El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la defensa tiene que ser gente vieja curtida y perra.

Y porque es una selección. Si fuese un club llena la.defensa de sudacas.

Nunca falla.

Lo que si suele fallar es equipos.con defensas muy jóvenes que ni puta idea tienen del juego subterráneo,del fango,del de provocar tarjetas,perdidas de rie.po,hacer que no pase nada mientras el tie.po pasa y controlas el marcador...

En eso Cabral era un genio(así fue capitán de la albiceleste en tiempos pretéritos a Messi)
 
Última edición:
Yo no tengo ningún once, creo que Lucho lo está haciendo bien.

Joder con la ambigüedad, eso es otro tema. Yo pienso que Luis Enrique a dia de hoy es el mejor entrenador que puede tener la selección. Pero ahora estamos hablando de con que equipo saldrías al campo. Mójate un poco coño.
 
Eso está bien si vas a jugar como Clemente. Si pretendes una presión alta, jugar en mediocampo y salir tocando entonces tendrías un problemón.
Es que a lo mejor así no nos va bien.
Yo mismo raje de Mohammed el que vino al celta,pero ahí lo tienes,con oentrenador sigue campeonando.el hacía algo que le faltó tiempo.

El no tiene un sistema.eo.adapta completamente su alineación y su esquema a lo que tiene enfrente.y a lo mejor es.lo que toca.morir.con un estilo está bien si tienes otros 37 partidos..pero si solo tienes 8 y 4 son a partido único ...mmmm no te se yo.


Y el celta juega con presión alta y hasta este año,tenía una de las defensas más viejas XD.como tu bien dices,no estamos en la época de Clemente que con 35 ibas en Tácata.con 35 tienes a un tío de líder en el pichichi y tuvimos el pichihi de segunda con un tío de 36.y un defensa aún desgasta menos. No te digo un lateral de 35 que esos ya a esa edad están reventado de tanto correr la banda.los jugadores tienen otro físico que antes,gracias a dios.
 
Última edición:
Joder con la ambigüedad, eso es otro tema. Yo pienso que Luis Enrique a dia de hoy es el mejor entrenador que puede tener la selección. Pero ahora estamos hablando de con que equipo saldrías al campo. Mójate un poco coño.

No, no estábamos hablando de eso. Yo, al menos no. Yo estaba defendiendo la labor de Lucho.
 
No, no estábamos hablando de eso. Yo, al menos no. Yo estaba defendiendo la labor de Lucho.
Yo simplemente veo que repite el patrón del celta.los.cojones andaba así de gilipollas en el barsa XD.
En el celta cuando empezó quiso sacarse el rabo y cojio a medio.celta B y sento a todo dios en el banquillo.
Comimos descenseo,alguien le puso la espada de Damocles y convocó a los que había que convocar y pillamos racha y nos salvamos.

Al año siguiente intento repetir la historia,pero con la defensa y medio medio campo.
Coqueteando con el descenso.cuando descubrió que 1 costas no valía ni para.el filial del que salió por sus fumada y 2 que Orellana no solo servía para masturbar gente en los baños en el descanso,si no que tenía ficha y era jugador,nos salvamos olgadamente.


En la selección hace lo mismo.pero como pasamos todo por encima,porque se parapeta delante de jugadores jóvenes,no hay autocrítica.si es bueno o malo,la historia lo sentenciara o lo absolvera, pero a día de.hoy.me.parece que sigue repitiendo el patrón que cometió en mi equipo en bucle sin que nadie le diga seriamente.."tío"...
 
En la selección hace lo mismo.pero como pasamos todo por encima,porque se parapeta delante de jugadores jóvenes,no hay autocrítica.si es bueno o malo,la historia lo sentenciara o lo absolvera, pero a día de.hoy.me.parece que sigue repitiendo el patrón que cometió en mi equipo en bucle sin que nadie le diga seriamente.."tío"...

Lo he intentado, pero no se de qué estás hablando que hace en la selección más allá de que te molesta que no vaya Aspas.
 
Bueno, parece ser que los resultados dicen lo contrario. Y tampoco entiendo el interés en volver al medievo futbolístico que nos dio entre 0 y -1 alegrías.
Que resultados.repito.que resultados.la.peor eurocopa de la historia palmando en penaltys contra la peor Italia de la historia,que confirmo ser la peor quedando eliminada contra el dream Team de macedonia unos insignificantes meses después.
Eso ya indica.el nivel que hubo en las.eurocopa.


