El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero qué?
El cabeza buque se va a llevar a toda los inútiles del FCB:
 
Pensar el lío en que se metieron Portugal y Italia y ahora que sólo uno de los dos va a pasar.
Ahora mirándolo mejor cuidadito España que a un solo partido,sabe Dios la republica checa lo que nos podría hacer ...Polonia y Rusia si son unas madres...de hecho mi ganador es republica checa.

De la otra eliminatoria veo a ukrania o a Walles.

En la de la muerte apuesto por los espaguettis
Yo creo que hay sorpasso y pasa Austria o Escocia en el primer grupo, Suecia es una selección muy competitiva que creo que será la que pase de su grupo y en el de la muerte no me imagino dos mundiales seguidos sin los espaguettis.
 
Aparentemente es semana de selección, que es cuando se reunen todos esos que no conoce ni Dios, convocados por el hijo de Amunike.
 
¿Y de qué le sirve a España jugar dos pachangas contra equipos de tercera fila? :lol:

A ver no todo va a ser jugar contra Alemanias e Inglaterras de la vida. Lucho Enrique querrá rivales un poco más accesibles para hacer más pruebas con más libertad. Además que en marzo los jugadores seguro que agredecen algo un poco más descansado.
 
A ver no todo va a ser jugar contra Alemanias e Inglaterras de la vida. Lucho Enrique querrá rivales un poco más accesibles para hacer más pruebas con más libertad. Además que en marzo los jugadores seguro que agredecen algo un poco más descansado.
Ya coño, pero Albania...
 
Joder ni que fueran Andorra. Sabrán lo que es un balón digo yo. Kosovo nos hizo partido y Georgia por poco nos gana.

Además, si nos estamos preparando para el Mundial, quién te dice que no nos vamos a encontrar allí a Islas Fiji haciéndonos un autobusato? Pues eso hay que ensayarlo! Un plan sin fisuras :1:
 
Joder ni que fueran Andorra. Sabrán lo que es un balón digo yo. Kosovo nos hizo partido y Georgia por poco nos gana.

Además, si nos estamos preparando para el Mundial, quién te dice que no nos vamos a encontrar allí a Islas Fiji haciéndonos un autobusato? Pues eso hay que ensayarlo! Un plan sin fisuras :1:
Islas Fiji está sobrevalorado. En realidad, todavía no la podemos considerar una potencia a la altura de Andorra.
 
Hoy a las 20:45 en Cuatro Portugal-Turquía y en Teledeporte , a la misma hora, Italia- Macedonia del Norte , no hay que tirar de enlaces, el Suecia-República Checa en RTV Play.
 
¿Y de qué le sirve a España jugar dos pachangas contra equipos de tercera fila? :lol:
Para el coeficiente FIFA y luego el sorteo de los grupos en el mundial, parece un poco tramposo porque son dos amistosos contra Albania e Islandia , pero de perderlos bajamos en el ranking FIFA y nos ponen en el bombo de los tontos.
Se ha clasificado Arabia Saudí , veremos a los defensores de los derechos humanos boicotearla como con Rusia y no queriendo jugar contra ella por ética, así que ya tenemos la primera finalista por incomparecencia de los rivales.
 
Resultados de las repescas al descanso.

21aRMHS4
 
Vale, veo que es a partido único. Y en el minuto 34 de la segunda parte Italia es incapaz de ganarle Macedonia. :lol:
 
Última edición:
Qué chapuceros son los italianos. Se juegan ir al Mundial y llevan el partido a Palermo (?), a un campín que parece una caja de cerillas. En vez de usar el Olímpico o San Siro llenos a reventar para acojonar a los macedonios.

Es como si aquí en España nos jugásemos una repesca en...yo qué sé, el campo del Cádiz. Con respeto al noble pueblo gaditano.
 
Ha fallao un penaldo Turquía para empatar a dos.
 
Se viene el gol de Crispiano Troncaldo para decir que es el gran héroe purtugués, después de no hacer nada en todo el partido.
 
Italia dos mundiales seguidos sin jugar y ganando la Eurocopa entre medio, curioso.
 
Última edición:
Arriba Pie