El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un estadio catalán con banderas de España y cantando a Manolo Escobar.

Malditos catalanes, todos independentistas.
 
Yo no sé qué opinaréis vosotros, pero creo que la selección cada día que pasa tiene menos tirón entre la gente.
 
Yo no sé qué opinaréis vosotros, pero creo que la selección cada día que pasa tiene menos tirón entre la gente.

Poco interés despierta, cierto es.

De hecho aunque hay bastante gente, el campo no está lleno. Entre restricciones (que no se si hay), el poco interés que genera y que es un amistoso de chichinabo...
 
Poco interés despierta, cierto es.

De hecho aunque hay bastante gente, el campo no está lleno. Entre restricciones (que no se si hay), el poco interés que genera y que es un amistoso de chichinabo...
No sé si estás siendo irónico o no. Yo veo el campo lleno a reventar, lo cual me alegra, pero me temo que no es por el tirón de este equipo, que era a lo que me refería en el anterior post, sino por el de la selección en una región que llevaba casi veinte años sin verla. No sé si se entiende el matiz o la distinción entre "este equipo" y "selección".
 
No sé si estás siendo irónico o no. Yo veo el campo lleno a reventar, lo cual me alegra, pero me temo que no es por el tirón de este equipo, que era a lo que me refería en el anterior post, sino por el de la selección en una región que llevaba casi veinte años sin verla. No sé si se entiende el matiz o la distinción entre "este equipo" y "selección".

Algún hueco se ve. No era irónico.

Y joder, si hablamos de lo mismo, claro que me alegra que en Cataluña pueda ir la selección sin que den por culo los indepes de mierda.
 
Algún hueco se ve. No era irónico.

Y joder, si hablamos de lo mismo, claro que me alegra que en Cataluña pueda ir la selección sin que den por culo los indepes de mierda.
Es la mejor noticia de este partido, que se celebre en Cataluña.

Lo suyo sería un añito alternando el Camp Nou y San Mamés.
 
Pero si la gente del País Vasco es patriota:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Me ha parecido oír en un anuncio que España ganó en 1964 su primera Eurocopa de Europa?
 
¿Alguien más tiene que googlear a medida selección para saber quiénes son?
 
A los separatistas se les tiene que estar cortando la digestión. Un campo lleno de fascistas españolistas coreando Viva España🤣🤣🤣
 
Han vuelto a poner el anuncio. Efectivamente, dicen EUROCOPA DE EUROPA.

Cuánto paleto, la virgen.
 
1648327276617.png
 
Qué gran éxito, 2-1 frente a la gran potencia mundial Albania.
 
No sé si estás siendo irónico o no. Yo veo el campo lleno a reventar, lo cual me alegra, pero me temo que no es por el tirón de este equipo, que era a lo que me refería en el anterior post, sino por el de la selección en una región que llevaba casi veinte años sin verla. No sé si se entiende el matiz o la distinción entre "este equipo" y "selección".
El ambiente de hoy era fruto de la situación política en Cataluña más que por la selección en sí, es algo evidente.

Respecto a este equipo, los centrales son un puto chiste, no tenemos un tío que muerda arriba (a la espera de RDT). El problema, o inconveniente, es que es inevitable compararla con aquella que fue campeona del mundo, y puesto a puesto, hombre a hombre, solo Pedri tendría un sitio en el banquillo de aquel equipo.

Más allá de eso, hay una desafección porque muchos de los jugadores no los conoce mucha gente, y porque el juego es una mierda.

Eso sí, cuando llega el momento de la verdad, Mundial o Eurocopa, ahí si que veo que hay un interés.
 
Arriba Pie