana.
Busquets podría estar en cualquiera de esos equipos perfectísimamente. En 2021 y en 2010. En 2012 también.
Esto pinta.mal.amijo...
 
Saldrá Ibrahimovic y nos joderá.
 
Última edición:
Será transferible, si tú lo dices, me lo creeré, pero he mirado que ha jugado 10 partidos de titular esta temporada que está comenzando y en varios partidos más también.

Que Dani Olmo no esté en un grande son de esas cosas del fútbol que solucionará el tiempo.

Jordi Alba, considerado el mejor lateral izquierdo de la liga española, esa liga inferior a la liga alemana, francesa e italiana.
Busquets podría estar en cualquiera de esos equipos perfectísimamente. En 2021 y en 2010. En 2012 también.

Y si no pasa en este mundo, pues pasará en una dimensión paralela. Si frente al hecho de que Olmo no sería titular en ningún equipo de talla mundial vale el argumento de que en un futuro sí pues por qué no va a valer el de la dimensión paralela.

Me hace mucha gracia también cómo has tergiversado lo que he dicho de los equipos de talla mundial y hayas sustituido eso por una categorización de ligas sacada de tus cojones.

Olmo y Sarabia, los dos juntos, hacen unas bandas demasiado lentas. Olmo especialmente no está haciendo nada para dañar a los suecos.

shutterstock_1152910973.0.jpg

Olmo titular sería indiscutible en un equipo de talla mundial, no sé qué dices.
 
Me.diras que hoy está magistral.estuvo 4 clarísimas Suecia.
No, he dicho que eres un cenizo. No que estén jugando bien.

@ilovegintonic, no tengo ganas de debates turras contigo sobre mundos paralelos y Dani Olmo. Juega la Selección.
Pa ti la perra chica.

Y seguramente los mejores jugadores por puesto de las liga española no serían deseados por los equipos que tú has dicho y ni serían titulares si pudieran ficharlos. De hecho, muchos suplentes de sus plantillas están jugando hoy. Esos si fueron deseados y los ficharon.
 
Última edición:
Pero qué hace la selección jugando en La Cartuja otra vez. No hay estadios en España que tienen que jugar siempre en ese shithole?
Fué construido para un campeonato del mundo de atletismo. Hasta hace poco se caía a trozos.
No debe llevarse muy bien la Federación con los clubes de la Liga cuando suceden estas cosas. Las obras del Bernabéu tendrán buena parte de culpa.
Con la de millones que manejaba Villar es sospechoso que no se haya construido un Estadio Nacional al más estilo wembley. Un espacio deportivo multiusos que identifique a todo el país con la selección de fútbol.
Y el patán fanegas de Rubiales no creo esté en disposición de mejorar la situación.
 
No hace falta un puto estadio para albergar a la selección. Hay decenas de estadios de primer nivel en España donde puede y debe jugar. La selección debería jugar cada partido en una provincia, que para algo es la de todos. Eso de que tengan un único estadio y en la capital no me parece bien. Además, qué cojones, si la capital ya tiene dos estadios de primerísimo nivel mundial (como Olmo), para qué otros.
 
A ver simarcan ya y finiquitan esto.porque están atacadisimos
 
Es difícil debatirse entre el amor a tu país, y el asco/odio a varios miembros de la selección, empezando por el imbecil de Amunike. Vaya tostonazo de partido, por cierto.
 
Y otra más.pero que putas les pasa a estos?
Eres que cuando un equipo de jugadores de talla mundial como Olmo y cía se enfrentan a unos mediocres se desconectan, no supone un reto para ellos.

Esto es lo que hay, chavales. Una selección de segundo nivel que sufre para clasificarse para el Mundial con Suecia, Georgia y Grecia, como en los mejores tiempos de Clemente y Suárez o Víctor y Villarroyas.

Es difícil debatirse entre el amor a tu país, y el asco/odio a varios miembros de la selección, empezando por el imbecil de Amunike. Vaya tostonazo de partido, por cierto.
Sí a todo.
 
En lo que llevamos de partido, cuantas ocasiones claras, tiros a puerta rozando el gol ha tenido Espala y cuantos ha tenido Suecia?

No ha maish preguntas
 
El objetivo era ganar los dos partidos y a este ritmo se gana uno por un invent del árbitro en el área griega y un empate.

Todo ok José Luis.
 
Si que le jode al tónicas que no le den bola. Intenta tirar tiros con cosas que no he dicho.

Del resto que sí he dicho, no dice nada. El que calla otorga, supongo.
 
Última edición:
Si que le jode al tónicas que no le den bola. Intenta tirar tiros con cosas que no he dicho.

Del resto que sí he dicho, no dice nada. El que calla otorga, supongo.
¿El qué? ¿A qué te refieres? ¿Qué has dicho que yo he revisado y qué no has dicho tú que yo sí he dicho que has dicho?
 
Última edición:
Ahora Olmo sí está haciendo cositas, coño que malo no es.

El seleccionador sueco es un amigo.
 
Última edición:
Ahora Olmo sí está haciendo cositas, coño que malo no es.
Nadie dice que sea malo. Pero no es un jugador de talla mundial ni un tío que sería indiscutible en un equipo de talla mundial. O ahora la cosa va a estar en plan Messi, CR, Mbappé y Olmo.
 
Que Dani Olmo no esté en un grande son de esas cosas del fútbol que solucionará el tiempo


Que conste que. No tenía ni idea de estas noticias. Solo he puesto “Dani Olmo Bayern” en Google, sabiendo que es una de las estrellas de la Bundesliga, y la tendencia del Bayern allí de fichar todo lo que le haga sombra.

El Barça también lo quiere. Eso si lo sabía, pero el Barça.es un equipo de segunda fila, pero el Bayern no.
 
Última edición:

:lol: Me descojono. Elevando rumores de Bolavip a categoría de verdad. :121:

Cuando lo fichen de verdad, me lo cuentas.

Y cuando lo fichen Y SEA TITULAR INDISCUTIBLE entonces te daré la razón.

Mientras siga jugando en un equipo de tercera fila y nadie haya puesto la pasta no me traigas rumores de Elfutbolero.es :121:
 
Arriba Pie