El hilo de la Selección

Su desempeño con Lopetegui aún, en esta etapa ya no tanto ¿un gol a islas feroe?
Clásica a España contra Marruecos
Gol a Argentina en un amistoso
Gol a Inglaterra(el típico gol de mierda en el campucho de lo traford)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego contra tunez(tuvo que ser el desde el banquillo el que evitará la vergüenza,marco un golazo)
Luego creo que le metió dos a una selección chundi.(como si los demás no jugasen contra esas selecciones)

Que dices chiflado si la época post Lopetegui se saldo con 4 partidos dónde no jugó ni media parte y de regalo la última convocatoria resulta cielo llama cuando ni el mismo se encontraba en condiciones solo para joderlo porque la gente hacía medio año lo había pedido y como estaba mal y medio lesionado aprovecho para decir ves como tiene nivel.
 
Que dices chiflado si la época post Lopetegui se saldo con 4 partidos dónde no jugó ni media parte y de regalo la última convocatoria resulta cielo llama cuando ni el mismo se encontraba en condiciones solo para joderlo porque la gente hacía medio año lo había pedido y como estaba mal y medio lesionado aprovecho para decir ves como tiene nivel.

Pues eso nene, que con Lopetegui aún, pero en la época de Lucho más allá de un gol a Feroe en casi 300 minutos no se le ha visto nada en especial. Esos goles que me pones son de hace 4-5 años, ahí es nada.

Que sí, que el tío es perfectamente válido para ir convocado, pero tampoco hay nada que sugiera que más que los otros que van. No hay ninguno que lo esté petando lo suficiente como para decir "este es fijo". Esto no es como convocar a Munir para dejar a David Villa en casa.
 
Pues eso nene, que con Lopetegui aún, pero en la época de Lucho más allá de un gol a Feroe en casi 300 minutos no se le ha visto nada en especial. Esos goles que me pones son de hace 4-5 años, ahí es nada.

Que sí, que el tío es perfectamente válido para ir convocado, pero tampoco hay nada que sugiera que más que los otros que van. No hay ninguno que lo esté petando lo suficiente como para decir "este es fijo". Esto no es como convocar a Munir para dejar a David Villa en casa.
Te vuelvo a repetir que esos 4 partidos equivalen a 189 minutos.(dato sacado de Transfermarkt)
4 partidos para hacer 2 realmente.
Mola XD XD XD XD XD. XD .y aún así un gol a feroes.

Se te ve el colorcito,pero déjalo,cuánto más lojustificas peor xd

Y con eso te da para juzgar a un jugador.2 partidos efectivos sumando los minutos de basura de. 4 y aún marca un gol.estupendisimo.asi defiendes que juegue en Enric,que debes ser el único ciudadano con derecho a voto que lo ve normal xd
 
Última edición:
España es una selección de nivel más medio que alto, pero que tiene un plus de competitividad que hace que al final no se acabe haciendo el ridículo en los torneos.

En el mundial será más de lo mismo.

Si algo carece la selección española es precisamente del plus de competitividad. Has descrito todo lo contrario de lo que es la selección, cualquiera diría que hablas de la Italia de los 90

Te vuelvo a repetir que esos 4 partidos equivalen a 189 minutos.(dato sacado de Transfermarkt)
4 partidos para hacer 2 realmente.
Mola XD XD XD XD XD. XD .y aún así un gol a feroes.

Se te ve el colorcito,pero déjalo,cuánto más lojustificas peor xd

Y con eso te da para juzgar a un jugador.2 partidos efectivos sumando los minutos de basura de. 4 y aún marca un gol.estupendisimo.asi defiendes que juegue en Enric,que debes ser el único ciudadano con derecho a voto que lo ve normal xd

Estas hablando con uno muy fan de Lucho(le llama así cariñosamente)
 
Si algo carece la selección española es precisamente del plus de competitividad. Has descrito todo lo contrario de lo que es la selección, cualquiera diría que hablas de la Italia de los 90



Estas hablando con uno muy fan de Lucho(le llama así cariñosamente)
Ya lo sé.podria.ahora hacer la catapulta infernal con Brais Mendez y.marcar el gol que diera el segundo mundial y aún diría.
.psssss mediocre.
 
Te vuelvo a repetir que esos 4 partidos equivalen a 189 minutos.(dato sacado de Transfermarkt)
4 partidos para hacer 2 realmente.
Mola XD XD XD XD XD. XD .y aún así un gol a feroes.

Se te ve el colorcito,pero déjalo,cuánto más lojustificas peor xd

Y con eso te da para juzgar a un jugador.2 partidos efectivos sumando los minutos de basura de. 4 y aún marca un gol.estupendisimo.asi defiendes que juegue en Enric,que debes ser el único ciudadano con derecho a voto que lo ve normal xd

Casi 300 desde lucho. El colorcito se te ve a ti, más bien.

Ni me dan ni me dejan de dar, para eso tengo años de verlo jugar. Como ya he dicho, es un jugador perfectamente convocable. Sin embargo, no creo que destaque en especial sobre los que ya van convocados o que estemos hablando de un agravio digno de pataletas.
 
Casi 300 desde lucho. El colorcito se te ve a ti, más bien.

Ni me dan ni me dejan de dar, para eso tengo años de verlo jugar. Como ya he dicho, es un jugador perfectamente convocable. Sin embargo, no creo que destaque en especial sobre los que ya van convocados o que estemos hablando de un agravio digno de pataletas.
Contra wales 65 minutos.segub la prensa NACIONAL notable partido de Aspas.en la presión sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),sabes,eso que dice Luis que no hizo.uno de los goles nació de una recuperación que el hizo defendiendo,eso que no hace y toda la.prensa NACIONAL LE LLAMO MENTIROSO.


Sigo. Wales 1 España 4. Jugo 17 minutazos.

Siguiente partido.españa 2 alemania. 3. 56 minutazos.

Siguiente partido.islas.feroe. marca gol.juega 55 minutos.

Croacia 3 España 2.64 minutos.
Si.cerca de 300 minutos entre 5 60 minutos.

Ahora.dime.cuando el csbron de.morata se pasó unos cuantos partidos marcando cero golazos y jugando los 90 eso guay no?que falló 2 o 3 penales seguidos.

También explícame lo de que aspas no baja a defender y convoca a rdt que justamente en el propio español "sus colegas contentos está de que baja menos que la regla de una actriz de turbo"(1/3 de las recuperaciones de aspas en los.mismos.partidos)

Y luego habla de que le molan los porteros que le dan tranquilidad.pues debe ser económica y el accionista de empresas de desfibriladores,porque unai Simón es lo más lamentable que ví de portero y si se llamase Pedro rojas y fuese de Madrid ese no era ni titular en el Getafe.

Quiero decir.que por mucha mantequilla que le des todo dios habla de agravio con aspas.y lo ves en periódicos tan dispares como marca,confidencial,as,el país,el mundo...solo hay dos.personas que lo entienden.tu y el.


Pero claro...luego leo lo que dice Luis Enrique y me quedo más tranqui.

En su manual de entrenador, como explicó en los canales de la Federación, tiene marcadas en rojo las enseñanzas de Javi Clemente. "El único entrenador por el que me tiraría por un puente sin mirar. Y, además, con una sonrisa", asegura el actual seleccionador.

Simplemente es subnormal.no es casualidad que ya lleve dos segundos entrenadores(uno fue un quítate tú para ponerme yo y el segundo dimitió y no es que hable demasiado bien de Luis Enrique)


Apuntalo.ese tío,el Luis Enrique acaba en el caldero o salpicado con rubiales.porque también te debe parecer normal un tío que en una selección se saca una convocatoria revolucionaria en cada partido con cierta afinidad con los jugadores que representa Iván de la peña.y eso no lo sigo yo,ya lo deslizo la prensa.y lo que es obvio es obvio.no es normal y atufa.
 
En su manual de entrenador, como explicó en los canales de la Federación, tiene marcadas en rojo las enseñanzas de Javi Clemente. "El único entrenador por el que me tiraría por un puente sin mirar. Y, además, con una sonrisa", asegura el actual seleccionador
Sólo por eso los buenos y verdaderos seguidores de la Selección le veneramos.
 
Lo de clemente es verdad que lo ha dicho?

Grande Lucho, un tipo que tiene bien aprendidos los conceptos futbolísticos y no se vende.

Todo clementista es bienvenido
 
@liachu69 no lo ha contado todo.

En esa entrevista Lucho dice que del que más ha aprendido y el que más le ha marcado en cuanto a trabajo de entrenador es van Gaal y que a nivel de creer en un entrenador, de comprar lo que te dice en las charlas, de ir a muerte con esa persona con el que tuvo el pico en su carrera fue Clemente. No hay que olvidar que con Clemente de seleccionador, Lucho era titular en la Selección mientras que era suplente en el Real Madrid.
 
@liachu69 no lo ha contado todo.

En esa entrevista Lucho dice que del que más ha aprendido y el que más le ha marcado en cuanto a trabajo de entrenador es van Gaal y que a nivel de creer en un entrenador, de comprar lo que te dice en las charlas, de ir a muerte con esa persona con el que tuvo el pico en su carrera fue Clemente. No hay que olvidar que con Clemente de seleccionador, Lucho era titular en la Selección mientras que era suplente en el Real Madrid.
Clemente, como Luis Aragonés, era de esos entrenadores que sus jugadores matan por él. No lo veo mal.
 
Clemente, como Luis Aragonés, era de esos entrenadores que sus jugadores matan por él. No lo veo mal.

Sí, sin duda eran ese perfil de entrenador que se ganaban al grupo. Supongo que será en parte por el carisma que tenían.

Recuerdo alguna entrevista a Clemente que éste comentaba a tenor de sus enfrentamientos con la prensa y por ello tener atacándole a toda la prensa escrita, televisión y casi toda la radiofónica (creo que solo El Butanito no le atacaba, eran amigos), que todo esto acaba provocando que se diera una unión muy fuerte entre seleccionador y jugadores.

Hay que tener en cuenta que muchos ataques que recibía Clemente era porque no llevaba a los que cierta prensa quería y llevaba a los que no quería esta prensa. Se cargó a La quinta del Buitre de la Selección. Por lo tanto, la gente que estaba en la Selección iban muy a muerte con la persona que apostaba por ellos cuando lo fácil y cómodo para él habría sido llevar a los que quería la prensa y así le dejaban tranquilo. A Luis Aragonés le pasó lo mismo cuando dejó de llevar a Raúl.

Creo que cuando pasa eso los jugadores se sienten en deuda con el seleccionador que no deja de llevarse hostias días sí y día también por confiar en ellos. En alguna entrevista Clemente comentaba que cuando se logró la clasificación al Mundial de los USA los jugadores le dijeron después en el vestuario: 'no podíamos fallarte, míster, después de todas las hostias que te han dado estos meses'.
 
Sí, sin duda eran ese perfil de entrenador que se ganaban al grupo. Supongo que será en parte por el carisma que tenían.

Recuerdo alguna entrevista a Clemente que éste comentaba a tenor de sus enfrentamientos con la prensa y por ello tener atacándole a toda la prensa escrita, televisión y casi toda la radiofónica (creo que solo El Butanito no le atacaba, eran amigos), que todo esto acaba provocando que se diera una unión muy fuerte entre seleccionador y jugadores.

Hay que tener en cuenta que muchos ataques que recibía Clemente era porque no llevaba a los que cierta prensa quería y llevaba a los que no quería esta prensa. Se cargó a La quinta del Buitre de la Selección. Por lo tanto, la gente que estaba en la Selección iban muy a muerte con la persona que apostaba por ellos cuando lo fácil y cómodo para él habría sido llevar a los que quería la prensa y así le dejaban tranquilo. A Luis Aragonés le pasó lo mismo cuando dejó de llevar a Raúl.

Creo que cuando pasa eso los jugadores se sienten en deuda con el seleccionador que no deja de llevarse hostias días sí y día también por confiar en ellos. En alguna entrevista Clemente comentaba que cuando se logró la clasificación al Mundial de los USA los jugadores le dijeron después en el vestuario: 'no podíamos fallarte, míster, después de todas las hostias que te han dado estos meses'.
Primero tiene que encontrar uno , a ver si para el mundial de 2025 lo ha conseguido.
Luis Aragonés y Del Bosque hicieron algo que no se había hecho en décadas: poner a los que mejor jugaban y no a los que le decía la prensa, con las dos Eurocopas y el mundial tuvieron que cerrar la puta boca.
Ahora es al revés, ya puede cagarla Luis Enrique que tiene a la prensa a favor.
 
Pero si ha dicho mediocres a Kike García del Osasuna , al Panda del Betis y a Ander Herrera del PSG :lol:

Medianías, no mediocres. Jugadores de segunda fila. Eso no los convierte en mediocres, sólo en jugadores normales que no justifican una pataleta (aunque no lo puedas evitar). Es que no me jodas, qué pinta ahora Ander Herrera con 32 años, que hizo su mejor partido hace 5 temporadas y teniendo a gente como Merino, Koke, Gavi, Pedri, Rodri, Busquets, Soler... Es quejarse por quejarse.

Como la gilipollez del grupo, cuando está clarinete y te lo he puesto arriba. El nucleo duro es más que evidente.



@liachu69 Jugó 56 contra Feroe, 64 minutos contra Croatia, 57 contra Inglaterra, 17 contra Gales, otros 68 contra Inglaterra,. 262 minutos, más cerca de 300 que de 200. Que sólo da para el chorridebate porque las cualidades de aspas y sus carencias las podemos ver cada semana en el Celta. Que a mi tu pasión por los jugadores de tu equipo me parece estupenda, a mi no me gusta Morata. Pero vamos, Aspas tampoco me dice nada con respecto a un cambio radical y mis ilusiones están más puestas en que Fati no se lesione o la segunda línea con llegadores como Olmo lo peten. Lo dicho, no son cosas que justifiquen vuestras pataletas, que además van más dirigidas a filias y fobias que a una idea concreta de cual debería ser el equipo.
 
Última edición:
Qué bueno es Gavi.

Carvajal que lo saquen, qué malo es.
 
Por ahora vamos los primeros de grupo que Portugal está perdiendo
 
magnífico Gavi. Espero que no lo quemen mucho, como paso con Pedri.
 
Atrás
Arriba Pie