El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Cornellá es Cataluña, ¿no? He leído comentarios en varios sitios diciendo "es Cornellá, es Cornellá" como si Cornellá fuera de Castellón o Teruel.
Y Salt también es Cataluña y no escucharás a nadie hablando catalán allí. Bueno, en realidad ni castellano.

La última vez que fui le dije a mi jefe "¿Hay algún blanco aquí?" y me dijo "Sí, dos".

No es un buen ejemplo para explicar lo de Cornellà, pero quería soltar la anécdota.

Pero bueno, hay más posibilidades de que El Tormento venga a España que encontrar un independentista en el estadio del Cornellà.
 
La hostia @Moporday, pareces sevillano en vez de catalán : cuando alguien piensa diferente es porque está obsesionado, nada, los culés que sois tan listos os va a meter Laporta un patrocinio sin cifras ni nada , el mismo Laporta al que el club renunció a seguir pleiteando en 2017 por su gestión , fiable 100%

A ver @Faraón Hijodeputh IV , la época de Raúl y Salinas se acabó con Aragonés y Del Bosque : dejaron de poner a quien quería la prensa y armaron un equipo de verdad, con defensas altos y carniceros ( Piqué, Sergio Ramos , Marchena, Capdevilá) rápidos e inteligentes ( Puyol) medios que jugaban y cambiaban de juego (Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta) , un porterazo ( Casillas) y alternativas en la delantera , o un delantero vivo y pequeño como Villa o altos para rematar como Llorente y Torres.
Lopetegui iba por buen camino hasta que se convirtió en un judas por culpa de Florentino , abandonando la selección en pleno Moscú en manos del tarugo de Hierro.
Aargh , aún me duele la hostia de ayer , no me acordaba de los morados de las porras.
 
Última edición:
Y Salt también es Cataluña y no escucharás a nadie hablando catalán allí. Bueno, en realidad ni castellano.

La última vez que fui le dije a mi jefe "¿Hay algún blanco aquí?" y me dijo "Sí, dos".

No es un buen ejemplo para explicar lo de Cornellà, pero quería soltar la anécdota.

Pero bueno, hay más posibilidades de que El Tormento venga a España que encontrar un independentista en el estadio del Cornellà.

Pero eso ya se sabe que la mayoría del público del Espanyol no son independentistas, se ven siempre banderas de España en el estadio y cuando juegan contra el Barça el doble. Pero de ahí a decir con ese tono que he leído a algunos de "no han venido a Barcelona han ido a Cornellá, o "bueno es Cornellá", como si no fuera Cataluña. Aún siendo la mayoría aficionados del Espanyol (los del partido contra Albania) seguro que también fueron culés de Barcelona que se sienten españoles y pueden ir allí sin cohibirse. Ya sabemos que en el Camp nou Spotify no se puede mostrar nada que represente a España porque te apalea la gente adoctrinada como perros de presa o la gente del club lo quita rápido.

He llegado a leer cosas del tipo "Vox y ciudadanos han puesto autocares de otras partes de España para que se llene el campo", gente que piensa que Barcelona es inmensamente independentista.
 
Clemente es que era amigo de Villar y la prensa quería que perdiese España sólo para poder atizarle a él y a su amigo, los troncos de Salinas y Raúl eran fijos con Javi, aunque también influyó que dejase de llevar a Butragueño, pero por madridistas no era : Alfonso, Morientes, patapalo Raúl...
 
La hostia @Moporday, pareces sevillano en vez de catalán : cuando alguien piensa diferente es porque está obsesionado, nada, los culés que sois tan listos os va a meter Laporta un patrocinio sin cifras ni nada , el mismo Laporta al que el club renunció a seguir pleiteando en 2017 por su gestión , fiable 100%

A ver @Faraón Hijodeputh IV , la época de Raúl y Salinas se acabó con Aragonés y Del Bosque : dejaron de poner a quien quería la prensa y armaron un equipo de verdad, con defensas altos y carniceros ( Piqué, Sergio Ramos , Marchena, Capdevilá) rápidos e inteligentes ( Puyol) medios que jugaban y cambiaban de juego (Xavi, Xabi Alonso, Silva, Iniesta) , un porterazo ( Casillas) y alternativas en la delantera , o un delantero vivo y pequeño como Villa o altos para rematar como Llorente y Torres.
Lopetegui iba por buen camino hasta que se convirtió en un judas por culpa de Florentino , abandonando la selección en pleno Moscú en manos del tarugo de Hierro.
Aargh , aún me duele la hostia de ayer , no me acordaba de los morados de las porras.

