El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol: Me descojono. Elevando rumores de Bolavip a categoría de verdad. :121:

Cuando lo fichen de verdad, me lo cuentas.

Y cuando lo fichen Y SEA TITULAR INDISCUTIBLE entonces te daré la razón.

Mientras siga jugando en un equipo de tercera fila y nadie haya puesto la pasta no me traigas rumores de Elfutbolero.es :121:
He dicho (o quería decir) que es cuestión de tiempo que fiche por un grande. No que me haya creído esas noticias.

Menos mal que te di la perra chica.
 
Última edición:
He dicho que es cuestión de tiempo que fiche por un grande. No que me haya creído esas noticias.
Puede fichar por un grande y chupar banquillo como un cabrón. Puede no fichar por un grande y ser titular en él. Lo que todos sabemos (y no sé por qué te empeñas en hacernos creer lo contrario) es que Olmo no sería titular indiscutible en ningún grande, que es lo que estábamos diciendo.
 
He dicho (o quería decir) que es cuestión de tiempo que fiche por un grande. No que me haya creído esas noticias.

Menos mal que te di la perra chica.
A aspas lo dicho el Liverpool de Luis Suárez.

Eso no es síntoma de nada.muchas veces se pone de moda un petardo y luego las risas, verdad...jovic XD XD



Vaya celebración la virgen.lo celebró menos iniesta en johanesburgo
 
Última edición:
Morata, titular de la Juventus, la mete.

Recogiendo el trallazo al poste de Dani Olmo. :lol:
 
Última edición:
Sacó Morata una estrella de los judíos. Está a favor de la causa israelí.
 
Bueno, pues queda más de un año todavía para cerrar el equipo. Un equipo muy joven, que otra cosa no, pero está demostrando por ahora que sabe competir, a diferencia del equipo de Rusia.

Igual para entonces Dani Olmo está en un grande.
 
Última edición:
Crispiano Rolando a la repesca. Hoy no hubo penaldo ni Luxemburgo para marcar su golito.
 
Otro partidazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo de España.

Clasificados en este dificilísimo grupo.
 
Lo que le ha pasao a los suecos es que con la calor se han ido de fiesta por Sevilla disfrutando del arte y la grasia que tenemo aquí
 
Pues para ser una selección en crecimiento los resultados de Lucho son jodidamente buenos.
Y su gran objetivo de ser más borde que Clemente, conseguido también.

Biba España.
 
Morata, titular de la Juventus, la mete.

recogiendo el trallazo de Dani Olmo.
Varias cositas:
  • Morata no estaba en la alineación de la que dije "ni uno sería titular indiscutible en un equipo grande a nivel mundial".
  • La Juve no es a día de hoy un grande a nivel mundial.

Igual para entonces Dani Olmo está en un grande.

Es que es alucinante, pero alucinante, que sigas porfiando en que Olmo se sienta en la mesa de los grandes a nivel mundial. Que tus argumentos sean contrafácticos es aún más alucinante. Que pretendas encima llevar razón es para mearse de la risa.
 
20211114_230236.jpg
 
Yo creo que lo de Olmo merece hilo aparte. Naxo tú qué crees?
 
Yo creo que lo de Olmo merece hilo aparte. Naxo tú qué crees?
Yo creo que no: no hay debate posible. A no ser, claro, que te pongas a defender lo indefendible con hipotéticos futuros, argumentos contrafácticos y flipadas.

¡Si hasta Morata, MORATA, le ha tenido que meter el gol! :lol:


En fin: que menos mal, menos mal, menos mal. En el último partido nos hemos clasificado para el Mundial este manchado por la corrupción, el nepotismo y la compra de votos de los moros de mierda de Catar.
 
Que no hayas citado a la Juventus, no hace que sea falso que Morata es el delantero titular de ese equipo. Sin duda, un equipo italiano inferior que ha ganado 9 de los últimos 10 scudettos y por tanto, juega siempre la previa de la Champions. Y nunca llegan a cuartos, semifinales o incluso finales (con él como delantero titular) en esos últimos diez años.

¿Cuando he dicho que Dani se sienta en no sé qué mesa? A ver si va a resultar que el que porfía con argumentos contrafácticos sobre algo que no he dicho eres tú. Yo solo he dejado entrever que es un jugador muy bueno, muy joven (sub23 ) y que está ya para ir a un grande. Es muy posible que lo fiche alguno pronto, según los rumores que se generan. Si una vez que se haga será titular o no, eso ya se verá.

Eso si, en la Selección funciona. Ya has visto que ha sido el que ha desatascado el partido con una de sus mejores características y que mejor le definen, como es el tiro fuera del área. En una acción aislada, te genera la solución. Como si fuera un top, aunque no lo sea.

Y además lo ha hecho justo después de tu retahíla. Eso es lo que más gusto da en los huevos. :lol:
 
Última edición:
Que no hayas citado a la Juventus, no hace que sea falso que Morata es el delantero titular de ese equipo. Sin duda, un equipo italiano inferior que ha ganado 9 de los últimos 10 scudettos y por tanto, juega siempre la previa de la Champions. Y nunca llegan a cuartos, semifinales o incluso finales (con él como delantero titular) en esos últimos diez años.

¿Cuando he dicho que Dani se sienta en no sé qué mesa? A ver si va a resultar que el que porfía con argumentos contrafácticos sobre algo que no he dicho eres tú. Yo solo he dejado entrever que es un jugador muy bueno, muy joven (sub23 ) y que está ya para ir a un grande. Es muy posible que lo fiche alguno pronto, según los rumores que se generan. Si una vez que se haga será titular o no, eso ya se verá.

