El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que encima no repite equipo ni en dos partidos seguidos , debe de haber hecho más de 30 alineaciones distintas y eso es de primero de entrenador: hacer un bloque, que los jugadores jueguen de memoria y confíen unos en otros , antes me tomaba a broma lo de utilizar la selección de escaparate para revalorizar jugadores, pero conociendo los audios de su jefe y como funciona la federación ya me espero cualquier cosa.
 
Estoy mirando la plantilla actual de la Selección y sólo conozco a Jordi Alba y Sergio Busquets.
Ya no quedan ni Albiol, ni de Gea ni Sergio Ramos.

Me siento viejo.

O llevas años sin ver apenas fútbol, hijo de puta.
 
Cada vez canta más que Luis Enrique sólo quiere pechos fríos, ahí el líder es él, las chulerías las dice él y nadie más. Que un tío que ha demostrado no tener nivel para jugar en primera división, y menos aún para el barsa, vaya sí o sí, es la prueba de ello. "Que saca bien el balón". Con esa mierda de defensa lo único que vamos a sacar es de centro.
 
Última edición:
Debería ver algún partido del Barca, porque hacía tiempo que no veía tanta polaridad con un jugador, medio foro anda rajando del Eric como si fuera el mayor tuercebotas de la historia y por otro lado tenemos tíos diciendo que es un defensor del carajo como Mopor o Brtiziger
 
Debería ver algún partido del Barca, porque hacía tiempo que no veía tanta polaridad con un jugador, medio foro anda rajando del Eric como si fuera el mayor tuercebotas de la historia y por otro lado tenemos tíos diciendo que es un defensor del carajo como Mopor o Brtiziger
No, yo siempre he dicho que no es el bluf que dicen. Pero necesita mejorar.

El que siempre ha hablado de su calidad es Mopor.
 
Me jode que tíos que han demostrado un enorme nivel durante todo el año no sean considerados para la selección. Hablo de canales, Alex Moreno, Juanmi o Borja iglesias.
Por otro lado, me alegra que no se les cargue de partidos y sean otros los que se lesionen.

Y Bejerín?
 
O llevas años sin ver apenas fútbol, hijo de puta.
O mejor aún, sólo conozco a los jugadores por los PES y FIFAs.
Lo sucedido entre 2008 y 2012 en las Eurocopas y el Mundial fue una excepción.

Desde que vivo solo y los fifas se han convertido en un pozo de niños rata, pues estoy totalmente desconectado.
 
Hoy hay partido contra Purtugal, me acabo de enterar ahora.
 
Marca Morata el 1-0, partido aburrido.
 
Pero qué pollas juegan ahora, a ver, que a la hora de comer he puesto la tele y había un Argentina-Italia (veintidós babosos en el césped, imposible juntar más) y era al parecer otra competición oficial sacada de la manga. Si hasta ponía Finalísima. Ya no saben qué inventar para sacar pasta, joder. Qué asco de fútbol moderno.
 
Pero qué pollas juegan ahora, a ver, que a la hora de comer he puesto la tele y había un Argentina-Italia (veintidós babosos en el césped, imposible juntar más) y era al parecer otra competición oficial sacada de la manga. Si hasta ponía Finalísima. Ya no saben qué inventar para sacar pasta, joder. Qué asco de fútbol moderno.

Inventaron el enfrentar al campeón de Europa contra el campeón de Sudamérica y por eso jugaron ayer el Italia vs Argentina. El de hoy es de la nations league esa.

La gallina de los huevos....
 
Inventaron el enfrentar al campeón de Europa contra el campeón de Sudamérica y por eso jugaron ayer el Italia vs Argentina. El de hoy es de la nations league esa.

La gallina de los huevos....
Cuánto torneo de mierda, de verdad.

Cómo echo de menos los años ochenta y noventa. Así estaba perfecto. Tu liga, tu copa, tu Copa de Europa, tu Recopa y tu UEFA potente y tu Mundial y Eurocopa que esperabas con emoción. Ahora es un no parar de enlazar torneos que ya se confunden unos con otros, vivimos en un continuo de torneos donde ya no se sabe ni cuál es el que estamos jugando y han diluido el interés y la emoción.
 
Cuánto torneo de mierda, de verdad.

