El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de hoy no es salir a competir.

Salir a competir es cuando tienes un 4% de posibilidades de salvarte y todo pasa por ganar los 3 últimos seguidos y lo haces.
Competir es cuando el PSG te arrasa en su campo y luego haces el partido del siglo en el tuyo.
Competir es a fin de cuentas pelear y no darse por vencido.

Estos estuvieron haciendo el ridículo todo el partido con la defensa al nivel de un montañeros F.C SAD ,dando la sensación de que la racha de partidos no perdidos en casa acabaría ese día,cagandonoes encima en cada una de las 6 ocasiones claras que tuvieron ellos. Luego vino el gol más al final que la ostia.


Eso no es competir.eso es sufrir.y así no se va a ningún lado.y no es normal la montaña tan irregular de esta selección donde un día te casca un partidazo como contra Francia y otro día te hace el puto mojon de estos dos partidos. Y no me vale la excusa de que "los equipos pequeños te hacen jugar mal" pues estamos jodidos entonces porque quitando las 4/5 selecciones top,el resto son un pestiño.eso no vale.
 
No lo creo así.

Me parece muy correcto que no lo creas así. Estás en tu pleno derecho a tener una opinión diferente a la mia, y yo lo respeto.

Hijo de puta.

P.D: Unai Simon es más malo que la carne de perro. Casi prefiero a De Gea, con eso te lo digo to.
 
Ya vinieron los sudacas a decir que en Europa es muy fácil clasificarse para el Mundial y que Italia perdería 5-0 en Bolivia?
 
Desde 1974 solo cuatro selecciones en el mundo han jugado todos los mundiales hasta el día de hoy : Brasil, Alemania, Argentina y adivinen la cuarta... Españita. A mí me parece un dato significativo de la jerarquía que tiene el fútbol español en el mundo.

Que luego tengamos más decepciones que mundiales es otro tema.
 
Desde 1974 solo cuatro selecciones en el mundo han jugado todos los mundiales hasta el día de hoy : Brasil, Alemania, Argentina y adivinen la cuarta... Españita. A mí me parece un dato significativo de la jerarquía que tiene el fútbol español en el mundo.

Que luego tengamos más decepciones que mundiales es otro tema.
Los grupos de España suelen ser de chichinabo desde que tengo uso de razón y desconozco el porqué xd
 
He visto este vidrio de Maldini y aquí lo cago. Me parece un análisis certero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es atroz el dato que dijeron hoy.


Primer tiro de España entre los tres palos.
Minuto 83.el gol. No es normal.la.falta de tiro y de gol es exageradamente palmaria.
 
Pero fue un partidazo, ¿eh?
Para la.mitad de estos pinchauvas la selección está en formación "sic".
Da igual que cambien continuamente de jugadores subiendo su caché.
..digoooi su autoestima por la roja.hizo debutar a más.de 30 jugadores.
Dicen que la selección no engancha.no,no engancha por lo siguiente. Quién,quitando los dos piraos de este hilo que crees que estamos con la versión patria del Brasil de Pelé,es capaz de recitarte el 11 de España.
Nadie porque entre jugadores que aún no han demostrado nada a nivel elite global(que si que si,que juegan en Inglaterra aunque tengan menos minutos que Torbe) y que además los cambias constantemente creas una sensación de no unión...de desapego,no te identificas con un bloque porque ese bloque no existe. Es el "haber que camión de jóvenes le.mandan los representantes hoy".
El ejemplo más.palmario.
Porque tantos.jugadores del barsa?alguien vio el puesto clasificatorio del barsa?se ve que sus jugadores están haciéndolo genial....

Y de hecho no es normal que le.mete 6 a Alemania y cambia Tooooooodo el equipo. Le.mea.en la boca a Croacia...cambia Tooooooodo el equipo...son cosas.que a la gente mosquea.

Si hasta en Galicia nos lo tomamos.a.chiste. el 0:50 es la frase más elocuente de este hombre. "Un fulano random,creo que es escayolista"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Normal que la selección sea irregular, si cambia las alineaciones cada dos o tres partidos, da igual que sea en medio de la Eurocopa que en la liguilla para el mundial, nunca hemos tenido en la selección un bloque más discontinuo.
En cuanto a Italia:
FESznGQXMAA6slZ

abeille-espagnole-1200x800.gif
 
El fútbol moderno de selecciones, generalmente con 2 o 3 partidos en unos pocos días, hacen inevitable las rotaciones. Lo de los onces de carrerilla ya parece cosa de otras épocas.
Aunque Lucho Enrique tiene una base para los partidos más importantes. Donde más rota es en ataque.
 
El fútbol moderno de selecciones, generalmente con 2 o 3 partidos en unos pocos días, hacen inevitable las rotaciones. Lo de los onces de carrerilla ya parece cosa de otras épocas.
Aunque Lucho Enrique tiene una base para los partidos más importantes. Donde más rota es en ataque.
Qué base, qué base tiene. El portero que sí es siempre el mismo y que vayan de rojo. No hay mucha más base.
 