Eso si, en la Selección funciona. Ya has visto que ha sido el que ha desatascado el partido con una de sus mejores características y que mejor le definen, como es el tiro fuera del área. En una acción aislada, te genera la solución. Como si fuera un top, aunque no lo sea.

Y además lo ha hecho justo después de tu retahíla. Eso es lo que más gusto da en los huevos. :lol:
No, mermao. Yo he dicho que ninguno de los jugadores de la alineación titular, salvo uno, serían titulares indiscutibles en un equipo de talla mundial.

Y tú has dicho que no y has sacado a OLMO como ejemplo. Perdón, a 'Dani'. ¿Que lo conoces o algo para llamarle 'Dani'? :lol:

Que España haya ganado el partido no invalida ni mi comentario ni convierte a Olmo en ejemplo de alguien que sí sería titular indiscutible en un equipo de primera línea. Que es que hay que tener los huevos cuadraos.
 
Que crecimiento si cada convocatoria te cambia el 35/40% de los jugadores
Pero es lógico esto. Cuando se tiene una generación de jugadores en la que casi todos son del montón y pocos destacan, el 40% es perfectamente intercambiable. No hay gran diferencia de nivel entre unos y otros, así que se puede llevar a todos que ambos te harán igual papel. Creo que ha hecho debutar a casi treinta tíos, ¡treinta! y ha utilizado a unos sesenta, ¡sesenta!
 
España sufre la mediocridad de los equipos de nivel medio (dentro de la elite ojo) o que no tienen mucho talento diferencial ,el plan de ser un equipo que quiere el control del balón lo máximo posible, ante equipos superiores y que te buscan nos sale mejor que contra este tipo de equipos como el sueco o el griego del otro día, que van a jugar a colgarse del larguero y claro, ahí es donde vemos los problemas de talento que hay en España a la hora de abrir la lata, problemas aderezados con cierta endeblez defensiva en cuanto superan a Busquets.

Viendo el percal los resultados de Luis Amunike están siendo excelentes ,un mundial sin España es algo que mis ojos nunca han visto y espero que nunca vean. Es el minimo exigible y ya tendremos tiempo de cagarnos en el equipo en Qatar.
 
Última edición:
No hay ni Chiringuito hoy, el interés que despierta esta selección. :lol:
 
Bien, ya vamos argumentando con insultos para tratar de invalidar lo que digo.
Yo he dicho que ninguno de los jugadores de la alineación titular, salvo uno, serían titulares indiscutibles en un equipo de talla mundial.
Y veo que de todos los que he citado menos uno ya no debates porque claro, son titulares o podrían serlo.
Y tú has dicho que no y has sacado a OLMO como ejemplo. Perdón, a 'Dani'. ¿Que lo conoces o algo para llamarle 'Dani'? :lol:
Ese uno lo conozco tanto como los que lo llaman así en la tele y el resto de medios de comunicación. Incluso, creo que tanto como el que serigrafía las camisetas.
Que España haya ganado el partido no invalida ni mi comentario ni convierte a Olmo en ejemplo de alguien que sí sería titular indiscutible en un equipo de primera línea. Que es que hay que tener los huevos cuadraos.
No. Creo que tampoco estoy afirmando eso. Yo estoy diciendo que pronto va a estar fichado en un grande. “De ahí lo de que no esté en un grande es cuestión de tiempo” Pero bueno. Te lo cito por tercera vez a ver si así te enteras.

Buenas noches. Que sueñes con Dani Olmo.
 
Que no hayas citado a la Juventus, no hace que sea falso que Morata es el delantero titular de ese equipo. Sin duda, un equipo italiano inferior que ha ganado 9 de los últimos 10 scudettos y por tanto, juega siempre la previa de la Champions. Y nunca llegan a cuartos, semifinales o incluso finales (con él como delantero titular) en esos últimos diez años.

¿Cuando he dicho que Dani se sienta en no sé qué mesa? A ver si va a resultar que el que porfía con argumentos contrafácticos sobre algo que no he dicho eres tú. Yo solo he dejado entrever que es un jugador muy bueno, muy joven (sub23 ) y que está ya para ir a un grande. Es muy posible que lo fiche alguno pronto, según los rumores que se generan. Si una vez que se haga será titular o no, eso ya se verá.

Eso si, en la Selección funciona. Ya has visto que ha sido el que ha desatascado el partido con una de sus mejores características y que mejor le definen, como es el tiro fuera del área. En una acción aislada, te genera la solución. Como si fuera un top, aunque no lo sea.

Y además lo ha hecho justo después de tu retahíla. Eso es lo que más gusto da en los huevos. :lol:
El disparo de Olmo era cojonudo. Me ha gustado mucho el temple de Morata a la hora de meter el gol.

Por lo demás un partido irregular, pero con una chavalada que nos va a llevar lejos. Laporte/Pau Torres conforme van haciendo partidos me gustan mucho y Simón igual. Aún así hay un tramo para mejorar. Y por mal que os caiga Luis Enrique a mí me parece un seleccionador cojonudérrimo, con sus ideas de lo que tiene que ser el equipo bien claras y mal que bien cumpliendo los objetivos.

Sobre los chavales del Barça es alucinante la calidad que tienen Pedri, Gavi y Ansu Fati y si llegan enteros las alegrías que pueden dar a la selección. También es para destacar la cantidad de jugadores que salen de la cantera o del Valencia: Rodrigo Moreno, Ferran, Gayá, Carlos Soler, Rafa Mir...
 
Arriba Pie