Cómo echo de menos los años ochenta y noventa. Así estaba perfecto. Tu liga, tu copa, tu Copa de Europa, tu Recopa y tu UEFA potente y tu Mundial y Eurocopa que esperabas con emoción. Ahora es un no parar de enlazar torneos que ya se confunden unos con otros, vivimos en un continuo de torneos donde ya no se sabe ni cuál es el que estamos jugando y han diluido el interés y la emoción.

Creo que para la mayoría de los aficionados lo que sigue contando de verdad a nivel de selecciones es la Eurocopa y el Mundial. Esto es más un pasatiempo. No tienes nada que hacer, ponen las entradas baratas pues te vas a ver un partido contra una selección de nivel. El campo está a más de 3/4 de entrada.
 
Creo que para la mayoría de los aficionados lo que sigue contando de verdad a nivel de selecciones es la Eurocopa y el Mundial. Esto es más un pasatiempo. No tienes nada que hacer, ponen las entradas baratas pues te vas a ver un partido contra una selección de nivel. El campo está a más de 3/4 de entrada.
Sí, claro, pero es que si tienes todos los años una competición de selecciones donde juegan las mismas al final diluyes el interés. No has terminado una que empiezas la siguiente que sigues con la de más allá y al final se confunden, porque, joder, al final son los mismos equipos jugando por dos torneos diferentes, pero los mismos, y ves un partido y no sabes si es clasificación para Mundial, clasificación para Euro, Nations League, amistoso o qué pollas es.
 
Sí, claro, pero es que si tienes todos los años una competición de selecciones donde juegan las mismas al final diluyes el interés. No has terminado una que empiezas la siguiente que sigues con la de más allá y al final se confunden, porque, joder, al final son los mismos equipos jugando por dos torneos diferentes, pero los mismos, y ves un partido y no sabes si es clasificación para Mundial, clasificación para Euro, Nations League, amistoso o qué pollas es.

Pues querían poner el mundial cada dos años creo, imagínate si lo hacen. Al final llegará un punto que será insostenible.

Por cierto soy yo o Ferrán desde que está en el Barça me parece peor futbolista, las pierde todas.
 
Pues querían poner el mundial cada dos años creo, imagínate si lo hacen. Al final llegará un punto que será insostenible.
Es que no tienen límite los hijos de puta, el caso es estrujar bien ahí a ver si al final no hay quien aguante esto. Que hagan una liga mundial eterna, que no pare nunca, ya de paso.
 
Pero qué pollas juegan ahora, a ver, que a la hora de comer he puesto la tele y había un Argentina-Italia (veintidós babosos en el césped, imposible juntar más) y era al parecer otra competición oficial sacada de la manga. Si hasta ponía Finalísima. Ya no saben qué inventar para sacar pasta, joder. Qué asco de fútbol moderno.
Eso de la Finalissima es lo que antes se llamaba Copa Artemio Franchi.

Hacía como 30 años que no se disputaba. El campeón de Europa y el de América. No sé por qué la han recuperado.

Ni siquiera sé si es oficial.
 
Defensa más blanda que la mierda de pavo y luego Jordi Alba a puerta vacía la tira fuera.
 
El Real Madrid es España, España es un camping para antimadridistas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EG que aspas no baja(delantero más sacrificado en defensa que el,no conozco,seguro que rdt baja.muchisimo,seguro xd)y que aún tengamos subnormal para mundial
 
La última vez que jugó España, en Praga , dijo el comentarista que Luis Enrique había repetido TRES JUGADORES sólo respecto al partido anterior.
Después de cuatro años o más.
Después de haber participado en varias competiciones.
Después de que ha jugado un partido oficial en esta competición.
O esta sacando jugadores para que se vean en tv y venderlos o es más tonto que un tío vivo de plastilina.
Cualquier entrenador del mundo ya tendría un once definido, lo tuvo en poco tiempo Aragonés, Del Bosque, hasta Clemente aunque fuera una puta mierda.
Hasta cualquier equipo de regional castellano manchega ya tiene un once fijo en pocas semanas.
Por mucho talento que tengan si no hay bloque pasa lo que pasa en los goles de la República Checa.
Y pone a RDT de medio ofensivo recibiendo en banda , lejos del área.
Y Eric García como medio adelantado.
 
Arriba Pie