Lo de la Nation leage.eso es un amistoso donde solo gana la federación que lo gana que le dan pasta.se.la.toman tan en serio que hasta Croacia,subcampeona del mundial se.dejp ir a la serie B de ese torneo porque tenía su grupo de clasificación al mundial más.jodido.jugamos.contrs selecciones que tenían mejores.cosas en qué pensar.
 
Lo he intentado, pero no se de qué estás hablando que hace en la selección más allá de que te molesta que no vaya Aspas.
No mantiene una coherencia entre lo que dice.y lo que hace.te lo dije con los ejemplos de rigor 4 veces.
No me gusta su juego.hsblas de Clemente pero es que España no le mete un gol al arcoiris.tiene un problema serio de gol.nos cuesta de cojones marcar.
Coño si contra la 43 del mundo en la eurocopa tuvieron que marcarse ellos el gol.(el primero)que casi nos aguantan la primera parte.
Luego de suplente de portero pormedj.plo.se lleva a un fulano de la segunda inglesa.en serio?mejor eso que cualquier español de primera?XD.(curiosamente de la agencia de representación de idlp)jugadores que no son el mejor.

Ferran torres mejor que los dos dela teros que dije y que no lleva?estamos fumados?ya no hablo de titular o no.hsblo de llevar.
 
Dos torneos: FINAL Y SEMIS(eliminados en penales por el campeón). Esos resultados.

Será la peor, la mejor, la que quieras, pero es igual para todas las selecciones.
Sip.eliminados.por un campeón que unos meses después EL.MISMO.EQUIPO PRSCTICAMENTE fue eliminado del mundial por macedonia. Y te recuerdo que campeón porque en Inglaterra toda la negrads fallo su penalty y que fueron detrás del partido casi todo el tiempo...vamos...un supercsmpeon que se clasificó 2 o3 rondas por pensltys.xd.


Y la fñnation League no la cuento nunca.ni la conté cuando la cago estrepitosamente ni la cuento ahora.es una competición dónde muchas veces el equipo contra el qué juegas...es.mas.uba molestia para el que un beneficio,y no es la.primeera vez que uno va con todo socio,y otro con la suplentsda porque a la semana siguiente tiene clasificación y ahí si se está juga do las castañas.porque crees que andan negociando que el que la gane se clasifique para el mundial?para hacer que la gente se mate y no tengas esa dualidad .
 
Última edición:
mejor delantero español de la historia(con perdón de David Silva

Quiero pensar que te refieres a David Villa, cabrón disléxico :lol:

Todo el mundo sabe que la Champions que ganó Mourinho con el Oporto vale menos porque el nivel de esa edición fue bajita y la final se la ganó al Mónaco que ya ves tú lo que hizo después.
 
resumiendo, que no te cae bien.



Eliminados por el campeón, que fue mejor que el resto de las selecciones de europa, que todas ellas. Punto.
Te lo pongo en guiñoles. Si a ti te gusta un tío que miente,entonces lo tuyo es la política.


A mí no me gusta que me.digan.no llevo a x jugadores porque quiero juventud, mientras tiene a alba y a Busquets.

A mí no me gusta que me digan, siempre a los mismos para.mantener bloque. Y llama.a.mas de 200 en 4 años.

A mí no me gusta que me digan,este delantero NO BAJA A DEFENDER.y lleva a delanteros que NO BAJAN A DEFENDER mientras al.que señala delante de toda España es el.ddla tero que más defiende de la liga.


Y a .u no me gusta que mis porteros jueguen con los pies y llama a uno cuyo punto flaco es el juego de pies.

Si te gustan las.mentiras,búscate una churrinque te engañe, pero s mi con que me llamen imbécil los políticos tengo bastante.pero cuando mientes así,es porque eres muy falso y desde luego una persona desleal que presume de decir las cosas a la cara pero no, no lo haces .tiras balones fuera.


Lo respetaría.mas.si dijera no lo llevo por mis cojones porque se tiró al cada ñcer de mi hija,le gustó,y no tiene remordimientos que la desentierra cada noche para darle lo suyo, que que ande con mentiras y gilipolleces.eso lo delata como persona.y un seleccionador para mí no puede ser así.
 