Estas obsesionado porque 9 de cada 10 mensajes, y no pocos mensajes, van de lo mismo. No porque opines distinto.
 
Última edición:
Esto sucedió durante el directo del diario Sport, cuando retransmitió para sus lectores el pasado partido de la selección:

FO9iPCSXsAsQeur
 
Clemente es que era amigo de Villar y la prensa quería que perdiese España sólo para poder atizarle a él y a su amigo, los troncos de Salinas y Raúl eran fijos con Javi, aunque también influyó que dejase de llevar a Butragueño, pero por madridistas no era : Alfonso, Morientes, patapalo Raúl...

Cargarse la quinta del buitre tuvo mucho que ver, no solo el Butre, tambien al mishe y alguno mas. Alfonso era un puto crack y sus mejores años fueron béticos, Morientes tenía muchísimo gol todo lo que tocaba con la chorla entraba, mas quisiera Morata tener eso y Baul estaba tan sobrevalorado en su momento como infravalorado hoy, Baul bien valía su puesto en la selección. Es decir le sudaba la poia la prensa, si metía madridistas o no, era bajo otros criterios.

Esto sucedió durante el directo del diario Sport, cuando retransmitió para sus lectores el pasado partido de la selección:

FO9iPCSXsAsQeur

Es tan "sutil" que no queda claro si eso lo ha escrito un independentista recalcando su posición respecto a España, como el que no quiere la cosa.

Yo cuando voy a Cataluña veo muchos Españoles por la calle y les saludo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Villa retirado tiene más gol que toda la gente de arriba junta. Mucho toque en la zona de 3/4, mucho sobe de balón pero es llegar cerca del área y menos maldad que una madre.
 
Primero de los toalleros, Bruno Fernandes.
 
Segundo de Bruno Fernandes.

Y Polonia de momento ganando 1-0 a Suecia.
 
El bombo

16485922269709.jpg



A los del bombo 2 los veo prácticamente a todos iguales, ningún favorito pero todos equipos que te complican la vida, por juego a España no le conviene ni USA (por raro que os parezca) México y Suiza, son equipos aguerridos que presionan mucho, Uruguay, Dinamarca y Holanda no son tampoco muy convenientes. Croacia es equilibrado, pero depende mucho de Modric y a veces tiene bajones. A España le conviene Alemania, mucho nombre pero en horas bajas y deja jugar.

Bombo 3, Diriía que Corea del Sur a los que se les tiene gana, pero con esta selección cualquiera sabe, los mas complicados son Senegal Japón, Corea del Sur, Marruecos y Polonia

Bombo 4, Evitar al repesca europeo y americano a Ecuador y Ghana



España - Alemania - Corea del Sur - Arabia Saudí (aunque esto seguramente estén plagados de brasileños)

Qatar - EEUU - Iran - Arabia Saudí
 
Última edición:
El mejor planteamiento de Luis Enrique en el equipo inicial , aún con Morata el equipo ha presionado arriba y ha jugado fluido en el centro del campo generando llegadas como no se veía desde la época dorada 2008-2012 , pero como era de esperar la ha cagado al final metiendo a Gavi , Ferrán y Pedri , aunque se han comido un gol más el juego ofensivo ha sido lento y atropellado , sin bandas y con los centrales islandeses fijando bien a sus rivales.
Ha pasado Marruecos y Senegal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Rusia podría cambiarse de confederación e irse a la asiática.
Los ingleses respiran tranquilos.
 
Arriba Pie