Los grupos de España suelen ser de chichinabo desde que tengo uso de razón y desconozco el porqué xd
Tendemos a menospreciar a las selecciones que no son las cinco o seis grandes de Europa y tienes equipos como Suiza, Turquía, Serbia, Croacia o la propia Suecia que suelen ser selecciones muy toca cojones.

En 2006 tuvimos que jugar una repesca, en el 1994 había que ganar a Dinamarca que era la campeona de Europa, en 1978 había que ganar a Yugoslavia en su casa (el famoso partido del botellazo a Juanito) y en esta ocasión las hemos pasado bastante putas para pasar.Asi que siempre no ha sido un camino de rosas nuestra fase de clasificación.
 
1637078392612.png


Tampoco es que hayamos sufrido mucho, 1 partido perdido, otro empatado y el resto ganados, mayor número de goles del grupo y menor número de goles encajados.

Los campeones de otros grupos van menos holgados, y no tenían grupos más complicados que el nuestro.
 
Sólo ha habido dos finales americanas:
Uruguay-Argentina en 1930 y Brasil-Uruguay en 1950 , finales europeas 9 , nunca han sido los cuatro semifinalistas americanos , europeos en cinco ocasiones , desde el 2002 (Brasil) han ganado 4 selecciones europeas, incluida España e incluido romper el mito de un campeón europeo en América y la imbatibilidad de la selección brasileña en su país en partido oficial ante un equipo europeo ( 1-7 de Alemania y 0-3 de Holanda) , de América ahora sólo da respeto Argentina y si se hiciese una fase de clasificación con grupos de todos los continente, Europa mandaba a más de 13 selecciones.
 
Ver el archivos adjunto 97853

Tampoco es que hayamos sufrido mucho, 1 partido perdido, otro empatado y el resto ganados, mayor número de goles del grupo y menor número de goles encajados.

Los campeones de otros grupos van menos holgados, y no tenían grupos más complicados que el nuestro.
Y con todo hemos estado a una derrota en el último partido de jugar la repesca. Una repesca que en Italia y Portugal se siente ahora mismo como un fracaso nacional.
 
Y con todo hemos estado a una derrota en el último partido de jugar la repesca. Una repesca que en Italia y Portugal se siente ahora mismo como un fracaso nacional.
Porque lo es.lo de Italia dando asco en el último partido y Portugal dejándose remontar miserablemente con cantada incluida del portero es patetico
 
Sólo ha habido dos finales americanas:
Uruguay-Argentina en 1930 y Brasil-Uruguay en 1950 , finales europeas 9 , nunca han sido los cuatro semifinalistas americanos , europeos en cinco ocasiones , desde el 2002 (Brasil) han ganado 4 selecciones europeas, incluida España e incluido romper el mito de un campeón europeo en América y la imbatibilidad de la selección brasileña en su país en partido oficial ante un equipo europeo ( 1-7 de Alemania y 0-3 de Holanda) , de América ahora sólo da respeto Argentina y si se hiciese una fase de clasificación con grupos de todos los continente, Europa mandaba a más de 13 selecciones.
El declive del fútbol sudamericano es tremendo, aunque Argentina hace unos años llegó a una final, que ganó Alemania creo recordar.
 
Terminaron los partidos de la fase de clasificación de Europa. Así queda la cosa:

Clasificadas directas: Serbia, España, Suiza, Francia, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Croacia, Inglaterra y Alemania.

Repesca: Portugal, Suecia, Italia, Ucrania, Gales, República Checa, Escocia, Austria, Turquía, Rusia, Polonia y Macedonia.
 
@ilovegintonic decías que los cruces son de chichinabo. Por lo pronto en una de las 3 finales o se queda sin mundial Portugal, o se queda sin mundial Italia.
España hubiese ido por lo fácil.republica checa y de ganar ,el ganador del Rusia Polonia.
 
Jugarán en campo neutral, porque el Rusia-Polonia es canela fina , se van a dar más hostias que en un campeonato de misas.
Mi pronóstico:
-Rusia.
-Ucrania.
-Italia.

Por cierto, tan sólo dos amistosos de España antes del mundial:
 
Estos son los cruces de las repescas.

FFIijZHX0AYDMCi
Pensar el lío en que se metieron Portugal y Italia y ahora que sólo uno de los dos va a pasar.
Ahora mirándolo mejor cuidadito España que a un solo partido,sabe Dios la republica checa lo que nos podría hacer ...Polonia y Rusia si son unas madres...de hecho mi ganador es republica checa.

De la otra eliminatoria veo a ukrania o a Walles.

En la de la muerte apuesto por los espaguettis
 
Arriba Pie