Última edición:
Te lo pongo en guiñoles. Si a ti te gusta un tío que miente,entonces lo tuyo es la política.

Yo creo que no conozco a ningún entrenador que diga mentiras de estas todos los días. Al mismo Xavi le puedo pillar unas cuantas. Es parte del trabajo y, francamente, me la suda. Yo evalúo su trabajo con la selección y ya. No es mi club.

Por cierto, Aspas no está ni en el top 5 de delanteros históricos españoles.
 
Yo creo que no conozco a ningún entrenador que diga mentiras de estas todos los días. Al mismo Xavi le puedo pillar unas cuantas. Es parte del trabajo y, francamente, me la suda. Yo evalúo su trabajo con la selección y ya. No es mi club.

Por cierto, Aspas no está ni en el top 5 de delanteros históricos españoles.
Contemporáneos?

Me cuesta creer que 6 delanteros hayan Sido el máximo goleador 5 años seguidos.

Veremos.cusndo.acabe el mundial el dijo que lo dejaba(lo que le hizo a moreno daría para otro hilo)veremos el que venga que tal lo hace.

Con que no sea un boca chancla ya ganamos todos.
 
Última edición:
Contemporáneos?

Me cuesta creer que 6 delanteros hayan Sido el máximo goleador 5 años seguidos.

Un delantero que ha sido incapaz de rendir fuera de Vigo, que se le ha pegado siempre que ha tenido que subir el nivel de exigencia no puede ser el mejor ni contemporáneo ni histórico. Es como decir que Inmmobile es el mejor delantero italiano contemporáneo porque lleva no se cuantos años sacándose la chorra con la Lazio.
 
Un delantero que ha sido incapaz de rendir fuera de Vigo, que se le ha pegado siempre que ha tenido que subir el nivel de exigencia no puede ser el mejor ni contemporáneo ni histórico. Es como decir que Inmmobile es el mejor delantero italiano contemporáneo porque lleva no se cuantos años sacándose la chorra con la Lazio.
No rindió fuera de Vigo.

En el liverpool jugo....la ostia.15 partidos de.modo intermitente.mas bien testimonial.todo el mundo recuerda el Corner de mierda que saco pero no el golazo que marco con el liverpool.

Y en el.sevilla que quieres que te diga. 12 goles en copa.te parece poco?si solo jugaba la copa,de echo se le veía muy molesto siempre ,le llegó a decir "que ostias necesito para jugar,chupártela"?si,lo dijo en una entrevista.merio en un partido 4 goles en copa.en el siguiente 3. Su premio.cero minutos.
Máximo.goleadoe de copa ese año.

Para.saber de fútbol tienes lagunas muy interesantes
 
No rindió fuera de Vigo.

En el liverpool jugo....la ostia.15 partidos de.modo intermitente.mas bien testimonial.todo el mundo recuerda el Corner de mierda que saco pero no el golazo que marco con el liverpool.

Y en el.sevilla que quieres que te diga. 12 goles en copa.te parece poco?si solo jugaba la copa,de echo se le veía muy molesto siempre ,le llegó a decir "que ostias necesito para jugar,chupártela"?si,lo dijo en una entrevista.merio en un partido 4 goles en copa.en el siguiente 3. Su premio.cero minutos.
Máximo.goleadoe de copa ese año.

Para.saber de fútbol tienes lagunas muy interesantes

Si me vas a negar que se la pegó fuera de Vigo, apaga y vámonos.
 
Si me vas a negar que se la pegó fuera de Vigo, apaga y vámonos.
Claro que se la pego.

Que oportunidades le dieron.
En el liverpool era mister minuto 80.

Y en Sevilla fue el.maximo goleador de copa.emeri no lo metía en liga porque se llevaba mal con el.punto. el mismo caso que orbeyin Pineda el del celta,considerado el mejor jugador mexicano que lo tuvimos que ceder porque coudet y el se llevan mal,y anda marcando día si y día también en su equipo nuevo(menos mal que lo cedimos sin opción de compra)

Ahora entiendes el cáncer que son los entrenadores lucho stile.


Toma.para que entiendas un poco lo que pasó cuando aspas se piro de Vigo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bluff en Liverpool y Sevilla. Varias oportunidades en la selección y pufazo. Que lo disfruten en Vigo, amas tampoco está en edad de progresar mucho.
 
Arriba Pie