El hilo de la Selección

Pau torres lleva toda la temporada a un nivel muy bajito, tras explotar el año pasado se ha desinflado una barbaridad. Para mí la pareja titular debería ser Eric-Laporte. Tampoco entiendo muy bien lo de Carvajal, que es otro que lleva tiempo para los leones. Máxime teniendo a azpi.
 
Mi once, ahora mismo sería:

Unai
Azpilicueta; Laporte; Iñigo Martinez; Alba
Busquets; Darder; Pedri; Dani Olmo
Raúl de Tomas; Gerard Moreno

Yo iría con:

Unai

Azpi-eric-laporte-Gaya/(Alba si sigue al nivel actual, que lo dudo)

Busquets
Pedri koke/Gavi

Arriba depende de si llega Fati a Qatar, no sé cómo volverá de la lesión esta semana. Pero Ferrán me parece el único indiscutible. El resto de entre oyarzabal, olmo, Gerard, Morata, pino
 
Pau torres lleva toda la temporada a un nivel muy bajito, tras explotar el año pasado se ha desinflado una barbaridad

Mucha prensa es lo que tiene Pau Torres; su 'buena' temporada pasada fue gracias a Albiol pero éste es más viejo, feo y tonto así que no vende tanto.
 
Pau Torres me parece blandisimo pero saca bien el balón, al igual que su compañero de hoy culandra, es que no les veo otras cualidades, ni van bien al corte, ni se anticipan a la jugada, ni son fuertes, ni excesivamente rápidos... Sacan el balón y ya.
 
Pau Torres me parece blandisimo pero saca bien el balón, al igual que su compañero de hoy culandra, es que no les veo otras cualidades, ni van bien al corte, ni se anticipan a la jugada, ni son fuertes, ni excesivamente rápidos... Sacan el balón y ya.

Pau va bien de cabeza por lo menos, es que Eric ni eso.
 
Ayer fue un desastre la media, que enfrente estaba Albania, un país donde todavía se visten con ropa de lana de oveja.
 
Aquí el amigo de Xarneguín diciendo lo que vemos todos, menos @Moporday y el malnacido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de esta defensa es que comete el pecado que ningún defensa puede cometer.

Un defensa puede ser lento, torpe con el balón, demasiado leñero, garrulo en el tema táctico... Lo nunca puede ser un defensa es blando, y Eric García es blando. Y es que debe tener fotos comprometedoras de todo el mundo, porque no se explica. A Guardiola no le tembló el pulso para que no jugase.
 
Última edición:
Lo peor de esta defensa es que comete el pecado que ningún defensa puede cometer.

Un defensa puede ser lento, torpe con el balón, demasiado leñero, garrulo en el tema táctico... Lo nunca puede ser un defensa es blando, y Eric García es blando. Y es que debe tener fotos comprometedoras de todo el mundo, porque no se explica. A Guardiola no le tembló el pulso para que no jugase.

Exacto, un defensa tiene que defender. Mira el Kimpembe, no sabe darle con los pies y ahí lo tienes, titular en la selección francesa y en el PSG e ídolo de nuestro amigo @Codeisan de 20. :lol:
 
Exacto, un defensa tiene que defender. Mira el Kimpembe, no sabe darle con los pies y ahí lo tienes, titular en la selección francesa y en el PSG e ídolo de nuestro amigo @Codeisan de 20. :lol:
Eso no es lo que dice Transfermarket.
No como aquí, que usamos lana de mandril o de diplodocus.
Aquí siempre con estilo.
FAt0qObXEAczafu.jpg
 
Serán 18 pesetas porque el partido que hizo ayer si llega a ser Alemania nos devuelven el 6-0 de la Liga de Naciones.


oposiciones-telefonista.jpg

- Buenos días, aquí la selección española, oficina de representación de Luis Enrique , le revalorizamos los jugadores ¿ dígame?
 
Última edición:
Serán 18 pesetas porque el partido que hizo ayer si llega a ser Alemania nos devuelven el 6-0 de la Liga de Naciones.


oposiciones-telefonista.jpg

- Buenos días, aquí la selección española, oficina de representación de Luis Enrique , le revaloramos los jugadores ¿ dígame?

Como ha dicho el calvo Maldini, con esos centrales tan blandos en el Mundial no vamos a ningún sitio, pero con el hijo de Amunike Eric jugará siempre porque lo representan sus íntimos amigos Puyol y De la Peña. Es vergonzoso, pero es así.
 
Yo no sé qué opinaréis vosotros, pero creo que la selección cada día que pasa tiene menos tirón entre la gente.
Ha tenido que llevar a Carvajal, que está más acabado que Betty Missiego, a ver si los madridistas dejáis de dar pol culo con que no hay ilusión, que no interesa...
 
Ha tenido que llevar a Carvajal, que está más acabado que Betty Missiego, a ver si los madridistas dejáis de dar pol culo con que no hay ilusión, que no interesa...
Sí, seguro que Luis Enrique hace cosas por complacer a los madridistas. Seguro que si.
 
.
Aquí el amigo de Xarneguín diciendo lo que vemos todos, menos @Moporday y el malnacido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No sé quién es más obsesivo, si codeisan o tú. A ti la selección te la suda y te alegras de que pierda y el Barcelona igual, así que deja de preocuparte por Eric. Los culés encantados mientras sigue haciendo partidazos como el del Bernabéu con 20 años.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie