El hilo de la Selección

Ha perdido Portugal.

Desde el minuto uno les han metido un gol y así han acabado el en 95.
 
Magnífico trabajo el de Iñigo Martínez, ha cubierto su puesto y la mala colocación de Eric García en el centro del campo.
A ver si lo vuelve a poner otra vez.
 
Algo tuvo que ver Íñigo Martínez en ello. Y no lo digo trolleando: le llevo viendo un lustro en el Athletic y es increíble lo que mejora a su pareja en el eje central.

Y viceversa. Lo normal es tener un central corrector y otro que toma la iniciativa. Al menos si quieres jugar a 30 metros de tu portero. Pero vamos, que el chico es el cabeza de turco de LE y le van a caer siempre, juegue bien o mal.
 
Y viceversa. Lo normal es tener un central corrector y otro que toma la iniciativa. Al menos si quieres jugar a 30 metros de tu portero. Pero vamos, que el chico es el cabeza de turco de LE y le van a caer siempre, juegue bien o mal.

Pasa como con Unai Simón: sólo se habla de él cuando comente algún fallo. Ayer Eric García no la pifió y Unai Simón salvó dos o tres goles cuando la Selección no tenía el partido hecho, ¿has leído algún comentario sobre ello en el hilo?
 
Ahora parece que si Eric García no la pifia es una novedad. Está muy verde, y a la selección se viene aprendido. Eric García y Ferran Torres son un lastre. Los centrales han de ser Iñigo y Laporte sin discusión. En los laterales hay varias opciones y todas buenas (Alba, Carvajal, Azpilicueta... aunque Alonso falla mucho en pases cantados).

Gavi es otro rollo, lo de ese chaval no tiene sentido.
 
Última edición:
Discrepo, Íñigo y Albiol deberían de ser la pareja de centrales. Aunque no sé si te refieres entre todos los centrales españoles o entre los que lleva Lucho.
Entre los que lleva Lucho. Albiol ha demostrado estar a un nivel brutal. Es más, España en los últimos tiempos siempre se ha caracterizado por tener parejas de centrales harto competentes, y ahora entre unos y otros parece una verbena.
 
Discrepo, Íñigo y Albiol deberían de ser la pareja de centrales. Aunque no sé si te refieres entre todos los centrales españoles o entre los que lleva Lucho.
Albiol se retira, pasa a tener un puesto en el Villarreal de preparador de no sé qué.
 
Sobre Gavi:

Sus buenas actuaciones con el Barça le llevaron a la selección española absoluta y logró otro récord el mes de octubre. El azulgrana se convirtió en el más joven debutante de la historia de la selección española, con 17 años y 62 días. De este modo, Gavi superaba el récord de Ángel Zubieta, vigente desde 1936, y al que le seguía también Ansu Fati.

Pero Gavi sigue dejando muestras de su calidad y hace pocos días, en el partido entre la selección española y la República Checa se convirtió en el goleador más joven con el combinado español absoluto. Con 17 años y 304 días Gavi superó un récord que se encontraba en posesión de Ansu Fati desde 2020. En aquella ocasión el 10 culé marcó con 17 años y 311 días.
 
Pasa como con Unai Simón: sólo se habla de él cuando comente algún fallo. Ayer Eric García no la pifió y Unai Simón salvó dos o tres goles cuando la Selección no tenía el partido hecho, ¿has leído algún comentario sobre ello en el hilo?
Ya te lo digo yo.

Que el celta.acabo hasta la polla de ese perfil de.portero que te salva un partido y te funde 3. Porque la aritmética sale con un -6.

Te podría pasar crónicas de Sergio o Rubén.pero si,me recordaban a unai.alternaando muchos errores groseros con partidos buenos.pero.scsbs la temporada sacas la calculadora y no,no da.
Porque nos deshicimos de dituro si paro el 50% de los penaltys.el mayor parapenaltys de europa.pues bien paro 4 penaltis que supusieron 8 puntos pero se pasó 6/7 partidos siendo la derrota por culpa de sus cagadas.al final pierdes más de lo que ganas.
 
Ya te lo digo yo.

Que el celta.acabo hasta la polla de ese perfil de.portero que te salva un partido y te funde 3. Porque la aritmética sale con un -6.

Te podría pasar crónicas de Sergio o Rubén.pero si,me recordaban a unai.alternaando muchos errores groseros con partidos buenos.pero.scsbs la temporada sacas la calculadora y no,no da.
Porque nos deshicimos de dituro si paro el 50% de los penaltys.el mayor parapenaltys de europa.pues bien paro 4 penaltis que supusieron 8 puntos pero se pasó 6/7 partidos siendo la derrota por culpa de sus cagadas.al final pierdes más de lo que ganas.

Cada temporada veo a Unai Simón en unos 40 partidos y su saldo es positivo. El único lunar fue la temporada pasada donde el saldo fue negativo pero hace dos temporadas si no doy al Athletic 12 puntos no le dio ninguno y esta temporada también el saldo es positivo.

Que compares a Unai Simón con Sergio, Rubén o Dituro hace llorar al niño Jesús. Si andáis jodidos en la portería en el Celta pedid la cesión de Julen y arreglado.

A mí siempre me ha sorprendido mucho que Lucho confíe tanto en Unai Simón no porque dude de que es un gran portero, que lo es, sino porque con Lucho el portero tiene que jugar muchísimo con los pies y Unai Simón es regulero con los pies por decirlo de una manera suave; creo que hay otros perfiles de portero que encajarían más con ese estilo que Unai. Yo casi prefiero que no vaya porque más barato saldría al Athletic pero Lucho manda.
 
Cada temporada veo a Unai Simón en unos 40 partidos y su saldo es positivo. El único lunar fue la temporada pasada donde el saldo fue negativo pero hace dos temporadas si no doy al Athletic 12 puntos no le dio ninguno y esta temporada también el saldo es positivo.

Que compares a Unai Simón con Sergio, Rubén o Dituro hace llorar al niño Jesús. Si andáis jodidos en la portería en el Celta pedid la cesión de Julen y arreglado.

A mí siempre me ha sorprendido mucho que Lucho confíe tanto en Unai Simón no porque dude de que es un gran portero, que lo es, sino porque con Lucho el portero tiene que jugar muchísimo con los pies y Unai Simón es regulero con los pies por decirlo de una manera suave; creo que hay otros perfiles de portero que encajarían más con ese estilo que Unai. Yo casi prefiero que no vaya porque más barato saldría al Athletic pero Lucho manda.
Que va.ya no andamos jodidos.son cosa del pasado
 
Hay jugadores desaprovecha les y una selección,lo siento,no me vale el cuento de "el futuro" eso está bien en un club. Una selección que juega 4 partidos y compite cada 4 años tiene que tener un rendimiento inmediato.

Mira la selección "de futuro" de Alemania que ni paso de fases en el siguiente mundial al ganado.no puedes pensar en generaciones si cuando hay que dar el callo,ya pasaron 4 años y ese jugador de 23 años ya tiene 27 o 28.


No se a qué te refieres con eso del futuro. Ya te digo que probar prueba siempre, pero el 75-80% del bloque está más que definido, así como casi todos los titulares. Y lleva siendo igual desde hace ya un par de años y en los últimos torneos. Haz el ejercicio.

Los simón, Azpi, Carvajal, Eric, Laporte, Pau, Llorente, Alba, Alonso, Busquets, Pedri, Gavi, Olmo, Fati, Morata, Rodri, Thiago, Iñigo, Ferran.... Ha cambiado y cambiará poquita cosa de cara al mundial.
 
No se a qué te refieres con eso del futuro. Ya te digo que probar prueba siempre, pero el 75-80% del bloque está más que definido, así como casi todos los titulares. Y lleva siendo igual desde hace ya un par de años y en los últimos torneos. Haz el ejercicio.

Los simón, Azpi, Carvajal, Eric, Laporte, Pau, Llorente, Alba, Alonso, Busquets, Pedri, Gavi, Olmo, Fati, Morata, Rodri, Thiago, Iñigo, Ferran.... Ha cambiado y cambiará poquita cosa de cara al mundial.
De ahí llevaría al fati al Pedri y a poco más.

Mejor dejamos comiendo papilla a aspas,al panda,al canales...


Porque una selección tiene que ser joven según el y lleva a alba y Busquets....esos sub 21.

No te das cuenta que cada cosa que el alega para dejar afuera aa aspas se cae por su peso?(si,también dijo que era la edad,en la eurocopa)



Mi teoría es que aspas fue al velatorio de la hija muerta,se meo en la tapa del ataud,hizo fotos,no le gusto,fue a comer espárragos trigueros,volvió y meo(más aromatizado)y está vez si le molo y lo colgó en su Instagram con el hashtag #velatoriodorado o algo así.
 
De ahí llevaría al fati al Pedri y a poco más.

Pues ya me dirás que otros 15 tíos pensabas llevar a la selección. De momento con esos, dos finales. Para ser la peor generación de España no está mal.


Aspas me la suda la polla. Si no le gusta, pues no le gusta. Siempre habrá un caso de estos que no satisfaga a una afición.
 
Atrás
Arriba Pie